/
Buenos Aires Fed. A Zona 4 Torneo Regional Amateur Defensores (Valeria del Mar) Club Camioneros Argentinos (25 de Mayo) America (Gral. Piran) Kimberley (Mar del Plata) Sarmiento (Ayacucho)

Sintesis - Federal B Zona 4 - 1º fecha

SARMIENTO AYACUCHO AYACUCHO 0 - FFCC ROCA LAS FLORES LAS FLORES  0

Sarmiento igualó con Ferro de Las Flores 0 a 0

Llegó el día. El sueño de Sarmiento en el Federal B comenzó con un empate 0 a 0. Se inició así un nuevo y largo recorrido este Domingo desde las 11 en el Estadio Municipal “José A. Barbieri” ante Ferro de Las Flores. Unas 800 personas se dieron cita para acompañar esta nueva participación. Los de Erreguerena pudieron ganar, pero no acertaron en la puntada final.-Ficha del partido y todos los detalles-

El trámite del partido fue favorable a Sarmiento, en los primeros 15 minutos de la etapa inicial. Luego Ferro con oficio salió de esa presión y pudo haber marcado alguna diferencia. En el segundo tiempo la visita se refugió atrás y aguantó. El rojinegro tuvo el gol por Dier, pero salvó Peón con un pirueta. Pudo abrirlo Barragán con un tiro lejano, pero el arquero Abrego, le dijo “no”. Hay mucho por mejorar, pero fue un buen inicio. Los jugadores han tenido su primer partido juntos, y JP sabe que en algún momento le van a rendir…eso sí, ahora viene Camioneros de Luján de visitante, el próximo domingo. Esa será otra historia.

 

Horario: 11.

Estadio: José A. Barbieri – Ayacucho-

Árbitro: Sergio Méndez – Luján-.

 

Formaciones:

SARMIENTO: N. Báez; N. Barragán, M. Disipio, N. De La Vega, P. Otemuro; G. Gianacini, J. M. Maldonado, E. Dier, M. Ciarnello, J. Pringles y B. Lazarte. DT Juan P. Erreguerena.

FERRO (Las Flores): P. Abrego, Olivetto, L. Gómez, P. Puga, L. Peón; E. Tusq, L. Suárez, J. Carricard, P. De La Torre, M. Marin y S. Sensano. DT Raúl Luján.

Goles: no hubo.

Expulsados No hubo.

Cambios: Faguaga x Gianacini, Gallegos x Pringles, y Fariña x Lazarte (Sarmiento). Blanstein x Sensano, Masachesi x Marin, y Garcette x Peón.

 

Fotos: Juan Pablo Tusq -

www.ayacuchoaldia.com.ar

ARGENTINOS 25 DE MAYO 0 KIMBERLEY MAR DEL PLATA 1

Kimberley dio un primer paso ideal

Con gol de Francisco Grande a 11 minutos del final, el "Dragón" tuvo un estreno ideal al derrotar 1-0 a Argentinos de 25 de Mayo, como visitante.

 

Kimberley dio un gran primer paso en su debut por el Torneo Federal "B". El "Dragón" venció como visitante a Argentinos de 25 de Mayo, con gol de Francisco Grande en el tramo final del partido. Muy buen triunfo para la confianza del elenco de Damián García.

El comienzo fue, sin dudas, arrollador para Kimberley. La movilidad de Francisco Grande, Santiago Giuntini y Daniel Azurmendi  más la dinámica de Alberto Flores y Sebastián Corti dejaban sin referencias de marca al medio de Argentinos.  En tan solo un minutos, Ricardo Sendra probó de cabeza a Diego Maidana que reaccionó de manera fantástica mandando la pelota al córner.

La posesión del balón siguió siendo de la visita que, con buenos generadores de juego, forzaron tres  tiros de esquina en tan solo siete minutos.  Sin embargo, pasado el primer cuarto de hora, el Decano reaccionó y empezó a acercarse tibiamente a Pablo Morata.

Cuando promediaba la primera etapa, Sendra se iba de cara al gol pero Jonathan Lopardo cerró muy bien mandando la pelota al fondo. A los 37, Azurmendi tomó la pelota en una contra pero terminó definiendo muy desviado.

Los últimos ocho minutos se jugaron en el medio, lejos de las áreas y con pocas situaciones pero con Kimberley mejor acomodado y con mayor control del juego.

El segundo tiempo empezó con imprecisiones pero con un panorama más claro gracias a los primeros 45 minutos. A los 6, Azurmendi debió dejar la cancha por un golpe que había recibido antes del descanso y su lugar lo ocupó Joaquín Solaberrieta. Así, Damián García aprovechó para fortalecer la zona defensiva y darle mayor libertad a Flores. Así, a los 15, el ex Unión de Mar del Plata desbordó por el sector derecho, tiró el centro y Sendra, de cabeza, casi abre el marcador ante la mirada del vencido Maidana pero la pelota pasó cerca del palo izquierdo.

El trámite era parejo y parecía que Argentinos podían abrir el marcador con alguna buena ejecución de Manuel Montiel de pelota parada pero los remates no encontraban la red. A los 26, el ingreso de Diego Hidalgo por Servera le sumó aún más juego a la línea de medios de Kimberley mientras que Diego Quintana, minutos antes, había sacado a un volante como Locatelli y puso al delantero Gastón Funes.

Cuando parecía que el empate era lo justo, el equipo marplatense hilvanó una interesante jugada colectiva que terminó Grande rematando entre las piernas de Polero que desvió la pelota y la mandó al fondo de la red para decretar el 1 a 0. A partir de la ventaja, Kimberley pudo tranquilizarse y jugar con mayor fluidez en el final donde hasta pudo aumentar la diferencia.
Fotos: Juan Comuzio (Por favor respetar créditos)

Finalmente, fue triunfo del Dragón que comenzó su camino en este torneo corto con una importantísima victoria de visitante ante un rival que demostró ser duro en defensa y con variantes interesantes del mediocampo en adelante. El próximo fin de semana, en el José Alberto Valle, será el debut de local ante Everton de La Plata que hoy no pudo con Camioneros en su casa y cayó por la mínima.

Síntesis:

Argentinos (0): Diego Maidana; Matías Polero, Gonzalo Soria, Jonathan Lopardo y Martín Freire; Nicolás Apes, Patricio Sánchez,  Félix Locatelli y Alexis Castet; Manuel Montiel y Diego Rivarola. DT: Diego Quintana.

Kimberley (1): Pablo Morata; Esteban Erramuspe, Víctor Gorrasi y Sebastián Corti; Alberto Flores, Julián Servera y Francisco Grande; Daniel Azurmendi y Saniago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. DT: Damián García.

Gol: ST 39´ Francisco Grande.

Cambios: En el ST, 6' Joaquín Solaberrieta por Azurmendi (K), 12'  Maximiliano Continente por Soria (A), 22' Gastón Funes por Locatelli (A), 26' Diego Hidalgo por Servera (K) y 47' Juan Del Potro por Giuntini (K)

Árbitro: Alejo Cid (Pergamino)

Cancha: 25 de Mayo (regular)

Fuente: foto y texto: http://www.0223.com.ar

 

AMERICA DE GRAL.PIRAN  1 - 1 DEF. VALERIA DEL MAR GRAL MADARIAGA

América, un empate con sabor a poco
 

Por Maxi Czajkowski  -  General Piran - http://www.lagazetamarchiquita.com.ar/

El equipo de Pirán en su debut en el Federal B igualó 1 a 1 con Defensores de Valeria. El partido se disputó en el Estadio Único de Coronel Vidal. El encuentro partido es en las Flores.

América de Pirán igualó 1 a 1 con Defensores de Valeria en el marco del Torneo Federal B. El gol del equipo piranse lo convirtió Ezequel Petti, mientras que Ariel Fosat concretó para los visitantes. Los dirigidos por Hugo Tenaglia no pudieron sacar los tres puntos como local, algo fundamental para este campeonato. Ahora deberán enfrentar a Ferrocarril Roca en Las Flores.

El partido se demoró unos minutos; el inicio fue a las 16:15. La gente que se acercó, bastante por ser un día hábil, inició sus esperanzas y aplaudió al equipo local que por segunda vez iniciaba un camino largo en un Torneo Federal (antes denominado Argentino B). Hugo Tenaglia, flamante entrenador, se mostró tranquilo en su debut al mando de América. Tuvo poco tiempo para trabajar el once inicial por ende, su ojo clínico como DT, recién se verá con el correr de las fechas.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1410401137_sin-titulo.jpg

Los primeros minutos fueron monótonos. Las oportunidades eran del conjunto de Pirán que se hacía ancho con Cartalá por derecha y Sosa por izquierda. Y sabiendo que sus compañeros de ataque, Petti y Rivas, son letales en el área rival. Sin embargo, Defensores, que fue a buscar el empate, se animó a lastimar a América que lució algunas falencias defensivas en la mitad del primer tiempo. Gabriel Recabarren y el arquero Álvarez fueron quienes impidieron que el visitante inicie el marcador.
La segunda etapa, el conjunto de Pirán salió con otra mentalidad, a comerse directamente a su rival. Es así que el primer gol viene de un tiro libre ejecutado por Brian Cartalá. La pelota queda en el área y el delantero Petti, letal en esa zona, convirtió el 1 a 0. Sin embargo, cuatro minutos después, Defensores de Valeria, a través de Fosat, igualó el encuentro tan rápido que dejó la sensación que debía terminar así. Tenaglia, metió dos cambios para potenciar su ataque y terminó defendiendo con una línea de tres defensores con Soria de líbero. Todo fue en vano, partido igualado y un punto para cada uno. Ahora América deberá viajar a las Flores donde jugará contra Ferrocarril Roca a las 11 de la mañana del domingo. Un encuentro difícil pero no imposible de ganar, porque hay jugadores para soñar.

 

 

 

EVERTON LP LA PLATA 0  -  CAMIONEROS LUJAN LUJÁN  1

DERROTA EN EL DEBUT FEDERAL

Everton cayó por 1 a 0 frente a Camioneros en la primera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal B de Transición 2014. Matías Fisher marcó el gol del verde a los 16’ del primer tiempo. El Decano presionó hasta el final, pero el palo y el travesaño le negaron el empate. Buena presentación, aunque con derrota para el equipo de Parque Saavedra en su estreno como local.

Pasó el debut en el torneo de transición, con una ajustada derrota para Everton en la Zona 4. Camioneros se impuso por la mínima diferencia gracias al olfato goleador del “Lobo” Matías Fisher, que supo capitalizar el único mano a mano que dispuso para convertir el único tanto del partido. El Decano insistió siempre en busca del empate, aunque se desprotegió y quedó desbalanceado en la última línea lo que convirtió en figura a Rodrigo Benítez, pudo tener la igualdad en varias ocasiones pero no ligó cuando tuvo sus chances.

El partido comenzó con una leve superioridad por parte del “verde”, que no pudo constar con ninguno de sus cuatro refuerzos por no estar habilitados. Los dirigidos por Hugo Smaldone, manejaron mejor la pelota en el primer cuarto de hora, pero fue con una contra implacable como consiguieron ponerse en ventaja. Everton quedó volcado en ataque y Camioneros lo lastimó.

Machado jugó largo sobre la derecha para la trepada de Federico González que tuvo campo para avanzar hasta meterse en tres cuartos de cancha rival. Allí el volante asistió a Fisher, que en presunta posición adelantada, controló y definió bajó ante la estéril respuesta de Benítez. Temprano, Camioneros se puso en ventaja y pudo desenvolverse con mayor tranquilidad.

Para el complemento Everton salió con mayor ambición. Con Acha y Juan García como patrones del juego, el Decano dispuso de situaciones para empardar. El propio Facundo Acha tuvo el empate con una definición a colocar desde la media luna que se fue besando el poste izquierdo del arco defendido por Matías Villalba. Más tarde el palo se lo negó a Reichenbach, que remato cruzado de zurda, Villalba alcanzó apenas a desviar, la pelota dio contra el caño y quedó boyando cerca de la línea.

En su mejor momento, cuando el auriazul presionaba con insistencia y desequilibrar a Camioneros, los dirigidos por Gustavo Bainco se quedaron con diez hombres por la expulsión de Rolando Chaparro. El “verde” aprovechó bien la ventaja numérica, se adelantó en el campo y tuvo para liquidar el pleito. Pero la figura de Benítez se hizo presente en el arco Decano, primero para tapando un mano a mano ante Molina y luego deteniendo sobre la línea un cabezazo a quemarropa de Lenciza.

El Decano tuvo el empate en el tiro del final, cuando Camioneros también jugaba con un jugador menos por la zonza expulsión de Diego Machado en tiempo cumplido. La última bola cayó a área de “verde”, Álvarez la peinó pero el arquero Benítez no alcanzó a desviar. Felices apareció cerrando la jugada, remató como pudo y la pelota pegó en el travesaño.

Fue derrota para Everton en el estreno en el Federal B. Camioneros fue más oportuno e hizo valer la jerarquía de su goleador para quedarse con el triunfo en el debut de ambos en la Zona 4. La próxima parada para el Decano será en Mar del Plata, cuando el domingo le toque visitar la ciudad “Feliz” para enfrentar a Kimberley, que ganó por 1 a 0 ante Argentinos de 25 de Mayo.

 

Síntesis:

Everton (0): Rodrigo Benítez; Leandro Felices, José Álvarez, Nicolás Herrlein, Gastón García; J. C. García, William Pilaszek, Rolando Chaparro, Facundo Acha; Federico Reichenbach y Juan González. DT: Gustavo Bianco.

Suplentes: Maximiliano Mareco, Maximiliano Yalet, Federico Catriel, Julián Valdez, Gastón Ibáñez, Gonzalo Esteche, Emanuel Moleiro.

Camioneros (1):Matías Villalba; Diego Machado, Leonardo Lenciza, Ezequiel Kilmot; Gonzalo Martínez, Jorge Molina, Federico González, Marcos Villalba; Fernando Medina; Matías Fischer y Sebastián Allende. DT: Hugo Smaldone.

Suplentes: Alexis Zarza, Matías Lozano, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Jonathan Penna, Héctor Núñez, Víctor Reynoso.

Gol: PT 16' M. Fisher (C);

Cambios: ST 26' Navarro x Medina (C); 27' Ibáñez x G. García (E); 33' Moleiro x Pilaszek (E), J. Penna x M. Villalba; 40' K. Smaldone x F. González (C).

Amonestado: Marcos Villalba, F. González, D. Machado (C), Juan C. García, N. Herrlein, J. Alvarez (E)

Expulsado: ST 23' R. Chaparro (E); 45' D. Machado (C)

Arbitro: Alejando Marcelo Sanz (Mar del Plata)

Estadio Oscar "Pachi" Funes.

 

Fernando Bossi

Sábado 06 de septiembre de 2014, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juancito · Martes 09 de septiembre de 2014, 18:25 · Citar
Vamos Ferro carajo!!!!!
La Banda de San Jose · Lunes 08 de septiembre de 2014, 14:30 · Citar
Veni veni canta conmigo
q un amigo vas a encontrar
q de la mano de hugo moyano
todos la vuelta vamos a dar!!!!
LA BANDA DE SAN JOSE - 100% CAMIONEROS - LEALES A NUESTRAS BANDERAS