/
Entre Rios Fed. B Zona 07 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sanjustino (S.Fe) La Salle Jobson (Santa Fe) Belgrano (Paraná) 9 de Julio (Rafaela) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales) Viale FBC Federal B

Sintesis - Federal B Zona 7 - 4º fecha

LA SALLE JOBSON 0 - UNIÓN SUNCHALES 1

Tres puntos que vienen bárbaro

 

Con gol de José Ibarra a los 21′ del segundo tiempo, Union de nuestra ciudad, por la Cuarta Fecha de la Primera Rueda, le ganó en condicion de visitante a Lasalle de Santa Fe por 1 a 0, en cotejo jugado en la cancha auxiliar de Colón de Santa Fe.

El equipo de Tosetto fue netamente superior a su adversario, en lo expresado en los primeros 45′, donde tuvo posesión de pelota, manejo ordenado por parte de Autino, explosividad por el lateral derecho en las corridas de Rojo y sociedad ofensiva por izquierda donde Mansilla, con buen criterio, formaba sociedad con Molina, quien siempre corría, “desde afuera hacia adentro”.

Le faltó definición para rubricar esa propuesta ofensiva en la red, porque primero Sola subió al área de enfrente y cabaceó el centro de Molina, que la defensa local sacó en la línea (15′). Después Mansilla, de buen trabajo, asistió a Molina y salvó el arquero Petter (22′), y luego el propio Petter le tapó un remate claro de gol cuando se llegaba a la media hora de juego.

En el complemento, Mansilla se quedó en vestuarios, y Vitarelli Gongora, ocupó su lugar. De esa manera Unión, sumaba mayor velocidad para contragolpear, algo que le dio muy buenos dividendos, ya que a los 20′, el defensor Bruna le cometió penal al hombre de Rafaela, pena máxima que en 22′ José Ibarra transformó en gol.

Después del gol, se vino Escott a la cancha para reemplazar a Berardi y decididamente Unión trabajó de contragolpe y pudo liquidar el pleito cuando Molina, rematando de media distancia, estrelló su remate en el palo.

En el último cuarto de hora, Lasalle “revoleó el poncho” y se fue sobre Stucky en busca de la igualdad, Unión aguantó bien cerrado en el fondo y se trajo tres puntos importantísimos para su futuro, de cara a su próximo partido ante 9 de Julio de Rafaela, en el estadio de La Avenida.

Comentario obtenido tras la recopilación del audio FM 88.9, con los relatos de Dario Espíndola.

Víctor Bertoncello

Sunchales Hoy

 

VIALE FC 1 - SANJUSTINO 0

Llegó la primera alegría

Viale FBC venció a Sanjustino por la mínima expresión, con gol del defensor crespense Aníbal Stricker. El juvenil, que debutó en esta categoría, la empujó a la red a los 43 minutos del complemento. Los vialenses salieron del fondo de la tabla de posiciones.

Todos se lanzan sobre Stricker. El defensor, en su debut, le dio el triunfo a Viale FBC.

Viale FBC consiguió su primer triunfo en el Torneo Federal B de Fútbol. Anoche, como local, superó a Sanjustino por 1 a 0. El único gol fue anotado por el juvenil crespense Aníbal Stricker a los 43’ del complemento. El defensor, de 20 años, tuvo su bautismo de fuego en la categoría. Y no desentonó. Firme en la marca, además aportó el gol de la victoria. La noche soñada para presentarse ante la parcialidad de La Loma, que lo despidió con aplausos y bajo el grito de “bien ruso”. 
HIZO MÉRITOS. Si bien tuvo un arranque dubitativo, en el cual le costó hacer pie en los primeros minutos, el conjunto dueño de casa se mostró más ambicioso en el resumen general de los noventa minutos. Desde el vamos Dipangracio planteó un 4-3-2-1, mientras que Magnín apostó al 4-5-1 con Olivera como único punta. 
La V azulada concretó las situaciones más claras del complemento, donde ganó la pelota con presión y mostró sociedades interesantes cuando se juntaron Ledesma y Bitz. Además, Lazaneo las aguantó a todas arriba. Pero Bustos (ex Belgrano) fue solvente en cada intervención. 
FONDO. El juego cayó en un pozo a los 30’ de la primera etapa, donde ninguno de los dos planteles pudo hilvanar más de dos pases seguidos. Se fueron al descanso y no refrescaron las ideas para mejorar el primer tramo del complemento que fue bastante aburrido. La visita esperó y su rival no logró pasar de la línea imaginaria que podría trazarse en forma paralela entre el extremo del anillo central y el mediocampo. Por momento la pelota se trató mal, parecía de ping-pong porque iba y venía. 
REACCIONÓ. Con más actitud que con creación, el elenco entrerriano arrinconó a su adversario en el último cuarto de hora. Así generó cuatro situaciones claras. Una fue a los piolines, cuando Stricker se desprendió de la marca y en el corazón del área chica puso la pierna derecha para empujar el balón al fondo de la red y emprender el loco festejo con dedicatoria para su familia que estaba en la tribuna y mostrar la remera alusiva para su abuela Ángela Rachea que cumplió años esta semana. 

Otro debut 
Quien también tuvo su estreno en una categoría superior fue el árbitro paranaense Daniel Zamora. Si bien ya trabajó en partidos de Argentino B, fue como juez de línea. Ahora le tocó, por primera vez, ser el responsable del juego. Lo secundaron otros dos árbitros de la liga capitalina: Daniel Barcos y Gustavo Villota. Balance final: bien. 

SINTESIS 
VIALE FBC 1
 
Lucas Rodríguez 
José Quiroz 
Aníbal Stricker 
Franco Gieco 
Mauricio Escobar 
Lautaro Ledesma 
Nicolás Toniollo 
Lucas Catinot 
Pablo Rodríguez 
Matías Bitz 
Juan Lazaneo 
DT: Raúl Dipangracio 

SANJUSTINO 0 
Gustavo Bustos 
Adrián Villalba 
Juan Casco 
Germán Bonino 
Marcelo Díaz 
Oscar Petrabissi 
José Rodríguez 
Sergio Peralta 
Carlos Fragata 
Gustavo Benítez 
Rodrigo Olivera 
DT: Eduardo Magnín 
Gol: ST: 43’ Aníbal Stricker (V). Cambios: En Viale FBC, 17’ st. Hernán Claro por P. Rodríguez, 29’ Carlos Correa por Bitz y 35’ Neri Segovia por Ledesma. En Sanjustino, 10’ st. Matías Dándolo por Petrabissi, 18’ Sebastián Bueno por J. Rodríguez y 35’ Gustavo Villalba por Olivera. Amonestados: Quiroz, Toniollo y Ledesma (V); Casco, Villalba, J. Rodríguez, Benítez y Dándolo (SJ). Árbitro: Daniel Zamora (bien). Estadio: Leandro Cecotti.

El Diario de Paraná

 

9 DE JULIO 0 - SPORTIVO LAS PAREJAS 0

 

9 de Julio sigue lejos del gol

Igualó 0 a 0 en el Soltermam ante el puntero Las Parejas y nuevamente volvió a pagar caro su ineficacia en ataque. En lo que va del certamen convirtió 1 en 4 partidos y fue de penal. En la próxima fecha tendrá una visita de riesgo: Unión de Sunchales.

Como tantas veces lo hemos dicho desde un tiempo a esta parte, y como ha pasado en los anteriores 3 partidos, 9 de Julio volvió a padecer ayer ante el líder Las Parejas su falta de gol para quedarse con los 3 puntos en casa. Quedó claro que no fue superior a la visita ni mucho menos, teniendo en cuenta que su arquero fue figura y otra vez la defensa volvió a sobresalir. Pero una vez más quedó demostrado que en ofensiva al León le sigue costando una enormidad llegar y convertir, esté quien esté. Y ayer no fue la excepción. Pasó ante Ben Hur, pasó ante Sanjustino, pasó en Paraná y volvió a suceder ayer, aunque por la jerarquía del rival, el punto termina siendo positivo. Pero al hincha juliense le volvió a quedar ese trago amargo porque el partido fue en el Coloso y la victoria sigue sin darse. 
Desde el vamos, la visita se planteó bien en el campo de juego, jugando con 3 delanteros y presionando en todo el terreno. Este rival, que llegaba al Soltermam con 3 triunfos consecutivos y sin goles en contra, le complicó el trámite al “9” atacando con mucha gente pero sin generar tanto peligro, ante un León que no encontraba los caminos como para jugar en campo rival. 
Pero a medida que los volantes comenzaron a soltarse, el local, metiendo más que jugando, pudo adelantarse unos metros y salir del asedio, pero lo hizo sin tanta profundidad en ofensiva. Recién a la media hora de juego, Góngora intentó con un remate de media distancia que fue bien conjurado por Coloca, que salvó su valla invicta en gran reacción. 
Y por contrapartida, la visita reaccionó y en los minutos finales lo puso en aprietos al “9”. Y allí fue donde apareció Reartes, primero ante un remate de Martoglia a la salida de un córner y luego ante un cabezazo de sobrepique de Pizzichini, para mantener su arco en cero y a su equipo en partido. 
En el complemento la historia no varió. El dueño de casa salió un poco más decidido y jugó con otra actitud, pero el déficit continuó siendo el mismo, ya que las ideas en ataque no aparecía. Hubo un poco más de espacios que no fueron bien aprovechados, porque tanto Romero como Gómez perdían en el mano a mano con los centrales visitantes, y porque los volantes nunca pudieron asociarse. Es por ello que Góngora buscó nuevamente desde afuera del área, pero su remate pasó cerca del palo derecho de Coloca. Enfrente, la visita apostó al contragolpe pero la defensa local controló con seguridad todos los embates. 
Este 9 de Julio, que es mucho menos que Las Parejas, volvió a penar por su falta de contundencia y deberá seguir trabajando en el plano ofensivo para estar más cerca del triunfo, porque ayer estuvo lejos de poder ganar. Hasta el momento, ha convertido un sólo tanto y de penal -lo hizo Arnold en la segunda fecha ante Sanjustino en el Soltermam- pero quedó el alivio de haber sumado un punto y frenar la marcha triunfal del rival, que está para otras cosas.

 

9 de Julio 0 – Sp. Las Parejas 0

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario).

9 DE JULIO: Abraham Reartes; Guillermo Acastello (55' Héctor Sánchez); Jose Muñoz, Damián Arnold y David Cardelino; Hugo Góngora, Lucas Rodríguez, Andrés Velazco y Jesús Suárez (77' Nicolás Domínguez); Elvio Gómez y Fernando Romero (70' Martín Artigue). Supl: Osvaldo Yori, Germán Guibert y Nicolás Guzmán. DT: Marcelo Werlen. 
SPORTIVO LAS PAREJAS: Matías Coloca; Marcos Rivadeneira, Damián Jara, Luciano Martoglia y Bruno Pitton; Federico Pizzichini (59' Marcos Mainardi), Ciro Romanello, Maximiliano Fernández (70' Diego Almada) y Damián Bastianini (90' Diego Delmastro); José Quiroga y Matías Miramontes. Supl: Alvaro Ramírez, Oscar Bauza y Mauro Castellaro. DT: Germán Bustamante. 

Goles: no hubo.

 

La Opinión Rafaela

 

SPORTIVO BEN HUR 0 - BELGRANO PARANÁ 0

 

Ben Hur cedió dos puntos en casa

El elenco de Cordero no pudo ante Belgrano, al igualar 0 a 0 ante Belgrano de Paraná en su segundo partido como local. Los rafaelinos hace 3 fechas que no ganan y en la próxima visitan a Las Parejas.

 

Los de José Cordero buscaban el triunfo que los mantenga en la segunda ubicación conociendo el empate de Sportivo Las Parejas con 9 de Julio. El encuentro comenzó muy trabado en la mitad de la cancha. Se fue destrabando a medida que transcurrían los minutos y Ben Hur trató de hacerse con la pelota. Cerca de los 15’, llegó la primera ocasión para marcar. Darío Segovia mandó un centro al área y lo encontró a Franco Mendoza que cabeceó y su remate salió despacio. La capturó el arquero y salió desde el fondo. El “Lobo” no estuvo preciso y eso le costó generar ocasiones de gol. Alguna situación tuvo Belgrano. Una mala salida desde el fondo de Marcos Cordero casi le cuesta la caída de su valla. Segovia intentó poner mano a mano a Mendoza con una habilitación por encima de la defensa pero se desvió y le cayó a Astudillo que no le pudo entrar de lleno. Después, Enzo Bertero con un pase filtrado dejó a Franco Mendoza dentro del área para que defina pero atento estuvo el arquero y alcanzó a contener su tiro. La última de la primera mitad la tuvo Lorenzo Astudillo que realizó una corrida en velocidad con tres hombres de la visita que lo perseguían. Finalizó la jugada con un remate que tapó uno de los defensas. Se fueron al descanso 0 a 0. Ofrecieron muy poco en esa segunda mitad ambos conjuntos. Ben Hur estuvo falto en cuanto al juego y en la distribución de la pelota. Para la segunda mitad se esperaba un cambio en el encuentro con mayores intentos y ocasiones de gol.
A los 54’, de un centro de Emiliano Lorenzatti que recién había ingresado en el partido, le quedó a Franco Mendoza que se encontró solo frente al arquero y definió por abajo, apenas afuera. Increíble chance que desperdició el “9” de la “BH”. Dos minutos más tarde, Mendoza tuvo otra oportunidad que de volea remató fuerte pero muy desviado. Estuvo errado el goleador. El ingreso de Lorenzatti le posibilitó a Ben Hur llegar con más peligro al área rival. Belgrano estuvo cerca del gol a través del atacante Luis Flores con otro cabezazo. Muy bien Marcos Cordero que sacó la pelota cuando parecía que se le metía. En 77’, la más clara fue para la “BH” en los pies de Segovia. Dangelo Restelli tomó la lanza y fue hacia adelante, lo habilitó Darío Segovia que entrando al área y ante la salida del portero, intentó cruzarla pero definió apenas afuera, al lado del palo derecho. Luego, Cointry probó de media distancia un fuerte disparo y Marcos Cordero se hizo grande bajo los tres palos. Se arrojó y detuvo el intento. A los 87’ cuando se escapaba solo Dangelo Restelli de cara al gol, Emiliano Brunetti lo derribó y vio la tarjeta roja por último recurso. Belgrano se quedó con 10 hombres cuando finalizaba el encuentro. La última fue para Belgrano que tuvo la victoria con un desborde de Morales, tiró el centro por abajo al área pero llegó justo un defensa de Ben Hur para sacar la pelota al córner. Fue final, Ben Hur empató 0 a 0 con Belgrano de Paraná en un partido donde el “Lobo” lo pudo haber ganado pero no estuvo certero al momento de definir. La próxima fecha, los de José Cordero visitarán al puntero Sportivo Las Parejas.

 

Ben Hur 0 - Belgrano 0

Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Carlos Gariano (Venado Tuerto). 

Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Ezequiel Kinderknecht, Dangelo Restelli, Luciano Kummer; Lorenzo Astudillo (74’ Lucas Lorenzatti), Leonardo Acosta Díaz, Nicolás Puy (65’ Sergio Villalba), Enzo Bertero (50’ Emiliano Lorenzatti); Darío Segovia y Franco Mendoza. Suplentes: Emanuel Pagliero, Emanuel Torres, Mariano Canavesio y Federico Giuliani. DT: José Cordero.
Belgrano: Gustavo Vergara; Sandro Morales, Julio Salguero, Augusto Yaryez, Franco Lozano; Rodrigo Barrios (75’ Emiliano Brunetti), Germán Cáceres, Silvestre Taborda (66’ Luis Flórez), Emanuel Royos (Aaron Cointry); Juan Suárez y Franco Chiavarini. Suplentes: Nestor Fernández, Emanuel Gutiérrez, Luis Díaz y Diego Troncoso. DT: Marcelo Díaz.

Goles: No hubo.
Incidencia: Se fue expulsado a los 87’ Emiliano Brunetti (B).

Diario La Opinión Rafaela

Sábado 27 de septiembre de 2014, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 05 de octubre de 2014, 19:03 · Citar
NO M OLVIDE D LA ULTIMA FECHA DEL TORNEO PASADO Q LE DIMOS UNA MANO SINO NO ESTARIAS COMENTANDO ACA,,PELOTUDITO...
jajajaja sos el de san jorge ?? pediste no enfrentarte mas con estos clubes por cagon !!! y para no pasar verguenza...no me olvido que saliste corriendo de tu cancha aquella vez
uruguayo ?? · Domingo 05 de octubre de 2014, 16:28 · Citar
jajajaja sos el de san jorge ?? pediste no enfrentarte mas con estos clubes por cagon !!! y para no pasar verguenza...no me olvido que saliste corriendo de tu cancha aquella vez
uruguayo · Domingo 05 de octubre de 2014, 05:55 · Citar
menos mal que no estamos mas en esta zona de mierda, siempre los mismos boludos en esta pagina comentando boludeces a ja ja jaja
jajajajaa · Viernes 03 de octubre de 2014, 02:01 · Citar
con jugadores del club jugamos cualquier torneo gilun ..hoy dio la casualidad que en eslovaquia un pibe surgido del club marco al pipita higuain ! ...la liga recien termina en la cancha auxiliar ! pero con reserva de inferiores ... nos vemos el domingo lleva un trapo por lo menos !!!
sportivo las parejas · Jueves 02 de octubre de 2014, 23:10 · Citar
dinosaurio bentur paso a comentarte algo.. queriamos jugar el sabado porque asi lo venimos haciendo desde que comenzo el torneo, ya que por la liga jugamos los miercoles.. el que priorizo la liga fuiste vos que pusiste como excusa no poder jugar el sabado porque jugas por la liga el viernes y los tecnicos son los mismos tanto en el plantel de la liga como en el arg b.. asi que no hables al pedo y si no tenes 1 mango para pagar 2 sueldos a dt diferentes no participes mas.. dinosaurio.. ahh el sabado, domingo o lunes vas a perder igual en las parejas.. chau desaparecido
Anónimo · Jueves 02 de octubre de 2014, 22:49 · Citar
q decis pelotudito,,,si vos bh vas con tu bandita con remeritas d boca y river,, deja d hacerte el grande,,ya esta,,estas muerto...
por favor · Jueves 02 de octubre de 2014, 13:00 · Citar
no les den cabida a los giles estos ,LA SALLE TIENE MAS HISTORIA CREO JAJAJA el MAS GRANDE DEL GRUPO EN SU POTRERO CASI CANCHA EL DOMINGO
jejeje · Jueves 02 de octubre de 2014, 02:02 · Citar
podes ganarme 1500 veces tontin.. pero jugar un torneo tan importante como el argentino A ??... vos estas loquito loquito !!! hagan una cancion ya que nunca los escuche ni tararear ..son como los de san jorge ni 1 cancion ! ni la de "mi buen amigo"
Lobo Las Parejas · Jueves 02 de octubre de 2014, 01:25 · Citar
A ver ben hur, el domingo 20 hs te esperamos, te vas a ir de las parejas con el totó bien roto!! Si queremos ascender!!!
confirmado · Miércoles 01 de octubre de 2014, 23:00 · Citar
domingo a las 20.00 es el partido ,esperan que la gente termine del ver el superclasico primero... ni el presidente debe ser hincha de la pareja
MARTIN · Miércoles 01 de octubre de 2014, 19:34 · Citar
PREPARA LAS TRIBUNITAS ... Y CONFIRMA EL DIA CLUB CHICO YA ES MIERCOLES LA CONCHA DE SU HERMANA
jajajajajaja · Miércoles 01 de octubre de 2014, 15:35 · Citar
en las parejas quieren juagr el sabado porque hay un partido de liga el domingo... le dan mas importancia a una liga pedorra y quieren ascender... siempre les dije que no les conviene porque son muy poquitos y chiquitos ! ...igual para mi es porque juega boca y river y la mayoria de las pajeras debe ser de esos clubes ! jajajajajajajjaajjajaajajjaja
Ben Hur · Miércoles 01 de octubre de 2014, 15:15 · Citar
che papa, te sigue dando verguenza poner de que equipo sos hincha? jajajjajajajajaja
Yo de Ben Hur y con orgullo, y vossss' jajajajaja
no · Miércoles 01 de octubre de 2014, 13:24 · Citar
los que piensan que son grandes son ustedes..anque no sepa de que equipucho sos...nosotros ya somos grandes gil barbaro!
Anónimo · Miércoles 01 de octubre de 2014, 02:59 · Citar
tremendo empate contra belgrano..jaja.. vamos bentur!!! viajes d egresados...DINOSAURIO,,,NO EXISTIS MAS...
papa · Martes 30 de septiembre de 2014, 16:02 · Citar
che benjur, seguis pensando que sos grande jajajaj
del lobo · Lunes 29 de septiembre de 2014, 11:37 · Citar
muy mal jugado .. pero no se merecen se ganan !! erramos las 3 o 4 que tuvimos... al boludo de parana que se la daba de guapo ya vamos a ir a su potrero ! nos costo encontrarlo el año pasado ! 6 personas ...