/
Fed. B Zona 15 San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Atlético Trinidad (SJ)

Federal B - Zona 15. Se encendió el León y venció a Peñarol

En la tarde de ayer, Trinidad y Peñarol completaron el encuentro que tenían pendiente por la 3ra fecha de la Zona 15 del Torneo Federal “B”. El encuentro, que constó de dos tiempos de 27 y 28 minutos, sirvió para completar los 55’ que restaban del encuentro que se suspendió a los 35’ del primer tiempo cuando una falla en las luminarias dejó sin luz al estadio del Barrio Atlético.

El encuentro fue con escasas situaciones de gol en los arcos. En la primera etapa fue Peñarol el que mostró más peligro en el área de Leandro Evangelisti. En el segundo periodo, Trinidad aprovechó a los 18’ una de las pocas oportunidades por medio de Martín Uranga, que marcó el 1-0.

Para Trinidad, el triunfo en la tarde de ayer significó el primero en el certamen, mientras que para el Bohemio, fue la primera derrota sufrida, al elenco de Magallanes todavía le resta definir que pasará con el encuentro ante Alianza, suspendido por la 4ta fecha cuando empataban 1 a 1.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Viernes 03 de octubre de 2014, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: