/
Fed. B Zona 01 Güemes (SdE) Mitre (SdE) San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Novedades de los santiagueños

Sarmiento igualó en casa ante San Lorenzo de Alem, Mitre venció a Vélez, y Sportivo se mide en amistoso
El Profe enfrentó este miércoles al conjunto catamarqueño en dos amistosos de preparación. El cotejo principal terminó 1 a 1, mientras que en la previa la visita se impuso por 3 a 1.
Se disputaron dos partidos, en uno jugaron los denominados “titulares” y en el otro el conjunto alternativo.

El partido principal terminó 1 a 1. La visita se puso en ventaja en el primer tiempo con el tanto de José Ibáñez, pero en el complemento apareció Hugo De Marco para estampar la igualdad definitiva.

El elenco bandeño formó con: Montenegro; Velázquez, Paz, Giannoni; Femenía, Mánquez, Castaño, Buruchaga, Pérez; Fernández y González.

Luego ingresó De Marco por Pérez, y el Chano Fernández pasó a jugar de enganche.

En la previa, se disputó el choque entre los “suplentes”, que terminó con victoria catamarqueña por 3 a 1.

Pablo Benítez puso en ventaja al Profe, pero Raúl Cisterna dio vuelta la historia con un triplete.

Sarmiento formó con: García; Farías, Peyla, Samuel Díaz, Pérez; Serrano, Salto, Torres; Benítez, Ledesma y De Marco.

Luego ingresaron Coronel, Noriega, Vizgarra, Orse y Benac.

Fue un buen ensayo para el Profe, que sigue sumando rodaje de cara al certamen afista.

 

MITRE VENCIÓ A VELEZ

El amistoso en conmemoración de los 89 años de vida de Vélez de San Ramón sirvió de excusa perfecta para que Mitre pueda tener un partido amistoso más de cara al Argentino B.

Fue así que ambos entrenadores pautaron que finalizados los 45 minutos iniciales ingresarían al terreno de juego un equipo alternativo.

En el primer tiempo los de Raúl Aredes salieron al campo de juego de Vélez con: Rago; Camisay, González Ayala, González Barón, Saavedra; Marchant, Peralta Vega; Darío González; Morales Oller y Savoia.

La primera etapa culminó con Mitre vencedor en los vestuarios por el tanto marcado por Darío González luego de seguir una jugada y estar atento al rebote apreció en toda su dimensión para decretar el 1 a 0.

En el complemento Mitre alineó a: Lencina; Lizarraga, Alagastino, Alonso y Cuellar; Silveira, Mario Luna,Hoyos e Infante; Villafañe y Cristian Luna.

El partido tuvo lindos momentos pero fue Mitre el que volvió a pegar en el momento justo, esta vez en una jugada de pelota parada. El paraguayo Eder Alonso conectó el balón de cabeza decretando el 2 a 0 definitivo.

Mitre logró minutos más de vuelo de cara al debut en el Argentino B que se producirá en Aguilares cuando visite al Superdepor el próximo 16 de septiembre.
SPORTIVO JUGARÁ CON VILLA UNIÓN

Sportivo Fernández sumó este miércoles un nuevo día de trabajo, en su puesta a punto de cara al Torneo Argentino B.

El plantel conducido por Jorge Woitquivich realizó trabajos tácticos con pelota, durante la tarde fernandense.

Por otra parte, el equipo fue invitado a disputar un encuentro amistoso ante Villa Unión, en el marco de los festejos del 69º aniversario del club bandeño. El cotejo comenzará a las 16.

El Albiceleste formaría con: Nelson Cura; Carlos Orieta, Pedro Pereyra, Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Agustín Rodríguez, Mariano Pavón, Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón.

Daniela Moreno Ramallo / Somos Deporte
 

Jueves 30 de agosto de 2012, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: