/
Nacional B Partidos Nacional B Tucuman Temperley Atlético Tucumán Video de los Goles

Atlético Tucumán 3 - 1 Temperley

Tres Al Hilo

Atlético sumó su tercera victoria consecutiva en casa en este torneo al derrotar por 3 a 1 al recién ascendido Temperley con goles de Menendez y Jara por duplicado. Los del Chulo se afianzan en la cima de su grupo y la ilusión crece.

Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

Alejandro Cisneros Delevaux, especial para Tucumán Sports.
 
FUENTE: TUCUMANSPORS.COM
VIDEO: LA GACETA
Partido complicado en la primera parte pero que el decano pudo resolver en el segundo tiempo, con anotaciones de sus delanteros para derrotar a un complicado Temperley que se quedó sin piernas.
 
La noche calurosa tucumana a cancha casi completa daba el marco ideal para que Atlético tenga una fiesta ante los “Gasoleros”, pero el primer tiempo fue muy complejo para los locales. Más de 5 oportunidades de convertir tuvieron los de Buenos Aires, pero la figura del “Laucha” Lucchetti se hizo enorme una vez más para traer la calma a 25 de Mayo y Chile. Ovación para el arquero.
Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

El segundo tiempo introdujo el primer cambio, con el ingreso del volante Gastón Gimenez por el joven Juan Imbert para buscar otro enfoque en el ataque. Los resultados empezaron a verse cuando a los 7 minutos del complemento Gimenez tuvo su chance que contuvo el portero Federico Crivelli de los visitantes.
 
Sin embargo, los dirigidos por el experimentado Ricardo Rezza siguieron yendo al frente y jugando mejor que Atlético durante buena parte de ese segundo tiempo. Rivoira introdujo una segunda variante, en este caso el ingreso de Jonathan Gomez por Diego García, y agotó las modificaciones con el ingreso cinco minutos mas tarde de quien sería el goleador de la noche, Diego Jara, en lugar del histórico Luis Rodriguez que no tuvo su mejor noche.
 
Estos ingresos fueron fundamentales y se empezó a notar el buen juego que la gente pedía, y más cuando a los 30 minutos del complemento, un fallido despeje del 4 del “Gasolero” hacia atras permitió una corajeada de Cristian Menendez, que se sacó de encima a dos defensores y definió solo ante Crivelli ubicándola al palo derecho. Golazo del “polaco” para desatar el festejo contenido en el Monumental.
Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

 
Con la lluvia ya amenazando, 4 minutos después del gol del ex Lanús e Independiente, llegó un centro cruzado hacia la derecha del ataque decano, que Diego Jara conectó de cabeza para mandarla a guardar en el arco de la visita y empezar a asegurar el partido. Premio para el recién ingresado.
 
A un minuto del final del tiempo reglamentario, un disparo que rebotó en el palo superior de arco de Crivelli permitió que Jara, una vez más de cabeza, cambiara la trayectoria de la pelota y la ubique otra vez por arriba del portero, para sellar el partido con goleada y confirmar que Atlético se ubica solo en la punta de su grupo, se afianza como equipo y empieza a ilusionarse aunque todavía falta largo camino. Para la estadística, Enzo Ruiz puso el descuento de cabeza para la visita sobre el último minuto tras un tiro libre.

 
Pitó finalmente Ignacio Lupani de regular arbitraje y el festejo decano se hizo sentir en toda la cancha. Gran victoria para los del Chulo, que ahora tendrán que pensar en Huracán, a quien enfrentarán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, el sábado a las 16 Hs.
Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

Síntesis
Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

Atlético: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Javier Sbutoni; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Diego García; Jonathan Gómez y Cristian Menéndez. DT: Héctor Rivoira.

Foto: Matías Juri

Foto: Matías Juri

Temperley: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Goles: Segundo tiempo: 29’ Cristian Menéndez (AT); 33’ Diego Jara (AT); 43’ Diego Jara (AT); y 44’ Enzo Ruíz (T).

Arbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Monumental José Fierro.

Miércoles 03 de septiembre de 2014, 11:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: