/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Federal A

EL DECANO PRESENTÓ SU INDUMENTARIA PARA EL FEDERAL A

Pilcha nueva para el Aurirrojo en el Torneo Federal A. En la noche del jueves, ante una buena concurrencia de allegados, prensa, empresarios del medio y funcionarios, el Club Atlético Sarmiento presentó la indumentaria con la que disputará el certamen nacional de fútbol iniciado el pasado fin de semana. “Esperemos que el domingo la gente acompañe y podamos obtener nuestro primer triunfo”, señaló el presidente a cargo de la entidad, Gabriel Lemos, quien fue el primero en dirigir las palabras en un evento netamente sarmientista.

Lemos estuvo acompañado del director técnico del equipo, Néstor Zanatta; y los directivos, Sergio Ruberto, Juan Pablo Carballa y Luis Vals. Además, vario fueron los jugadores que oficiaron de “modelos”, entre ellos las incorporaciones Iván Bonzi, Gonzalo Garavano, Javier Robles, Diego Antonio, Lautaro Bouchet, Rafael Blasco, y los “históricos” Mauro Alegre, Ramiro Domínguez y Hugo Brizuela.

“Estamos en una nueva etapa y esperamos el acompañamiento de toda la gente de Sarmiento pero también de la gente a la que le gusta el fútbol, y el deporte. Hoy están presentes varios amigos que están colaborando en esta nueva etapa, y por suerte son varios los socios que se van sumando”, manifestó Lemos.

El titular del Aurirrojo agradeció al Gobierno del Chaco, “quien a través de Lotería Chaqueña, continúa acompañando a Sarmiento en cada emprendimiento deportivo en el que el club participa. Además quiero extender el agradecimiento y apoyo de siempre de todos los organismos provinciales, como Secheep, Sameep, Vialidad y los diferentes ministerios”.

La presentación de la casaca contó además con la presencia de las chicas de la disciplinas del hockey quienes oficiaron de modelos, al igual que un grupo de socias que se prestaron para la ocasión. También estuvieron chicos de diversas categorías de divisiones inferiores, en lo que fue una reunión 100 por ciento aurirroja.

Por último, el presidente agradeció a varias firmas e instituciones que acompañan al Decano, entre ellas: la Obra Social del Personal Mosaista (OSPM) que será otro de los auspiciantes en la ropa deportiva. Además, Lemos hizo extensivo a Floruva SRL, Stampar, Chacinado Tacural, Velazco Construcciones, Todo para el Asador, PyH t Shell La Rural, La Estrella Servicios, Todo Motor, Le Vraux eventos. Además, a los auspiciantes Nordemaq, Amerian Casinos Gala, Hipermercado Libertad, Chaco Servicios, el Yunque y Farmacity.

 

VAMOS OBJETIVO POR OBJETIVO

A su turno, el entrenador Néstor Zanatta agradeció la confianza depositada por la comisión directiva para el proyecto iniciado. “Confiaron en el cuerpo técnico que encabezo, personas que veníamos trabajando en el Club y que somos chaqueños. Tenemos las mismas expectativas del 2 de junio, cuando empezamos el trabajo. Más allá del tropiezo en el debut, esperamos ir logrando los resultados y nuestros objetivos”, señaló.

El entrenador, dijo estar “muy conforme con el plantel y el grupo que se conformó. Vinieron los muchachos que queríamos que vengan. Ahora, el objetivo es poder plasmar en la cancha lo que practicamos durante casi tres meses. Si se logra eso, será más fácil apuntar a dar otro paso como puede ser el ascenso, algo que creo que los ocho equipos de esta zona queremos lograr”, manifestó.

 

LA ROPA, LUGARES DE VENTA

Para la presente temporada, Sarmiento estrena indumentaria de la marca IL Lossso, firma con la que tiene un contrato de exclusividad y que será comercializada en el área de merchandising del Club Decano.

Además de la casaca con tradicional bastones rojos y amarillos, con pantalones y media negras, con vivos sangre y oro.

La novedad pasa por la casaca alternativa – usada en el debut ante Juventud Unida –, de color gris plomo con vivo rojos y amarillos, y el pantalón haciendo juego. Las medias son con los tradicionales colores sangre y oro de la institución de Villa Alta.

La ropa estará a la venta únicamente en el Club, ya que la idea es que Sarmiento empiece a comercializar sus productos. Ya antes de esta presentación vario fueron los interesados que hicieron su reserva, y de no media inconvenientes, desde este viernes a la tarde, la ropa estará a la venta.

 

TODOS HABILITADOS

En la faz netamente deportiva, el principal dato es que el Decano podrá contar con todos sus jugadores para el partido del domingo ante Sol de América en el Centenario.

“Por suerte la dirigencia pudo lograr la habilitación de todos los jugadores y están todos a disposición para nuestro primer partido en casa”, señaló el entrenador Néstor Zanatta.

Sarmiento se movió este jueves en el Centenario y allí, el director técnico paró al equipo con varios de los futbolistas que el pasado domingo no pudieron estar. Hay que recordar que por diferentes motivos de inhabilitación, en el debut no pudieron jugar Rafael Blasco, Javier Robles, Gonzalo Garavano y Julio Cáceres. En esta ocasión, si el técnico lo dispone, podrán jugar el domingo.

 

 POPULAR HABILITADA PARA LOS SOCIOS

En otra buena noticia para los hinchas del Decano, el domingo ante Sol, en el partido programado para las 16 horas, volvería a estar habilitada la popular local pero solo para los socios; mientras que en la platea podrán ingresar los socios y el público en general.

Esta determinación iba a ser adoptada por el Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) a última hora de este jueves, luego de casi un año en que ese sector del Centenario estuviera inhabilitado como consecuencia de los incidentes en la temporada pasada.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)

Viernes 29 de agosto de 2014, 16:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mono · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 23:28 · Citar
Como está la tuya hoy pingüino desplumado!!!
Preparen las nalgas que For Ever los va a vacunar
Chaco · Viernes 29 de agosto de 2014, 23:43 · Citar
Preparen las nalgas que For Ever los va a vacunar