/
Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Central Córdoba (SdE) Video de los Goles

Mitre (SdE) 2 - 0 Central Córdoba (SdE)

Mitre ganó el clásico

 

Video: Exequiel LLanos

Con goles de Montiglio y Prieto, el 'Auri' se impuso por 2 a 0 ante Central Córdoba en un polémico duelo por el Federal "A".

mit-cc141

Mitre logró su primera victoria en el Torneo Federal A de manera muy justa y merecida, al vencer en el clásico mayor de la provincia a Central Córdoba por 2 a 0, en el encuentro de la tercera fecha de l a zona 3 del certamen afista.
Los goles del "aurinegro", fueron anotados por César Montiglio y Marco Prieto. El equipo de Roldán festejó a lo grande frente al rival de toda la vida.

EL PARTIDO
Hasta los 3 minutos había paridad en el campo de juego pero fue en ese momento que Mitre, abrió el marcador, cuando ambos elencos trataban de acomodarse en el terreno.
Villafañe recibió la pelota y corrió por el sector izquierdo, dejando en el camino a los defensores locales, se metió en el área y sacó un lindo centro atrás que encontró César  Montiglio, que por detrás de todos y sin marcas, la empujó para decretar el primer gol de la tarde y el delirio de la gran cantidad de gente local.
Luego del gol, Central se sintió tocado en su amor propio, no podía tener la pelota ante la presión asfixiante del local, que le ganó en todos los sectores, imponiendo mucha actitud y buen juego por momentos.
Mucho más sintió el golpe la visita cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Matías Pato, quien protestó un supuesto penal sobre Vera Oviedo, pero lo hizo de mala manera y el árbitro santafesino le sacó la tarjeta roja.
Brillando por momentos, Mitre se hizo amo y señor del encuentro, siendo punzante y teniendo a hombres claves como Juárez, Montiglio, Pereyra, Villafañe y Prieto en ofensiva.
El "aurinegro" creó sus chances con un fuerte remate de Pereyra que Burtovoy mandó al tiro de esquina y con un disparo que se fue por encima de Juárez.mit-cc141
En la segunda etapa, Central salió más decidido, pero le faltó ser punzante de mitad de cancha hacia adelante y se quedó con otro hombre menos en cancha por la expulsión de Albornoz, lo que le facilitó aun más las cosas al local, que pese a que sacó el pie del acelerador, fue más.
La única chance que se puede rescatar de la visita es un remate desviado de Bastianini.
A los 24 minutos, el local volvió a golpear. Noir recibió el balón y armó una buena jugada por derecha, envió el centro al área y Marco Prieto, solo  y de cabeza, estableció el segundo. El partido ya estaba liquidado, pese a que en el "auri" se tuvo que ir expulsado Sánchez.
Camisay casi aumenta de "vaselina" pero la pelota se fue muy cerca de uno de los parantes de Burtovoy.
Mitre tocó y jugó con la desesperación de su rival en los últimos instantes y se quedó con una gran victoria, nada menos que ante su clásico rival y de a poco, comienza a aparecer el equipo que pretende su técnico Carlos Roldán.

SÍNTESIS COMPLETA
MITRE (2): Martín Góngora; Héctor Carballo, Luis Maldonado y Jesús Nievas; César Montiglio, Daniel Sánchez, Iván Juárez y Santiago Aloi; Juan Pablo Villafañe, Juan Pablo Pereyra y Marco Prieto. DT: Carlos Roldán.
CENTRAL CÓRDOBA (0):  José Burtovoy; Hugo Vera Oviedo, César Albornoz, Emanuel Bochino y Lucas Diarte; Lionel Unyicio, Facundo Fabello y Pablo Motta; Matías Pato; Carlos Herrera y Pablo Bastianini. DT: Víctor Riggio.
GOLES: PT: 3´ César Montiglio (M). ST: 24´ Marco Prieto (M).
CAMBIOS: En  Mitre: Matías Casoppero por Pereyra; Matías Camisay por Juárez; Noir por Villafañe. En Central Córdoba:  Leandro Zuvinikar por Herrera; Bolatti por Vera Oviedo; Barreto por Bastianini.
INCIDENCIAS: PT: 21´ Expulsado Matías Pato (CC) por protestar. ST: 8´ expulsado César Albornoz (CC) por juego brusco. 15´ expulsado Daniel Sánchez (M) por juego brusco.
ÁRBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe). ESTADIO: Mitre

Fuente: ABC - Fotos: Gentileza Nuevo Diario

Lunes 08 de septiembre de 2014, 01:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gatillazo · Jueves 11 de septiembre de 2014, 12:52 · Citar
fumamos lo que venga,igual la tenes adentro!
OESTE AURINEGRO · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 21:35 · Citar

AY SERGIA!JA,JA,JA,JA,!

Sergio todo FERRO · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 01:21 · Citar
Aguante CENTRAL, hay q mejorar, hay tiempo...... y las putinegras q qieren? 105 años muertos, resucitadas a puras invitaciones, ganaron 1 partido, no llenaron el putodromo y ya se creen grandes?????????????? que fuman estas chicas¡¡¡¡¡¡
gargamen · Martes 09 de septiembre de 2014, 22:22 · Citar
LA TENES ADENTRO Berro!QUE DOLOOOOOOOOOOOOOOOR! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!
Anónimo · Martes 09 de septiembre de 2014, 12:12 · Citar
mitre te ama todo santiago sos pasion y locura gracias x existir aurinegro queridooooooooooo
janupi · Lunes 08 de septiembre de 2014, 20:06 · Citar
jaaaaaaaaaaaa q risa me das berro alegria del pueblo???????? mitre el unico grande de verdad no invento como vos ¡¡¡¡arriba el auri¡¡¡¡¡¡
corazon ferroviario · Lunes 08 de septiembre de 2014, 18:20 · Citar
vamos los ferro

ALEGRIA DEL PUEBLO....vamos que esto recien comienza

el domingo a ganar para la alegria del pueblo santiagueño!!!!
corazon ferroviario · Lunes 08 de septiembre de 2014, 15:17 · Citar
eeehh que manera de desperdiciar estos puntos...2 partidos en santiago y el equipo no aparece!!!!

igual aguante el ferro....UNICO GRANDE de santiago del estero
evaristos paramos · Lunes 08 de septiembre de 2014, 13:05 · Citar
MITRE LO MAS GRANDE POR LEJOS!DESDE ESPAÑA FESTEJANDO A LO LOCO!
pedro · Lunes 08 de septiembre de 2014, 10:34 · Citar
vamos mitre!!!!!!!!!!!!!!!!! q baile te comiste bbbbbbbbbbbberro aurinegro el mas grande de sgo del estero