Gimnasia (Chivilcoy) 1 -2 Olimpo (Bahia Blanca)
Sueño intacto: Olimpo venció a Gimnasia en Chivilcoy y avanzó a semifinales
Olimpo venció esta tarde a Gimnasia de Chivilcoy y mantiene intacto su sueño de ascenso, al clasificarse a las semifinales de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, conducente al primer salto hacia la Primera Nacional.
El aurinegro se impuso esta tarde por 2 a 1 en el estadio José María Paz (dirigió Leandro Sosa Abrile) y ganó la llave por 4 a 2, tras repetir el resultado de la ida en Bahía.
Los goles de la victoria los anotaron Diego Ramírez, a los 13 minutos, tras un gran remate de afuera del área a la salida de un córner, y Braian Ramírez, a los 57 minutos y tras asistencia del propio Ramírez.
Mientras que el Lobo había igualado parcialmente por intermedio de Fausto Fiol, quien marcó a los 5 minutos del complemento.
Para esta tarde, Carlos Mungo puso en cancha a Juan Pablo Lungarzo; Agustín Bellone, Néstor Moiraghi, Martín Ferreyra, Luciano Lapetina; Cristian Amarilla (61m. Manuel Vargas), Agustín Stancato (67m. Sebastián Fernández), Diego Ramírez (77m. Leonardo Hertel), Marcelo Olivera (67m. Antú Hernández); Braian Guille y Joaquín Susvielles (77m. Cristian Ibarra).
Con esta victoria, Olimpo se metió entre los 4 mejores de la competencia y cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva por haber sido el mejor del Nonagonal A.
Fotos: Emilia Maineri y Archivo-La Nueva
Fuente: La Nueva
Domingo 04 de octubre de 2026, 19:08




