/
Misiones Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Federal B

Marczuk se sumó a Ex Alumnos 185

El experimentado jugador comenzó a entrenarse hoy con el resto del plantel de Ex Alumnos 185 que afrontará el próximo Federal B. Carlos Marczuk, el Polaco, viene de jugar los últimos 7 años en Crucero del Norte donde tiene en su haber dos ascensos, “vengo a aportar sacrificio y humildad”, manifestó el volante central. Sin dudas es un refuerzo de lujo para los dirigidos por Manuel Dutto.

 

A poco más de dos semanas del inicio de la pretemporada, el Club Ex Alumnos de la escuela 185 tiene una incorporación exquisita pensando en la conformación del equipo de cara a lo que será el Federal B que iniciaría el 17 de agosto. Carlos Marczuk comenzó hoy con la puesta a punto en conjunto con los demás jugadores.

El Polaco se mostró predispuesto a las exigencias del profe Leo Petersen, que realizó intensos trabajos para llegar de la mejor manera con el físico de los jugadores.

Respecto a su llegada al club que lo vio nacer, Marczuk indicó “hace un tiempo venía charlando con el Presidente sobre la idea que tienen para esta temporada, del esfuerzo y sacrificio que hacen y decidí venir y sumar a este proyecto. Sinceramente la decisión final tiene que ver con una cuestión familiar, de no querer llevar a toda mi familia a otro lugar, aparte siempre tuve en mente venir y devolverle algo al club que me vio nacer”.

En relación a su estado físico explicó que se viene entrenando de manera particular, “desde el fin de la temporada con Crucero tuve vacaciones y luego me puse a entrenar solo, seguramente estoy un poco atrasado respecto a los chicos que vienen corriendo hace unos días, pero me encuentro en buenas condiciones”.

Marzuck viene de jugar los últimos 7 años en Crucero del Norte, pasando por Argentino B y Argentino A, como así también en el Nacional B, en referencia a su paso por el colectivero expresó, “fueron muchos años y muchas cosas que le di al club, creo que mi salida no se dio de la mejor manera, me parece que me fui por la puerta de atrás y creo que no merecía esto. Fue un paso exitoso, con dos ascensos y muchos buenos momentos vividos. Todavía nadie me explicó el porqué de mi salida de esta manera, pero hoy vengo al club que me vio nacer, prometo sacrificio, trabajo y humildad, quiero transmitirles a los chicos mi experiencia y hacerles ver que esta es una oportunidad enorme en la que todos más que nunca tenemos que estar unidos”. 


Miércoles 30 de julio de 2014, 00:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ADFlores · Miércoles 30 de julio de 2014, 20:14 · Citar
Me complace lo manifestado por Marczuk. Ejemplo de humildad.
sambuceti · Miércoles 30 de julio de 2014, 16:14 · Citar
jajaja con ese nombre no podes pedir que llevemos nada..achiireeenseee... jajajajaja
achirense · Miércoles 30 de julio de 2014, 14:19 · Citar
traigan la canasta cuando vengan a achirense