/
Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Video de los Goles

Sp. Patria (Formosa) 1 - 1 Chaco For Ever

For Ever logró un empate ante Sportivo Patria en Formosa

Video: Pasion Albinegra TV


FORMOSA (por Marcelo Mantaras - DIARIO NORTE). Chaco For Ever igualó en Formosa ante Sportivo Patria 1 a 1, en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal A y se trajo un buen punto de visitante. El equipo albinegro había encontrado la apertura del marcador con la conquista de Aldo Visconti y lo empataron los formoseños con gol de Maximiliano Antonelli.

El comienzo del juego lo tuvo a Sportivo Patria más preciso con el balón y con mayor profundidad a la hora de pisar el campo rival, es que Azcurra por derecha siempre intentó asociarse con Trocche para generar la triangulación ese sector del campo de juego. Por el lado de Chaco For Ever supo defender bien los ataques de los formoseños, recuperó en el medio campo, pero no tenía profundidad ya que caía en el embudo que proponían los dirigidos por Gustavo Coleoni.

 
Con el correr de los minutos, Patria siguió siendo el que más insinuaba. Promediando los 25 minutos Hugo Trocche desbordó por derecha, llegó a los metros finales y pasó rasante hacia atrás, aunque nadie pudo empujarla y Rebora se quedó con ese balón complicado. Insistían los formoseños, pero poco a poco el negro se fue acomodando en el terreno y apareció Leandro Roldán jugando por izquierda y Alexis Fernandez por derecha. Un avance por la banda derecha dejo habilitado a Rolando Ricardone, este metió un centro pasado y allí estaba Aldo Visconti para definir magistralmente para conquistar el 1 a 0 a los 23 minutos.

Después de la ventaja For Ever fue más inteligente, supo manejar el balón y los espacios; en tanto los locales cayeron en confusión y una muestra fue la amonestación que recibió su hombre más peligro Hugo Trocche por protestar.

En el complemento For Ever no pudo encontrar el juego que le permita aprovechar la diferencia en el marcador, equivocó los caminos, metió demasiados pelotazos porque ya no encontraba la solución por las bandas y esto le facilitó el trabajo a la defensa formoseña. A los 5 minutos Toledo chocó con su propio arquero y se retiró en ambulancia, lo reemplazó Maximiliano Antonelli. A los 10 minutos un tiro libre de Trocche cayó en el área chica entre los centrales y Antonelli de cabeza marcó el empate.

Cada pelota área complicó a la defensa albinegra, que hasta el primer tiempo no había tenido fisuras. For Ever metió variantes tratando de ganar el balón y darle mejor destino al mismo. Ingreso Babak por Weissen, luego Barlessi reemplazo a Roldán promediando la media hora Parera entró por Fernández. Pero ninguna de las variantes le dio el juego que pretendía el entrenador.

Patria intentó sobre el final quedarse con el triunfo, pero le faltó peso ofensivo ante la salida de Trocche.

A For Ever no le disgusta demasiado el punto en condición de visitante, de todas formas deberá mejorar las desconcentraciones que aparecieron en Formosa y que para no pasar sin sabores deberá corregir.

Síntesis:

Sportivo Patria 1: Requena; Toledo, Machado, Villasanti y Galeano; Azcurra, Quiroga, Ramírez y Fassino; Trocche y Pérez. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: ST: 2’ Castillo por Ramírez, 5' Antonelli por Toledo y 39' Cozzoni por Trocche.

Chaco For Ever 1: Rebora; Ricardone, Barreña, Caceres y Lopez; Umpierrez, Fernández, Tabaqui y Roldán, Visconti y Weissen. DT: Juan Amador Sánchez. Cambios: ST: 24' Babak por Weissen, 27' Barlessi por Roldán, 33' Parera por Fernández.

Goles: PT: 32' Visconti (CHFE). ST: 11' Antonelli (SP)

Arbitro: Guaymas Tornero.

Estadio: Liga Formoseña.

 

Punto con gusto a poco para el “Decano”

Sportivo Patria no pudo con Chaco For Ever, en condición de local igualó uno a uno, lo ganaba el “Negro” con gol de Aldo Visconti pero el “Decano” lo igualó a través de Maximiliano Antonelli.

 

En el inicio del encuentro ambos salieron con cautela a ver que proponía el rival y en ese estudio y cautela pasaba poco, y la situación parecida a una acción de peligro fue un tiro libre ejecutado por Hugo Troche que dio en Pablo Toledo y se fue cerca.

 

A partir de esa ocasión fue el local el que se animó, Marcos Quiroga cabeceaba y pasaba cerca, tuvo otra el “Decano” en una escapa de Hugo Troche que fue hasta el fondo y envió un centro pero Gerardo Pérez Tarifa no la pudo empujar al gol.

 

Sportivo Patria era dueño del balón y era el que proponía, Marcos Azcurra se proyectaba y enviaba un centro pero Gerardo Pérez Tarifa se pasaba, después el que remataba de lejos era Marcos Quiroga y controlaba el “1” chaqueño.

 

Hay una frase que dice que los goles no se merecen sino que se hacen y eso lo entendió a la perfección Aldo Visconti que bajó sin problemas un pelotazo de Rolando Ricardone, hizo pasar de largo a Pablo Toledo, gambeteo a Tomás Machado y la mando a guardar, además cumplió con la ley del ex y por respeto no lo gritó.

 

En los minutos finales de la primera mitad Sportivo Patria no pudo reaccionar al golpe del gol chaqueño y careció de ideas para llegar al arco defendido por Emilio Rébora.

 

En el inicio del complemento Gustavo Coleoni mandaba al campo de juego a Pablo Castillo por César Ramírez, también saltaba al campo de juego Maximiliano Antonelli y estaba claro que iba en busca del empate.

 

Pero el que casi vuelve a golpear fue la visita en un centro enviado por Alexis Fernández que cabeceó Juan Weissen y fue a las manos de Leandro Requena, pero de tanto buscar el local iba a tener su premio en un tiro libre ejecutado por Hugo Troche y el que ganó de cabeza fue Maximiliano Antonelli que puso el empate.

 

A partir de ahí se animó más Sportivo Patria y Chaco For Ever se replegaba, la visita apostaba a la contra y casi vuelve a lastimar Aldo Visconti que cabeceó un envió del ingresado José Babak y controló el “1” local.

 

Sportivo Patria iba e iba y el que manejaba los hilos en ofensiva era Hugo Troche, justamente un centro enviado por el misionero fue ganada por Gerardo Pérez Tarifa pero la tiro afuera, otra vez la figura del “Decano” se encargaba de la pelota parada y ante el quedo de Emilio Rébora el que la peinó fue Adrián Galeano y se iba apenas afuera.

 

Los minutos pasaban y Sportivo Patria no podía liquidar y en la última del partido el que casi se lleva los tres puntos fue Chaco For Ever cuando Sergio Umpierrez remató de larga distancia y la pelota se fue cerca.

 

 

Sportivo Patria no pudo con Chaco For Ever, sumo una unidad ante un candidato como lo es el elenco chaqueño, en la próxima fecha tendrá su primer compromiso fue de la provincia cuando visite a Atlético Paraná.

  

 

Síntesis

 

Sportivo Patria 1: Leandro Requena; Pablo Toledo, Tomás Machado, Arturo Villasanti Adorno y Adrián Galeano; Marcos Azcurra, Marcos Quiroga, Nicolás Fassino y César Ramírez; Hugo Troche y Gerardo Pérez Tarifa

DT Gustavo Coleoni


Chaco For Ever 1: Emilio Rébora; Rolando Ricardone, Juan Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López; Sergio Umpierrez, Alexis Fernández, Cristian Tabaqui y Leandro Roldán; Aldo Visconti y Juan Weissen

DT Juan Amador Sánchez

 

Goles: 30´PT Aldo Visconti (CFE), 11´ST Maximiliano Antonelli (SP)

 

Cambios: Inicio ST Pablo Castillo por César Ramírez (SP), 5´ST Maximiliano Antonelli por Pablo Toledo (SP), 24´ST José Babak por Juan Weissen (CFE), 27´ST Alfredo Barlessi por Leandro Roldán (CFE), 33´ST Sebastián Parera por Alexis Fernández (CFE), 40´ST Gonzalo Cozzoni por Hugo Troche (SP)

 

Arbitro: Federico Guaymas Torneo (Salta)

Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Ariel Correa (Ceres)

 

 

Estadio: Don Antonio Romero (Local Sportivo Patria)

 

Formosa Fútbol

Domingo 31 de agosto de 2014, 00:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 06 de septiembre de 2014, 11:56 · Citar
che los de negro dicen que son grandes, van de visitante a 140 kmts y no llevan mas de 50 jajaj
Anónimo · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 10:27 · Citar
osea va la 2da fecha recien,encima jugaron con nadie todavia jajaja tipico de equipo chico
tenes razon, se llevaron al cabecilla de los coimeros se vendio con santamarina y se dejo hacer los goles con guarani y tambien se llevaron al falopero, cuando tenes razon tenes razon, pero somos punteros con un rejuntado jajaj

vas puntero pero decile a tus jugadores que no vayan a menos por plata como con santamarina, ahhh ahora que van primero traten de meter 200 personas, toca de aca fantasma

lalalallalaa jajajajja fijate quien es el puntero?segui comprando jugadores.que cuando pierdan 2 partidos no queda ni el loro jajajajja.chau amargo ah en la cuarta fecha,tenemos 3 puntos seguros.

no se ganamos de local y empatamos de visitante, tan mal no estamos, a vos te digo si os de gualeguaychu, no podes hablar estas aca por invitado, y ni hinchas tienen asi que cerradita la boca
Anónimo · Martes 02 de septiembre de 2014, 10:37 · Citar
si x eso tu cancha estaba repleta con gimnasia jajaja echenlen la culpa al presidente, como leei x ahi seles fue la mano con el derecho de admision jajaja, preparen la billetera de capitanich, la van a necesitar de nuevo como en el ascenso anterior jaja
jajajaj y q no se van a vender tus jugadores si te club es un club pobre le pagan miserias a sus jugadores el otro dia dijo rebora estabamos acostumbrados a jugar con 1000 personas como mucho jajajajajajaj

tenes razon, se llevaron al cabecilla de los coimeros se vendio con santamarina y se dejo hacer los goles con guarani y tambien se llevaron al falopero, cuando tenes razon tenes razon, pero somos punteros con un rejuntado jajaj

vas puntero pero decile a tus jugadores que no vayan a menos por plata como con santamarina, ahhh ahora que van primero traten de meter 200 personas, toca de aca fantasma

lalalallalaa jajajajja fijate quien es el puntero?segui comprando jugadores.que cuando pierdan 2 partidos no queda ni el loro jajajajja.chau amargo ah en la cuarta fecha,tenemos 3 puntos seguros.

no se ganamos de local y empatamos de visitante, tan mal no estamos, a vos te digo si os de gualeguaychu, no podes hablar estas aca por invitado, y ni hinchas tienen asi que cerradita la boca
luisalbinegro · Lunes 01 de septiembre de 2014, 18:15 · Citar
jajajaj y q no se van a vender tus jugadores si te club es un club pobre le pagan miserias a sus jugadores el otro dia dijo rebora estabamos acostumbrados a jugar con 1000 personas como mucho jajajajajajaj
tenes razon, se llevaron al cabecilla de los coimeros se vendio con santamarina y se dejo hacer los goles con guarani y tambien se llevaron al falopero, cuando tenes razon tenes razon, pero somos punteros con un rejuntado jajaj

vas puntero pero decile a tus jugadores que no vayan a menos por plata como con santamarina, ahhh ahora que van primero traten de meter 200 personas, toca de aca fantasma

lalalallalaa jajajajja fijate quien es el puntero?segui comprando jugadores.que cuando pierdan 2 partidos no queda ni el loro jajajajja.chau amargo ah en la cuarta fecha,tenemos 3 puntos seguros.

no se ganamos de local y empatamos de visitante, tan mal no estamos, a vos te digo si os de gualeguaychu, no podes hablar estas aca por invitado, y ni hinchas tienen asi que cerradita la boca
ChacoForEver · Lunes 01 de septiembre de 2014, 16:28 · Citar
grande negritoooooooooo vamoooo papaaaa ya va a salir, no escucho y sigo, vamos for ever nomas
juve · Lunes 01 de septiembre de 2014, 12:00 · Citar
tenes razon, se llevaron al cabecilla de los coimeros se vendio con santamarina y se dejo hacer los goles con guarani y tambien se llevaron al falopero, cuando tenes razon tenes razon, pero somos punteros con un rejuntado jajaj
vas puntero pero decile a tus jugadores que no vayan a menos por plata como con santamarina, ahhh ahora que van primero traten de meter 200 personas, toca de aca fantasma

lalalallalaa jajajajja fijate quien es el puntero?segui comprando jugadores.que cuando pierdan 2 partidos no queda ni el loro jajajajja.chau amargo ah en la cuarta fecha,tenemos 3 puntos seguros.

no se ganamos de local y empatamos de visitante, tan mal no estamos, a vos te digo si os de gualeguaychu, no podes hablar estas aca por invitado, y ni hinchas tienen asi que cerradita la boca
pato · Lunes 01 de septiembre de 2014, 02:57 · Citar
Che chaco! Vo curti el orto,puto, ahora trae al gordo carusso , que es es tu estilo , aguante fontana
anti indios · Lunes 01 de septiembre de 2014, 00:37 · Citar
pobre gorda chaqueña resentida el juve puntero y ustedes garpando jajajaaaaaa
Anónimo · Lunes 01 de septiembre de 2014, 00:15 · Citar
vas puntero pero decile a tus jugadores que no vayan a menos por plata como con santamarina, ahhh ahora que van primero traten de meter 200 personas, toca de aca fantasma
lalalallalaa jajajajja fijate quien es el puntero?segui comprando jugadores.que cuando pierdan 2 partidos no queda ni el loro jajajajja.chau amargo ah en la cuarta fecha,tenemos 3 puntos seguros.

no se ganamos de local y empatamos de visitante, tan mal no estamos, a vos te digo si os de gualeguaychu, no podes hablar estas aca por invitado, y ni hinchas tienen asi que cerradita la boca
JUVE GUALEGUAYCHU · Domingo 31 de agosto de 2014, 22:46 · Citar
lalalallalaa jajajajja fijate quien es el puntero?segui comprando jugadores.que cuando pierdan 2 partidos no queda ni el loro jajajajja.chau amargo ah en la cuarta fecha,tenemos 3 puntos seguros.
no se ganamos de local y empatamos de visitante, tan mal no estamos, a vos te digo si os de gualeguaychu, no podes hablar estas aca por invitado, y ni hinchas tienen asi que cerradita la boca
Anónimo · Domingo 31 de agosto de 2014, 17:42 · Citar
che y el super equipo jajajaj, van a tener que sacar mas guita para ascender jajaj
Trademark · Domingo 31 de agosto de 2014, 17:12 · Citar
La mayor gloria de los chicos es intentar bajar a un Grande.. Chaco For Ever ®
Anónimo · Domingo 31 de agosto de 2014, 16:57 · Citar
no se ganamos de local y empatamos de visitante, tan mal no estamos, a vos te digo si os de gualeguaychu, no podes hablar estas aca por invitado, y ni hinchas tienen asi que cerradita la boca
che weissen · Domingo 31 de agosto de 2014, 16:34 · Citar
cerra esa boca,que se te ven los dientes jajajaja,los tenes tan grandes que no te entran en la boca jajajaja
QUE PASO? · Domingo 31 de agosto de 2014, 16:05 · Citar
con el equipo de las estrellas?el que se reforzo mejor en esta zona,el que ya lo dan por ascendido.empatastes?jajajajajaja que verguenza.