/
Fed. B Zona 02 La Pampa Neuquen Rio Negro Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Petrolero Argentino (P.Huincul) Independiente (R.C.) Atl. Regina (V.Regina) A.D.25 de Mayo

Sintesis - Federal B Zona 2 - 2º fecha

A.D.25 de Mayo 1 - 1 Maronese (Neuquén)

EL DEPO Y EL DINO SE REPARTIERON LOS PUNTOS

Este domingo por la segunda fecha del Torneo Federal B, el Depo de 25 de Mayo recibió la visita de Maronese de Neuquén, la visita venia de obtener un empate ante Petrolero Argentino y el Local de recibir una derrota de visitante ante Atlético Regina de Villa Regina

GENTILEZA DE TIEMPO DEPORTIVO 
El primer tiempo ambos equipos se cuidaron, y proponían su juego a los cinco minutos llego la primera jugada clara Ayelef recibe la pelota, mete pase a Badilla que remata al arco pero que bien contenida por Johanse, Maronese también tuvo su jugada clara centro de Brisuela cabecea Jeldrez y la pelota se va por arriba del travesaño, Cuando ya culminaba la primera parte López remata de larga distancia la pelota pasa por arriba del travesaño del arco Defendido por Coria, de a poco se fue terminando el primer tiempo con un Depo que proponía , pero el Dino supo defenderse, y así termino la primera parte.
En El segundo tiempo el Depo tuvo la primera llegada clara Moglia realiza pase para Fernández que remata al arco y la pelota se va desviada, a los diez minutos de juego llego el primer gol del partido Alarcón le pega al arco la pelota pega en el travesaño y le queda el rebote al debutante en el equipo pampeano Juan Nieto que domina el balón y con un derechazo perfecto la coloca pegada al palo izquierdo del arquero visitante Johanse, así el Depo se ponía en ventaja, pero Depo insistía con Babilla envía un pelotazo al arco Johanse en dos tiempo contiene el Balón, el Dino movió el banco y entro Duschet que le dio un gran cambio en el equipo visitante, Maronese seguía atacando y jugando a su juego, Jeldrez disputa el Balón en el área , y es derribado por González, el arbitro cobra Penal, el encargado de ejecútalo fue el medio campista Espinoza que la coloca al palo derecho de Coria y marca el gol del empate a los 33 minutos del segundo Tiempo, ya cuando estaba terminado el segundo tiempo Duschek Tuvo la ultima del partido que remata al arco y Gonzáles la envía al corner, si nada mas por jugarse Machi pita final del encuentro, el Depo consiguió el primer punto del torneo, en tanto el Dino consiguió el segundo punto, el equipo pampeano por la tercera fecha hará su visita a Independiente de Río colorado que viene de dos derrotas consecutivas el Día Domingo.


25 DE MAYO (1)

Matias Coria 1
Cralos Gonzales 2
Maxi Badilla 3
Alejandro Facal 4
Matias Moglia 5
Fabricio Leguizamon 6
Rodrigo Ayelef 7
Maico Badilla 8
Daniel Alarcon 9
Sebastian Fernandez 10
Juan Nieto 11
Juan Ludueña D.T.
SUPLENTES
Ivar Mendoza 12
Claudio Bustos 13
Paulo Avecia 14
Jonathan Espinoza 15
Jose Valledor 16


MARONESE (1)


Ariel Johanse 1
Emanuel Vilca 2
Marcos Quiñanao 3
Luciano Leiva 4
Matías Espinoza 5
Martín Ramos 6
David Brizuela 7
Gabriel Leon 8
Sebastian Jeldrez 9
Augusto Re 10
Jeremias Lopez 11
S. Laudari D.T.
SUPLENTES
Luciano Sepulveda 12
Matias Dinamarca 13
Martias Kitter 14
Juan Duschek 15
Joaquin Pereira 16
Gaston Barros 17
Pabñp Fernandez 18

Goles 10 M St Juan Nieto (25de M)
33 M St Matias Espinoza (M) p

Cambios • 25 de Mayo: Valledor x Ayelef
• Avecia x Badilla
• Maronese: Duschek x Lopez
• Pereira x León
• Barros x Leiva


Árbitro Paolo Machi ( Santa Rosa)
Asistentes Sanchez Javier
Beron Alejandro
Cancha 25 de Mayo

Aburrido empate en La Pampa

Con empate en 1 se saldó el debut como local de 25 de Mayo, en un cotejo aburrido, mal jugado y con escasas llegadas de gol. Fue el local que se adueñó de las acciones en el despertar del partido, influenciado por las buenas labores de Fernández y Maico Badilla, aunque el  local mostraba poco peso ofensivo, tan solo para rescatar en esa primera mitad dos cabezazos, Maxi Badilla para el local y Geldres para el Dino. Segundo tiempo más de lo mismo, mucho tiempo el balón por el aire, poco casi nada juego asociado, a los 10 minutos apareció el jugador mas desequilibrante de 25 de Mayo, Juan Nieto, que hoy se estrenaba, recibió el rebote del travesaño y de derecha dejó sin chances a Johanse, esto obligó a Maronese a adelantar sus líneas, el ingreso del escurridizo Duschek en la visita fue vital, enloqueció a los Badilla y de sus pies salieron las jugadas mas claras del visitante, 32 minutos y llegó el empate, penal de González a Geldrez que Espinoza cambia por gol, Maronese cerró sus filas, 25 de Mayo iba e iba sin ideas, sobre el final, Barros tuvo el gol en sus pies y se lo impidió bien Matías Coria. Aburrido empate en La Pampa.

Síntesis

25 de Mayo

Matías Coria; Alejandro Facal, Carlos González, Fabricio Leguizamón y Maximiliano Badilla; Sebastián Fernández, Matías Moglia, Rodrigo Ayelef y Maico Badilla; Daniel Alarcón y Juan Nieto.
DT: Juan Ludueña

Maronese

Ángel Johanse; Luciano Leiva, Marcos Quiñanao y Emanuel Vilca; Martín Ramos, Gabriel León, Matías Espinoza, David Brizuela y Augusto Ré; Sebastián Geldres y Jeremías López.
DT: S. Lauderi

Goles: ST 10 Juan Nieto (25M), 32 Matías Espinoza (M), penal.

Cambios: ST 17 Gastón Barros por Ramos (M), 21 José Valledor por Ayelef (25M), 21 Martín Duschek por López (M), 38 Paulo Avecía por Maxi Badilla (25M), 41 Joaquín Pereyra por León (M).

Expulsado: ST 42 Vilca (M).

Árbitro: Paolo Macchi

Cancha: 25 de Mayo. Público: 400 personas.

GENTILEZA: MARCOS SAAVEDRA

Petrolero Argentino (P.Huincul) 1 - 0 Independiente (R.C.)

Con sangre, sudor y lágrimas Petro se quedó con los 3 puntos


El matador ganó 1 a 0 gracias a Inostroza que atajó un penal sobre el final.

GENTILEZA DE www.fuego24.com 
Plaza Huincul- Petrolero se llevó un partido muy sufrido frente a Independiente de Río Colorado por la segunda fecha de la zona 2 del Federal B. El naranja ganó por el gol de Claudio Domínguez, y por el penal atajado por Mauricio Inostroza sobre el final.
Al partido le costó armarse ya que no mostró una tendencia hasta el minuto 20 del primer tiempo. Con el pasar de los minutos Petrolero se acomodó y sin tener tanto la pelota fue cada vez más punzante.
El naranja fue asediando cada vez más el arco defendido por Eduardo Iturburu hasta que en el minuto 34 llegó el gol. La jugada arrancó en los pies de Lucas Gatica que se la pasó a Ramón Toledo que de espalda al área aguantó la pelota y se la abrió a Fernando Zúñiga hacia la izquierda, el mediocampista realizó una buena escalada pasó a dos hombres y mandó el centro atrás para que Claudio Domínguez la empuje al fondo del arco y ponga el 1 a 0.
Con el gol Petro creció mucho más y se fue tranquilo al descanso. En el segundo tiempo el naranja entregó un poco la pelota y sin querer dejó crecer a la visita que tuvo varias opciones de gol como a los 13 minutos donde Mauricio Inostroza tuvo que sacar un mano a mano. A los 19 el palo fue el que salvó a Petrolero que se atrasó mucho en su campo y dejó crecer a Independiente que no tuvo la mejor puntería para empatar.
A los 33 minutos del complemento el “Chori” Inostroza tuvo otra notable intervención ya que a puro reflejo tapó una nueva pelota de gol.
El juez adicionó 5 minutos que no se justificaron ya que no se paró tanto le juego y cuando se promediaba el minuto 49 Lucas Gatica saltó con una mano en alto en el área y el árbitro interpretó que fue penal. Leandro Hekel que saltó desde el banco fue el encargado de patear el penal que paró los corazones naranjas, pero el “Chori” Inostroza devolvió la alegría a la gente del matador al adivinar la dirección del balón y atajarlo arrojándose a su palo derecho.
El matador no jugó de la mejor manera pero dejó los 3 puntos en su casa, probó a varios jugadores jóvenes y demostró que ante las malas vuelve cada más fuerte.

Palabras de los protagonistas
“Fue un poco de suerte e intuición. No soy muy bueno para los penales pero Marcos Ochova me dio algunos consejos y trato de usarlos cuando tengo que atajar penales”.
Mauricio Inostroza  
“Sin empataban con el penal era injusto por como se dio el partido, ellos nos complicaron con pelotazos. No se pudo jugar bien pero lo importante era ganar”.
Milton Anticura
“Venimos a sumar, a dejar una buena imagen y cuando nos ponemos una camiseta de un club la vamos a transpirar como lo hicimos en otros equipos. Nos tenemos que poner bien, porque vamos a estar entre los tres primeros puestos”.
Claudio Domínguez


Atl. Regina (V.Regina) 1 - 2 Sol de Mayo (Viedma)

Sepúlveda amargó a Atlético Regina

Viedma. Sol de Mayo ratificó su buen momento y consiguió un triunfo muy valioso en su primera incursión fuera de casa en el Federal B de Transición al imponerse 2-1 sobre Atlético Regina, en uno de los choques de la segunda fecha de la Zona 2.

Con un planteo inteligente y la contundencia del siempre temible Bruno Sepúlveda (autor de un doblete), el conjunto albiceleste se quedó con los tres puntos en el estadio de Círculo Italiano y lidera con puntaje ideal.

La victoria fue más importante aún tomando en cuenta que los dirigidos por Adán Valdebenito jugaron alrededor de una hora con diez hombres, por la expulsión del capitán Maximiliano Blanco, cuando promediaba la primera etapa del partido.

Sol de Mayo intentó ser agresivo de entrada y en los primeros 8 minutos tuvo dos claras, siempre bajo al conducción de Iván Luquet. Primero fue Fernando Valdebenito y luego el defensor Matías Muñoz, pero el arquero Marcos San Martín logró evitar la caída de su arco.

La primera situación de riesgo de Atlético Regina la tuvo el espigado Andrés Ghebaudo a los 11’, pero Nahuel Astutti se impuso en el mano a mano.

Sol de Mayo estaba haciendo un buen partido en los primeros 30’, pero llegó la expulsión de Blanco y esto llevó a un cambio de planes. El Chueco tuvo un encontronazo con Ghibaudo y en la lucha por ganar la posición le aplicó una codazo que fue advertido por el línea. Luego de varios entredichos de parte del cuerpo técnico y los jugadores visitantes con el árbitro Leguizamón, finalmente el juez riocoloradense le mostró la tarjeta roja al defensor. Con un hombre menos, los viedmenses debieron replegarse unos metros en la cancha y apostar al contragolpe, aunque el local no logró aprovechar la ventaja numérica y un empate sin goles se fueron los primeros 45 minutos.

Otra mala noticia para la visita llegó en el cierre, cuando Luquet sintió una molestia y tuvo que ser reemplazado por Ricardo Remolcoy.

En el comienzo de la segunda etapa pareció que Regina estaba decidido a tomar el dominio del juego. Lo tuvo a los 5 minutos Ghibaudi, pero no pudo superar la resistencia de Astutti.

Atlético no inquietaba al arquero albiceleste y con el correr de los minutos Sol de Mayo se dio cuenta que a pesar de tener diez hombres podía buscar el triunfo. Y fue así cuando a los 26’ llegó una jugada personal de Sepúlveda, que llegó al fondo y con un remate bombeado puso el 1-0 parcial. Y once minutos después otra vez el goleador visitante convirtió, para el dejar las cosas 2-0 y enmudecer a la hinchada local.

En el tiempo adicionado llegó la expulsión en Regina de José Díaz y luego el descuento de Ezequiel Briones, con un disparo desde la puerta del área para poner suspenso al partido. Pero Sol de Mayo aguantó y terminó festejando en el Alto Valle, para quedar sólo en la cima de la Zona 2 y esperar con confianza a Petrolero Argentino.

ATLÉTICO REGINA 1 - SOL DE MAYO 2
Estadio: Círculo Italiano. Árbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado).

Atlético Regina: Marcos San Martín; Paul San Martín, Emiliano Bruno y Alan Navarro; Emanuel González, Horacio Gutiérrez, Sebastián Stuardo, Carlos Vargas; José Díaz, Andrés Ghibaudo y Octavio Giménez. DT: Jorge Lencina.

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Maximiliano Blanco, Mauricio Coimbra y Matías Muñoz; Alberto Reyes, Sergio Casais, Matías Olivera; Iván Luquet; Fernando Valdebenito y Bruno Sepúlveda. DT: Adán Valdebenito.

Goles: 26m. y 37m. Sepúlveda (SM), 47m. Briones (AR). Cambios: PT: 40m. Ricardo Remolcoy por Luquet (SM). ST: 10m. Ignacio Pizzio por Reyes (SM), 13m. Guillermo Nicolleti por Vargas (AR), 22m. Emanuel Briones por Giménez (AR), 27m. Arturo Fernández por Gastón García (SM). Expulsados: PT: 32m. Blanco (SM), 43m. José Díaz (AR).

GENTILEZA DE http://enelangulodigital.com.ar/

Sábado 20 de septiembre de 2014, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
camel · Lunes 22 de septiembre de 2014, 16:20 · Citar
déjate de joder la mitad de los equipos de esta zona tienen cancha de tierra!!! que a ellos el consejo federal no les mando veedores q supervisen la infraestructura como les manda a todos los equipos de Chubut(Madryn, Racing de tw, Germinal de Rawson, etc.)? Y encima lloran que no quieren viajar a Gallegos...ojala clasifique Boxing y Germinal así viajan los muertos de la Patagonia norte.