/
Cordoba Mendoza Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Independiente Riv. (Mza) Nacional B

Sportivo Belgrano 2 - Independiente Rivadavia 1

SoñAr no cuesta nada

Carignano y Francia le dieron la victoria a Sportivo Belgrano sobre Independiente Rivadavia de Mendoza. El verde es el único escolta de Atlético Tucumán.
Sportivo Belgrano derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza 2 a 1 por la tercera fecha de la B Nacional. El conjunto de nuestra ciudad es el único escolta del puntero Atlético Tucumán. César Carignano en el primer tiempo y Juan Pablo Francia en el complemento pusieron a la verde arriba, mientras que Walter García de penal a falta de 5 minutos descontó para la lepra.

Los dirigidos por Carlos Ramacciotti fueron de menor a mayor en el partido. Primero debió padecer el fuerte viento en contra que deparó en arremetidas de Independiente, pero luego pudo hacer pié para comenzar a manejar las acciones.

Sportivo esperó, casi no creó peligro hasta el gol de Carignano. El arquero Leguizamón tuvo un par de intervenciones que le negó el festejo a García y Rearte para comenzar a construir desde ahí su solidez.

Dolci en una de las pocas que se soltó por el sector derecho, sobre los 26 minutos, llegó hasta el fondo y con medido centro habilitó al goleador Carignano para que de cabeza logre vencer a Ayala y así festejar el primero de la tarde-noche.

Antes de finalizar la etapa inicial, César Medina marcó su gol pero el árbitro Ariel Penel vio falta del central sobre el arquero visitante anulando la jugada.

En el complemento la verde salió decidida a más, contó con dos situaciones claras que el delantero de Freyre no pudo sentenciar. Recién a los 36 minutos pudo ampliar la ventaja por otro preciso remate de JP Francia.

Cuando todo parecía controlado, el árbitro cobró penal por una mano de Urquiza que Walter García cambió por gol a los 40 minutos. Independiente trató de buscar el empate pero otra vez la soberbia tarea de la defensa verde pudo controlar el sofocón.

Final y triunfo, uno más de local (puntaje perfecto en esa condición); Sportivo Belgrano suma 7 puntos y es el único escolta del puntero Atlético Tucumán. La próxima fecha será el viernes a las 21:00 horas ante Temperley (tercero).

 

Síntesis:

Sportivo Belgrano 2: Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti, Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano, DT: Carlos Ramacciotti.

Independiente Rivadavia 1: Josué Ayala, Walter García, Eduardo Méndez, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Freddy Coronel, Federico Guerra; Carlos Rearte, Claudio Velázquez, Diego Tonetto; Diego González. Vega DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: 26PT César Carignano (Sportivo), 36ST Juan Pablo Francia (Sportivo) y 40ST Walter García –p- (Independiente Rivadavia).

Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Martín García por Matías Quiroga (SB); 15m. Claudio Velázquez por Carlos Rearte (IR); 16m. Sergio Modón por Lucas Parisi (IR); 19m. Arnaldo Castorino por Freddy Coronel (IR); 29m. Cristian Insaurralde por César Carignano (SB) y 43m. Gastón Alvarez Suárez por Cristian Insaurralde (SB).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: “Oscar C. Boero)

Diario Sports San Francisco

Lunes 25 de agosto de 2014, 09:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SPORTIVO BELGRANO · Lunes 25 de agosto de 2014, 13:37 · Citar
GRANDE VERDE MUCHO HUEVO Y CORAZON!!!! COMO SE NOTA QUE HACE MAS DE 10 AÑOS SE EMPEZO A TRABAJAR SERIAMENTE DE A POCO LAS COSAS SE DAN PARA LOS QUE LAS HACEN DE BUENA MANERA