/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Independiente (Chivilcoy) Video de los Goles

Libertad (Sunchales) 4 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Festival de goles en calle Dentesano



Libertad aplastó a Independiente de Chivilcoy en 45 minutos. Se fue al descanso ganando 4 a 0 y cosechó los primeros tres puntos a pura contundencia. Fue este domingo, en su estadio, por la 2da fecha de la Zona Nº 5 del Torneo Federal "A" de Fútbol. El próximo sábado, los "Cañoneros" visitarán a Defensores de Villa Ramallo.

Lisandro D' Angelis - http://elecodesunchales.com.ar/ y http://www.libertadsunchales.com.ar/ (Fotos)

 

VER VIDEO RESUMEN CLIQUEAR AQUI

Gentileza de Deporte Chivilcoyano


 
Con goles de Mauricio Ocaño, Matías Rinaudo, Germán Weiner y Mateo Acosta, el "Cañonero" logró su primer triunfo del cameponato. Goleó como local a Independiente de Chivilcoy por 4 a 0 y dejó atrás el paso en falso dado en Mar del Plata.

El encuentro no tuvo equivalencias, a tal punto que de arranque fue Mauricio Ocaño quien aprovechó una pelota parada para ganar en el área rival y poner el 1 a 0 parcial.

La pelota, el campo, el resultado, todo fue de Libertad. En menos de media hora ya ganaba 2-0 por el gol de Matías Rinaudo y antes del entrentiempo se imponía 4 a 0.

Germán Weiner, que vino demasiado pronto para la cancha en lugar del lesionado Mariano Torresi, y el grandote Mateo Acosta, le pusieron la cereza al postre. Fue un primer tiempo para poner en un cuadrito.

Los orientados por Ricardo Pancaldo redujeron a la mínima a expresión a su rival de turno y fueron una aplanadora de tres cuarto de campo en adelante.

El segundo tiempo estuvo demás. Germán Lessman descontó sobre los 25 minutos y Libertad comenzó a guardar energías de cara el partido del próximo fin de semana. Gran presentación del aurinegra.

Síntesis: Libertad vs. Independiente (CH)

Estadio: "Dr. Plácido Tita"

Arbitro: Francisco Acosta (SdE) - Líneas: Edgardo Sager (Victoria) y José Sandoval (Concordia)

Libertad (4): Darío Sand; Gabriel Correa, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Gastón Pinto; Jonathan Lastra, Ezequiel Saavedra, Rodrigo Acosta y Matías Rinaudo; Mariano Torresi y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

 

Independiente (1): Jonathan Ivanoff; Juan Manuel Fernández, Ezequiel Fernández, Carlos Iarossi y Juan Manuel Azil; Manuel García Olmos, Joel Abacca y Nicolás Torres; Germán Lessman y Juan Pablo Barrionuevo. DT: Carlos Viglietti - Alberto Salvaggio.

Goles: 6' Mauricio Ocaño (L), 27' Matías Rinaudo (L), 42' Germán Weiner (L), 45' Mateo Acosta (L), 70' Germán Lessman (I).

Cambios:  Libertad: Weiner x Torressi / Bezruk x Lastra / Dovetta x M. Acosta. Independiente: Torres x Abaca / Colombo x Barrionuevo / Salvaggio x JM Fernández

Incidencias: E. Fernández (I) se fue expulsado

Lunes 01 de septiembre de 2014, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Martes 02 de septiembre de 2014, 15:36 · Citar
Ceresa se siente contento!!!.........pero en su casita juuuuuuaaa. Anda disfruta de tu invitadito ahora !!!
Cristian · Martes 02 de septiembre de 2014, 00:49 · Citar
Por dios que lamentable este equipito de chivilcoy, los centrales se las pasaron pegando y no paraban ni al viento, muy bien la afa por las invitaciones que hicieron, equipos así devalúan el federal a
jajajaj · Lunes 01 de septiembre de 2014, 22:30 · Citar
penalllllllll para independiente... ah no no?? ahh eso era en el federal B aca no hay plata?? jajjaja sos una mentira se te termino horrible...
cacho · Lunes 01 de septiembre de 2014, 20:55 · Citar
Salvo algun chivilcoyense realmente nos alegra de que estos maffiosos encuentren justicia.
Patoteros, compra ternas, apretadores,.....era hora de que el futbol hiciese justicia.
Juaaaa · Lunes 01 de septiembre de 2014, 17:00 · Citar

Independiente anda a pedirle mas regalos a Randazzo!! JUuuuuaaa muerto estas prestado en la categoria , el tiempo te va acomodar!!!

GERO · Lunes 01 de septiembre de 2014, 14:13 · Citar
EMPEZO A PASAR LO LOGICO LO Q IBA A SUCEDER COMERSE CUATRO CON CASI TODOS ME DA MUCHA ALEGRIA ¡¡¡
jajaja · Lunes 01 de septiembre de 2014, 12:36 · Citar
Te quedaste sin plata independiente? No te cobran mas penales?? Sos muy chiquito para esta categoria amargo