/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Def. de Salto

Defensores de Salto invitado al Federal B

 

 
 
Foto archivo: El Deportivo Salto

DEFENSORES fue invitado al Torneo Federal B hoy por la tarde de manera extraoficial y ahora solo falta la respuesta del club.
Sin esperarlo y casi de manera sorpresiva, llegó la invitación a este nuevo (y devaluado) torneo que es parte de la reestructuración del Futbol Argentino.

¿como afrontará DEFENSORES este nuevo torneo desde lo económico y lo futbolístico?. 

Los dirigentes del Loro no esperaron al TDI 2014 como oportunidad para ascender y ahora tendrán la pura responsabilidad de armar un plan acorde a las circunstacias para afrontar con éxito este torneo.

El tiempo para responder la invitación es hasta el venidero lunes y todo indica que será por el si.

Mirá acá todos lon invitados:
http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/9817/listado-de-invitados-al-federal-b-ex-argentino-b/


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional - http://www.defeblog.com.ar/

Viernes 25 de julio de 2014, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Desde el Noroeste bonaerense · Martes 05 de agosto de 2014, 10:27 · Citar
Pastorini... patorini... partorin... el fútbol hace tiempo que es plata y solo plata, no solo para el consejo federal sinó para muchos jugadores que en otras épocas serían aficionados y hoy cobran para correr un poco tras el balón. El Club Defensores de Salto no es un espejo en resultados destacados como Brown de Arrecifes o Huracán de Tres Arroyos, clubes que estuvieron en la cuspide y hoy casi desaparecieron, pero sí lo es en lo institucional con casi 100 años de historia y una infraestructura social y con un estadio modelo, sobre todo en dimensiones y calidad del piso, casi igual a 1º div.y nacional B. Tenés razón cuando decís que no se miran mucho los resultados deportivos, pero si lees el resto de las notas de Ascenso del del interior notarás que la mayoría se baja porque no tiene plata. Bueno, Defensores de Salto no es rico pero nunca dice no, porque hace años que arma un presupuesto para torneo local y el ya famoso Regional del noroeste de la prov.de Buenos Aires, casi otro Federal B, así que el presupuesto es el mismo o casi, solo difiere en un mayor gasto policial y del consejo. Sports Salto casi se baja porque gastó de mas $$$$ a principio de año, igual quedó fuera del ascenso y hoy deben varios meses de sueldos y el regional lo juegan solo con los pibes del club. Asi que no todo es deporte sinó que el signo $$$ ocupa el primer lugar, o porque crees que en europa están jugando los mejores argentinos, porque europa es mas bella, noooooooo porque ellos tienen euros y nosotros no. Saludos y un abrazo pese a la discrepancia.
PASTORINI · Viernes 25 de julio de 2014, 18:02 · Citar
VERGUENZA QUE INVITEN A EQUIPOS QUE DESCENDIERON ESTO ES UNA JODA!!!! PONERC DE ACUERDO TODOS LOS CLUBES DEL b NO PARTICIPAR Y QUE JUEGUEN ESTOS 16 EQUIPOS INVITADOS!!!! VAMOS A VER SI LES CONVIENE AL CONSEJO FEDERAL CERESA Y TODAS ESAS MANGAS DE CORRUPTOS Q SE LLENAN LOS BOLSILLOS GRACIAS A LOS CLUBES DEL INTERIOR!!!