/
Cordoba Santiago del Estero Torneo Federal A Talleres (Cba) Mitre (SdE)

Talleres igualó en un amistoso con Mitre de Santiago del Estero

Ante un gran marco de público, la "T" empató 2 a 2 esta tarde en un amistoso. Los suplentes perdieron por 1 a 0.

Video: Ultima Jugada

Foto: Pedro Castillo

 Por Javier Flores - MUNDO D
Talleres empató esta tarde 2 a 2 ante Mitre de Santiago del Estero en un amistoso disputado ante unas 9 mil personas en la Boutique de barrio Jardín.

En un partido de dominador cambiante, la "T" lo ganaba tras el gol de Patricio Rodríguez a los 28 minutos de la primera etapa.

El tanto nació de un centro que envió Barrionuevo, falló Maldonado y la pelota le quedó a Rodríguez, que bajó bien el balón y le pegó un gran zapatazo de zurda.

El empate para la visita llegó a los 34 del complemento tras un error del arquero Lerda que supo aprovechar Parisi.

En esa primera etapa el equipo de Jorge Ghiso mostró más dominio de pelota, repitiendo el planteo que había utilizado en Copa Argentina.

A los 39, el albiazul volvió a ponerse en ventaja tras un "bombazo" desde 25 metros del uruguayo Nicolás Schenone Paz, que había arrancado el juego en el banco de suplentes.

A los 44, Enzo Noir puso el 2 a 2 para los santiagueños luego de un córner sin alltura que envió Montiglio. La defensa albiazul se quedó y lo pagó caro.

Aunque hizo méritos para ganarlo, Talleres se terminó quedando apenas con un empate porque se relajó en el segundo tiempo, sacó el pie del acelerador y dejó crecer en la cancha a un rival que propuso más roce que juego.

Esta fue la segunda vez que los matadores pudieron ver a su equipo en Córdoba, ya que en la pretemporada sólo había jugado aquí, a puertas abiertas, el clásico frente a Belgrano.

Antes había enfrentado a San Jorge, de visitante, y después a Newell’s Old Boys, en Rafaela, por la Copa Argentina.

Talleres formó con Federico Costa; Rodrigo Cháves, Fernández, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Barrionuevo, Julio Mozzo, Agustín Díaz y Patricio Rodríguez; Favio Álvarez; Diego Martínez.

En tanto, Mitre, dirigido por Miguel “el Zurdo” López, y al que se sumó el excentral albiazul Jesús Nievas, lo hizo con Gonzalo Ojeda; Joaquín Lencinas, Luis Maldonado, Nievas y Leandro Wagner; César Montiglio, Martin Cassopero, Iván Juárez y Lucas Saucedo; Enzo Noir y Luis Rivero.

Lunes 11 de agosto de 2014, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TACOMATADOR · Sábado 27 de septiembre de 2014, 02:22 · Citar
DE MITRE SALIÓ NUESTRO HISTÓRICO GOLEADOR MARIO BEVILAQUA
carlos · Martes 12 de agosto de 2014, 09:23 · Citar
VAMOS MITRE! DESDE CHILE ALENTANDO A MI AURINEGRO QUERIDO!CARUSSO LA TIENE BIEN ADENTRO!