/
Fed. B Zona 12 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Instituto Santiago Sarmiento (La Banda) Sp. Tintina Union Güemes Velez (San Ramon)

Sintesis - Federal B Zona 12 - 5º fecha

Sarmiento (La Banda) 1 Velez (San Ramon) 3

Sarmiento cayó ante Vélez y se fue Kalujerovich

El Profe perdió por 3 a 1 en La Banda y el entrenador presentó la renuncia.

Vélez de San Ramón sorprendió a Sarmiento este viernes por la noche al vencerlo en el estadio “Ciudad de La Banda” por 3 a 1 en el marco de la 5ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B.

El partido comenzó bajo un intensa lluvia y luego la iluminación se vio disminuida por fallas en una torre de iluminación.

Sin embargo el árbitro del cotejo, Carlos Roldán, habló con los capitanes quienes aceptaron jugar bajo esas condiciones.

Cuando se reanudó el juego, Vélez marcó el primero. Mariano Pavón, con una gran definición, dejaba sin chances a Montenegro y ponía el 1 a 0 para la visita a los 25 minutos.

Sarmiento se mostraba confundido y no encontraba los caminos, sin embargo, cuando el primer tiempo se moría, una gran jugada de Lettari terminó con un centro perfecto que conectó Antonio Ibáñez, para el 1-1 parcial.

COMPLEMENTO

El segundo tiempo fue parejo, pero Vélez supo aprovechar sus chances. A los 34, Rodrigo Lescano puso el 2-1 de tiro libre y a los 46 Luis Leguizamón selló el 3-1 final que le permite al elenco de San Ramón volver al triunfo y prenderse en la pelea.

Por su parte, Sarmiento volvió a caer en casa y tras el encuentro el DT Adrián Kalujerovich renunció al cargo.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

 

Sp. Tintina - Unión Santiago 1

 

Unión Santiago volvió a festejar en Tintina

Unión Santiago consiguió un valioso triunfo este sábado en Tintina, donde superó a Sportivo por 1 a 0 en el marco de la 5ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B. 

En un partido parejo y luchado, el Trico pegó en el momento justo, conservó la ventaja y se trajo tres puntos de oro que le permiten seguir en la pelea. 

El único gol del partido fue convertido por Marcos Cuello, a los 33 minutos del primer tiempo. 

El tanto llegó cuando el Trico jugaba con diez, ya que a los 22 se fue expulsado Matías Rojas. 

En el complemento Unión Santiago supo mantener la ventaja y de esta manera se quedó con una importante victoria en un reducto difícil. 

Sportivo Tintina también terminó con diez hombres debido a la expulsión sobre el final del partido de Gabriel Santillán. 

En la próxima fecha el Tricolor recibirá a Güemes, en un duelo que promete ser imperdible. 
Por su parte, Sportivo Tintina visitará a Instituto Santiago. 

Colaboración: Santiago Suárez / Radio Provincia

Diario Panorama Santiago del Estero

Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) 3 -  Instituto Santiago 4

Con un show de goles, Instituto Santiago venció a Comercio

Instituto Santiago se dio el gusto y logró su primer triunfo este sábado, al vencer en condición de visitante a Comercio por 4 a 3 en uno de los duelos correspondientes a la 5ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B. 

La visita pegó temprano, ya que a los 6 minutos abrió el marcador a través de Diego Suárez. La respuesta de Comitiva llegó 20 minutos más tarde, cuando Pablo Escobar marcó el 1-1. El partido comenzaba a armarse. 

Los minutos finales de la primera parte fueron a pura emoción. A los 40 Nicolás Borgman y a los 42 otra vez Diego Suárez, pusieron arriba a Instituto Santiago por 3 a 1, sin embargo a los 46 descontó Cristian Brandán, para el 3-2. 

Sin embargo, no iba a ser todo lo del primer tiempo, porque a los 48 Wilson Morales Oller marcó el 4-2 para el elenco aurirrojo, marcador con el que se fueron al descanso. 

En el inicio del complemento Comercio salió con todo y logró descontar a los 4 minutos, a través de Cristian Anabaia Dorado. 

En el tiempo restante del segundo tiempo Comitiva lo buscó pero no pudo ante un equipo que supo mantener y cuidar la ventaja. 

De esta manera, Instituto Santiago consiguió su primera victoria en el torneo y recibirá entonado a Sportivo Tintina. 

Por su parte, Comitiva no puede salir de perdedor y en la próxima fecha deberá visitar a Vélez en San Ramón. 

Info: gentileza Carlos Díaz – Radio Panorama / El Clásico

Diario Panorama Santiago del Estero

Güemes (SdE) 3 - Indep´te Fernandez (Sgo) 1

 

Güemes imbatible: venció a Independiente y sigue arriba

No hay con que darle a este Güemes, que sigue volteando rivales y se mantiene en lo más alto de la Zona 12 del Torneo Federal B. 

Este sábado por la noche, el Gaucho venció sin problemas a Independiente de Fernández, por 3 a 1 en el marco de la 5ª fecha. 

A los 28 abrió el marcador Tulio Etchemaite, quien desató el delirio del pueblo azulgrana en la Isla. 
Y sobre los 43 apareció Mariano Hoyos, para decretar el 2 a 0 y dejar la sensación de partido liquidado. 

Independiente esbozó una reacción, tuvo sus chances pero falló en la definición.

En el arranque del complemento Güemes volvió a golpear y selló la historia. Carlos Alaniz, con un gol olímpico, puso el 3-0 para los de Moralejo. 

A pesar de la desventaja, el elenco fernandese salió a buscar el descuento y lo consiguió, cuando sobre los 37 minutos Andrés Goitea cambió por gol un penal que había provocado la expulsión del defensor local Hugo Villalba. 

Así llegó el final, que decretó la quinta victoria consecutiva de un Güemes que sigue dulce y se mantiene en la cima de la Zona 12. 

El próximo compromiso del elenco azulgrana será como visitante nada más y nada menos que ante el único escolta, Unión Santiago. 

Por su parte, Independiente recibirá a Sarmiento en Fernández.

Diario Panorama

Sábado 04 de octubre de 2014, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 07 de octubre de 2014, 17:45 · Citar

Hermano,que buena esta pagina!! todo detallado perfecto! Buenisimo che!! Aguante el interior!!. Union Santiago vuelve!!! si si señores.

RTA: GRACIAS, SALUDOS

manolo · Martes 07 de octubre de 2014, 00:26 · Citar
yo vivi en santiago.estos de guemes son unos muertos.los mas grandes son MITRE Y central cordoba.aparte siempre los vacuno union santiago.los tiene de hijos!
Ariel · Lunes 06 de octubre de 2014, 17:04 · Citar
Paso a Paso mi Gaucho Querido..Hacia el objetivo, que todo el pueblo Azulgrana anhelamos el ascenso..Vamos Guemes.