/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur

EVERTON: PARIDAD EN LA PRUEBA

El primer equipo de Everton se midió en la tarde del martes a un selectivo de cuarta y quinta división de Defensores de Cambaceres en el predio Osca “Pachi” Funes. Ambos amistosos entre titulares y suplentes terminaron empatados sin goles, en donde Gustavo Bianco evaluó a varios de los jugadores que tiene observación para incorporar al plantel del Torneo Federal B de Transición 2014.

Gentileza de Fernando Bossi

La tarde barrio Aeropuerto albergó una jornada amistosa ante el Decano de la Liga Amateur Platense y el club de Ensenada que milita en la Primera División C de AFA, que presentó un equipo con juveniles con lo mejor de sus divisiones menores. Se jugaron dos bloques de 35 minutos en donde no se sacaron diferencias y acabaron empatando en cero en ambos encuentros.

El primer once elegido por Bianco alistó mayoría de suplentes e incluyó varios de los jugadores a prueba. Everton alistó con Barrios, Ortiz, Caporale, Petigrosi, Yalet, Esteche, Galeano, Chaparro, Cánchero, Moleiro y Gargiulo. Ese equipo mostró buen funcionamiento colectivo, pero sobre salieron la actuaciones Emanuel Moleiro, proveniente de Defensores de Cambaceres, y Mariano Cánchero, jugador de EFIL de Lobos, que serían dos de los que se sumarían al plantel Decano de cara al Federal B.

En el segundo bloque de juego, el DT auriazul optó por probar un equipo con varios titulares a los que sumó algunos futbolistas en observación. Los once fueron Mareco, Felices, Aguirre, Caporale, Benítez, Delgado, Valdez, Ibáñez, Agüero, Cicutti y Cimino. La práctica, que acabó sin goles, ofreció a un equipo Decano más conocido y que no pudo aprovechar las ocasiones que generó.

El resto del plantel que no formó parte de la práctica de fútbol frente a Cambaceres, trabjó bajó las órdenes del profe Serafin Rubino. Everton seguirá con su trabajo de pretemporada de cara al Torneo Federal B de Transición 2014 esperando concretar un encuentro más de preparación para el fin de semana, en donde quedará libre por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense de fútbol.

Miércoles 13 de agosto de 2014, 12:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: