/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B/ Otro refuerzo importante para los formoseños

Sol de América incorporó a Celso Esquivel

Otro gran refuerzo de jerarquía incorporó Sol de América de cara al inicio del Torneo Argentino “B”, se trata del paraguayo Celso Esquivel quien jugó en San Lorenzo, Racing Club, Sportivo Luqueño, Talleres de Córdoba, Juventud Unida Universitario de San Luis y Alvarado de Mar del Plata, con la “Albirroja” obtuvo la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atenas en el año 2.004, en la tarde del martes se puso a disposición del DT Héctor Chaparro.

 

Celso Esquivel nació en la localidad de Artigas de la República del Paraguay, en 1.999 llegó a Argentina para incorporarse a San Lorenzo de Almagro en donde fue campeón del Torneo Clausura 2.001 con el chileno Manuel Pellegrini como director técnico, ese mismo año obtuvo la Copa Mercosur y un año después Copa Sudamericana.

 

Tras varios años en San Lorenzo se incorporó a Racing Club donde estuvo hasta mediados de 2.007, de allí volvió a el “Ciclón” y a principios de 2.008 volvió a su país para defender los colores de Sportivo Luqueño, a mediados de ese año firmo en Talleres de Córdoba donde estuvo hasta el 2.010.

 

A mediados de 2.010 firma en Juventud Unida Universitario de San Luis y un año después lo hizo en Alvarado de Mar del Plata de donde proviene, con la Selección de Paraguay disputó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 obteniendo la Medalla de plata tras perder en la final ante el seleccionado argentino.

 

Un gran refuerzo para Sol de América ya que es un jugador que conoce y mucho la categoría ya que disputo varios años los torneos de ascenso con Talleres de Córdoba, Juventud Universitaria de San Luis y Alvarado de Mar del Plata.

 

Formosa Futbol

Miércoles 29 de agosto de 2012, 11:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 29 de agosto de 2012, 21:27 · Citar
jajaja te digo jodiendo loco, ta todo mas que bien con ustedes, pero estan trayendo una cantidad industrial de jugadores, encima jugadores de jerarquia, de donde tan sacando tanta guita? asi que tan haciendo cancha nueva? bien ahi, y mandiyu se dice ser grande ni un potrero tiene jajaja
HOLA CHAQUENÑO NE TE PREOCUPE VARIOS JUGADORES DE FOR EVER PASARON POR NUESTRO CLUB SANTI ALVARENGA NEGRO NUNEZ FORLIN DT PALA CRAVERO UDES SON NUESTRO AMIGOS . ADEMAS DE LOS JUGADORES ESTAMOS HACIENDO NUESTRA CANCHA ABRAZO NEGRO MIRA WWW.CLUBSOLDEAMERICA.COM
SOL DE AMERICA · Miércoles 29 de agosto de 2012, 16:48 · Citar
HOLA CHAQUENÑO NE TE PREOCUPE VARIOS JUGADORES DE FOR EVER PASARON POR NUESTRO CLUB SANTI ALVARENGA NEGRO NUNEZ FORLIN DT PALA CRAVERO UDES SON NUESTRO AMIGOS . ADEMAS DE LOS JUGADORES ESTAMOS HACIENDO NUESTRA CANCHA ABRAZO NEGRO MIRA WWW.CLUBSOLDEAMERICA.COM
ChacoForEver · Miércoles 29 de agosto de 2012, 14:07 · Citar
CHE TRANQUI NOMA VIEJO SOL DE AMERICA TA ARMANDOSE COMO PARA IR A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, TRATEN DE MANTENER LA CATEGORIA NOMAS MUCHACHOS QUE ESTE AÑO ASCIENDE CHACO FOR EVER, NO GASTEN PLATA AL DOPE