/
Fed. B Zona 06 Huracán (Tres Arroyos)

En la vuelta al trabajo se apuntó a lo físico

El plantel de Huracán entrenó en el predio de la pista municipal de atletismo

El plantel de Huracán regresó ayer a los entrenamientos comenzando una nueva semana de trabajo en un sólo turno por la tarde.
Los jugadores con el cuerpo técnico se trasladaron al predio que está dentro de la pista de atletismo para efectuar trabajos físicos y tareas con pelota con la totalidad del plantel en perfectas condiciones. Comenzaron con la tradicional entrada en calor realizada por el profesor Lisandro Nardone para pasar luego a tareas de coordinación y fuerza con exigencia de parte del profe del Globo.
Más tarde llegó el momento de la parte con pelota armada por Víctor Zwenger junto a su ayudante de campo, Marcelo Yorno. Aquí primero se efectuaron unos drills ofensivos con repeticiones y para el final quedó un juego de los que habitualmente prepara el entrenador. En este caso se apuntó a la proyección de laterales y volantes externos con remates y centros donde se exigía precisión. Se finalizó con la parte de elongación que también prepara el profesor Nardone para cerrar la primera práctica de la semana teniendo previsto para hoy un trabajo en doble turno.
Además es posible que para hoy se pueda cerrar un amistoso en Necochea (ante Rivadavia o Del Valle) para el jueves venidero donde el cuerpo técnico aprovechará para mover a todo el plantel, incluso el delantero Paolo Morel, que sigue siendo evaluado por el entrenador y se sigue buscando un delantero de área.

Fuente: foto y texto: Diario La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Miércoles 29 de agosto de 2012, 07:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: