/
Copa Argentina Racing Club Argentinos Jrs. Video del Gol

Argentinos Jrs. 1 - 0 Racing Club

Argentinos venció a Racing

Video: Futbol Para Todos

El volante ofensivo Juan Román Riquelme, con un brillante tiro libre, le dio hoy la victoria a Argentinos Juniors por 1-0 sobre Racing Club, que agudizó su crisis futbolística, en un partido por los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, que se jugó en el estadio de Huracán.

FOTO: COPA ARGENTINA

El ex Boca Juniors, a los 6 minutos del segundo tiempo, convirtió un gol sensacional y clasificó al conjunto de Claudio Borghi a los cuartos de final, donde se medirá con Estudiantes de Buenos Aires.

Además, el equipo que dirige el cuestionado Diego Cocca finalizó con 10 jugadores por la expulsión del volante Luciano Aued, a los 32 minutos de la etapa final.

El encuentro, de desarrollo discreto, no reflejó en el campo de juego la diferencia de categoría entre Argentinos, de la B Nacional, y Racing, de Primera División.

Los primeros 45 minutos dejaron poco y nada para el análisis, ya que ninguno de los dos equipos, más allá de sus sistemas tácticos, lograron imponer su juego.

Racing, tal vez el más ambicioso, se plantó con un 4-4-2, propuso algo más, pero estuvo lejos de jugar bien y casi no generó situaciones de gol, a excepción de un par de remates de Diego Villar y Facundo Castillón, con sendas asistencias de Ricardo Centurión, el conductor del equipo, y dos tiros libres de Leandro Grimi y Gustavo Bou.

No obstante, Argentinos, con un 4-3-1-2, no generó nada, pese a tener a Juan Román Riquelme en cancha, y prácticamente no pisó el área rival.

Pero el ’10′ apareció a los 6 minutos del segundo tiempo y clavó un tiro libre en el ángulo superior izquierdo del arco de Sebastián Saja. El 1–0 dejó en jaque al equipo de Diego Cocca.

Riquelme, tras su gol, se adueñó del partido, ya que jugó e hizo jugar a sus compañeros, y le dio una alegría a los hinchas de Argentinos, que está quinto en la zona A de la B Nacional.

Racing, que venía de tres caídas consecutivas en el torneo de Primera División, preso de su impotencia se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Aued y lejos estuvo de llegar, o merecer la igualdad.

Síntesis

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Diego Villar, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Facundo Castillón y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Juan Sabia, Matí­as Caruzzo y Ezequiel Garré; Martín Zapata, Cristian Ledesma y Luciano Cabral; Juan Román Riquelme; Juan Ramí­­rez y Juan Carlos Menseguez. DT: Claudio Borghi.

Gol en el segundo tiempo: 6m. Riquelme (AJ).

Cambios al comenzar el segundo tiempo: José Luis Gómez por Pillud (RC); 8m. Marcos Acuña por Castillón (RC); 15m. Reinaldo Lenis por Menseguez (AJ); 20m. Wason Rentería por Villar (RC); 21m. Gaspar Iñíguez por Zapata (AJ); y 37m. Santiago Nagüel por Cabral (AJ).

Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 32m. Aued (RC).

Estadio: Huracán.

Arbitro: Jorge Baliño.

FUENTE: TELAM

Viernes 19 de septiembre de 2014, 02:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: