/
La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Ricardo Granillo se sumó a las prácticas

La presencia del goleador capitalino Ricardo Granillo, marcó la novedad más importante en la práctica de fútbol que concretó ayer el plantel del Andino Sport Club, que continúa con la puesta a punto rombo al Torneo Federal “A”.


El campo de juego del polideportivo “20 de Agosto”, albergó una nueva jornada de trabajo, donde el ex -Defensores de la Boca practicó con sus nuevos compañeros, donde fue muy bien recibido, también por hinchas, cuerpo técnico y dirigentes.

De esta forma la dirigencia del “rojinegro” sumó un jugador que siempre estuvo en el interés del cuerpo técnico de tenerlo para el Federal “A”.

El grupo realizó por la mañana trabajos tácticos y con pelota, y algunos movimientos donde el cuerpo técnico ensayó varios sistemas y de jugadas preparadas.

Por la tarde se jugó un partido amistoso con el club Alas Argentinas, donde ganó por 6 a 0, con dos goles para Nazareno Reibel, dos de Diego Britos, y los restantes de Hernán Pereyra.

En la práctica de fútbol con Alas, se vio el sistema con el que viene trabajando en todos los amistosos jugados, 3-4-1-2, algo para destacar que jugó de titular Darío Soplan, en el lugar de Nelson Oros -quien estuvo en la última línea- en reemplazo de Julio Sanagua, quien sufre una leve lesión en su cintura.

En tanto y en otro sector del campo se lo vio trabajar y bastante recuperado a Alex Foressi, quien junto a Ricardo Granillo realizaron movimientos físicos, trote y pasadas de velocidad.

El equipo que ayer paró en cancha Gerardo Reynoso tuvo estos nombres: J. Sánchez; N. Oros; M. Luna; C. Francisco; N. Reibel; J. Luna; D. Soplan; F. Biela; M. Vallejo; H. Pereyra; D. Britos. DT: Gerardo Reinoso.

Fuente: foto y texto: Diario El Independiente - La Rioja

Miércoles 13 de agosto de 2014, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: