/
Entre Rios Fed. B Zona 07 Santa Fe Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) 9 de Julio (Rafaela) La Salle Jobson (Santa Fe) Sanjustino (S.Fe) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales) Viale FBC Federal B

Sintesis - Federal B Zona 7 - 5º fecha

La Salle Jobson 1 - Viale FC 1

IMPORTANTE EMPATE SE TRAJO VIALE DESDE SANTA FE

Este sábado por el Torneo Federal B de Fútbol el equipo de Viale .F.B.C visito a La Salle Jobson de Santa Fe donde empató 1 a 1 . Los goles fueron convertidos a los 3 minutos del tiempo complementario por Juan Bianco para el local , llegando el empate de la V azulada a los 25 minutos con un golazo de Matías Bitz. El encuentro con lluvia casi todo el partido se jugo en el estadio auxiliar de Colón. La próxima fecha los dirigidos por Raúl Dipangracio recibirán en casa a Belgrano de Paraná 

Microfono Digital

 

UNION SUNCHALES 2 - 9 DE JULIO RAFAELA 0

 

No convierte y ahora pierde

El “León” cayó por 2 a 0 ante Unión en Sunchales y sigue sin poder ganar en lo que va del certamen. El equipo de Werlen apenas marcó un gol, en cinco presentaciones, y suma 3 empates. Ahora se le viene una seguidilla de tres juegos como local. Buena oportunidad para mejorar!

Especial para LA OPINION. - Unión derrotó ayer 2-0 a 9 de Julio en Sunchales por la 5ta. fecha de la Zona 7 del torneo Federal B de Fútbol. 
Joaquín Molina a los 6 minutos y, el rafaelino, Nicolás Vittarelli Góngora, de penal, a los 44, ambos del complemento, anotaron los tantos del “Bicho Verde”.
De esta manera el “León” se quedó en el fondo de la tabla con apenas tres puntos y sumó su tercer partido sin poder convertir, algo que hasta aquí le costó horrores, apenas marcó un gol en cinco presentaciones y fue de penal. 
Por su parte, los sunchalenses alcanzaron los 10 puntos y siguen bien arriba en las posiciones. 
El elenco local fue quien siempre mantuvo la iniciativa de juego, aunque en la primera mitad abusó mucho del pelotazo. Contó con un par de cabezazos de Felipe y Sola, que llevaron peligro para el arco del “9”, y no mucho más. El conjunto “Juliense” sólo tuvo una chance en los primeros 45 minutos y fue con Cena, quien remató desde afuera, pero controló sin inconvenientes el arquero Stucky. 
En el complemento, Unión intentó por los extremos, jugó más por abajo y continuó dominando las acciones de juego. 
El tiro libre de Molina cambió el partido y luego, ya de contra, Reartes bajó al ingresado Vittarelli Góngora y el propio ex Argentino Quilmes, cambió por gol para definir el marcador 2 a 0 para el local. 
Aguilar tuvo la más clara para los “Julienses” pero nunca terminó de definir y el portero sunchalense se terminó quedando con la pelota. 
Esta fue la tercera victoria al hilo para el elenco sunchalense, donde, como en las dos ocasiones anteriores, volvió a marcar desde los 12 pasos. En la próxima fecha visitará a Ben Hur en barrio Parque; mientras que 9 de Julio recibirá a La Salle de Santa Fe.

 

Unión 2 - 9 de Julio 0

Estadio: De la Avenida.
Arbitro: Roberto Franco.
Asistentes: Ariel Gorlino y Rodrigo Pérez.

Unión: Stucky; Moino, Ramiro Dibchak, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Franco Calamari, Santiago Autino y Leandro Mansilla (64m Nicolás Vittarelli Góngora); Joaquín Molina (62m Patricio Escott) y Paolo Berardi (75m Misael Juárez). Supl.: Alderete, Morello, Nicolás Pautasso, Víctor Cejas. DT: Adrián Tosetto.

9 de Julio: Abraham Reartes; Damián Arnold, José Muñoz, David Cardellino y Andrés Velazco; Hugo Góngora (45m Nicolás Domínguez), Lucas Rodríguez, Nicolás Guzmán y Germán Guibert (62m Fernando Romero); Maximiliano Aguilar; Gonzalo Cena (70m Martín Artiguez). Supl.: Osvaldo Yori, Guillermo Acastello, Héctor Sánchez y Jesús Suárez. DT: Marcelo Werlen.

Segundo tiempo: a los 6m gol de Joaquín Molina (U), 44m gol de Nicolás Vittarelli Góngora -p- (U).
Incidencias: expulsado David Cardellino a los 41m del ST.
Amonestados: Reartes, Muñoz, Rodríguez, Guzmán (9). Dibchak, Felipe y Escott (U).

La Opinión Rafaela

BELGRANO 3 - SANJUSTINO 0

 

EL PRIMER TRIUNFO VINO CON GOLEADA
Belgrano cortó este domingo la racha de empates al vencer como local a Sanjustino por 3 a 0. Fue por la 5ª fecha de la Zona 7. Chiavarini, en dos ocasiones, y Restano anotaron los goles. El Mondonguero quedó tercero en la tabla y en la próxima fecha visita a Viale FBC.

 

Descripción: http://4.bp.blogspot.com/-PmG2uDV554g/VDIOzDzPh-I/AAAAAAAAjHU/99A02h852_c/s1600/belgrano%2B-%2Bsanjustino%2Bfed.jpg

Sanjustino no puede cortar la mala racha. Foto gentileza Lautaro López Díaz



En la lluviosa tarde de este domingo, el Mondonguero logró sonreír por primera vez en el torneo. Como local venció a Sanjustino por 3 a 0 y cortó la racha de cuatro igualdades seguidas que tenía hasta el momento. Fue en el marco de la fecha 5 de la Zona 7 del Torneo Transición del Federal B.

Franco Chiavarini convirtió dos de las conquistas y asistió a Mauro Restano, quien marcó el restante gol en la victoria Albiceleste, que con los tres puntos logrados alcanzó el tercer lugar en la tabla. Además, los dirigidos por Hugo Fontana mantuvieron por tercera fecha seguida la valla en cero y aún no conocen la derrota en el certamen nacional.

Fue un partido intenso y que tuvo condimento la velocidad de la pelota a raíz del terreno de juego mojado, el cual más allá de la incesante lluvia se mostró en muy buenas condiciones.

Y luego de buscar el gol durante todo el partido, Belgrano lo encontró recién en el último tramo del juego a través de un penal que Chiavarini cambió por gol.

Más allá de que el equipo de la capital entrerriana no tuvo un partido brillante, en varios pasajes del encuentro fue más que su rival empujando hacia delante y buscando siempre el arco de enfrente. Esto le permitió tener varias chances que no supo aprovechar en la etapa inicial.

En la segunda etapa bajó un poco el ritmo pero el protagonismo le siguió perteneciendo al Mondonguero, que luego de abrir el marcador no se desesperó y lo terminó liquidando sobre el final.

En la próxima fecha tocará visitar a Viale FBC, equipo que siempre le hace las cosas complicadas al conjunto Albiceleste, lo que anuncia que será nuevamente una partido difícil.

 SÍNTESIS

BELGRANO 3: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Augusto Yaryez, Franco Lozano; Rodrigo Barrios, Daniel Cabrera, Osvaldo Ramírez, Daniel Lover; Pablo Suárez y Franco Chiavarini. DT: Hugo Fontana

SANJUSTINO 0: Gustavo Bustos; Juan Casco, Mario Nieva, Simeon Díaz, Matías Dándolo; Oscar Petrabissi, Sergio Peralta, José Rodríguez, Maximiliano Benítez; Rodrigo Olivera y Carlos Fragata. DT: Eduardo Magnín

Goles: ST: 29’ Franco Chiavarini -p- (B); 42’ Mauro Restano (B) y 46’ Chiavarini (B).
Cambios: ST: al inicio, Sebastián Bueno por M. Benítez (S), 7’ Mauro Restano por Barrios (B), 12’ Emiliano Brunetti por Lover (B), 19’ Luis Flores por Cabrera (B) y 35’ Gustavo Villalba por Fragata (S). Amonestados: Lozano y Suárez (B); Dándolo, Rodríguez y Petrebissi (S).
Árbitro: Gonzalo Ferrari (Liga Rosarina -regular-).
Cancha: Belgrano.

 

 

FUTBOL DE SANTA FE

 

SPORTIVO LAS PAREJAS 3 - SPORTIVO BEN HUR 0

 

BH perdió el invicto con un duro 3 a 0

El equipo de Cordero terminó goleado en Las Parejas. José Quiroga anotó los 3 tantos.

Los de José Cordero tenían un choque duro por delante ya que enfrente estaba el líder de la Zona 7. Aunque más allá de los números previos, el 3 a 0 final resulta bastante duro para el Lobo rafaelino.
Impuso condiciones el puntero desde el arranque. A los 12’ buena jugada con centro atrás de Maldonado para que ingresara José Quiroga para poner el 1 a 0. Mal arranque para la BH, que ante el golpe tempranero intentó adelantarse para buscar el empate. 
El equipo de Las Parejas, por su parte, no cesó en la idea de atacar. Un remate de Darío Segovia, algunos centros al área pero no mucho más por parte de los rafaelinos que no lograban hacer pie en el partido. 
Marcos Cordero evitó, en 27’, lo que pudo haber sido el segundo para el local con un disparo de Miramontes. Facundo Rodríguez y Luciano Kummer cambiaron posiciones entre sí para contener al buen volante Maldonado, que fue determinante en esa primera mitad. 
En el primer gol, el volante pasó al ataque, dejó a Kummer en el camino y metió un buen centro por abajo para que el delantero Quiroga sólo tenga que empujarla. El “Lobo”, de tiro libre, tuvo el empate pero el travesaño se lo impidió. Lucas Lorenzatti lo ejecutó, se desvió en el camino, se estrelló en el palo mayor y afuera. En 37’ José Quiroga se perdió su segunda anotación cuando estuvo mano a mano con Marcos Cordero pero definió afuera cuando intentó colocarla al lado del palo derecho del arquero. 
Se fueron al descanso 1 a 0, con muchas cosas para mejorar por el lado de la visita. En el entretiempo ingresó Juan Jaime en lugar de Luciano Kummer. De esta manera, la disposición táctica era con tres hombres en el fondo y sumó mucha gente en el medio para hacerse con la pelota. 
Discreto fue el segundo tiempo ya que decayó en su nivel el conjunto local y la BH empujó para llegar al empate pero sin demasiada claridad. Otra buena jugada colectiva tras pase en habilitación de Bastianini, con la llegada de Miramontes por izquierda, que metió el centro para que llegue nuevamente José Quiroga para poner el 2 a 0 a los 24'.
Llegaron a los pases, con precisión y mucha claridad para lograr los goles de la noche. A los 32’ armaron una pared entre Almada y Quiroga, este último remató fuerte, seco, abajo para que no llegue Cordero y puso el 3 a 0. Triplete para el “9” que estuvo en su noche. 
Se floreaba Sportivo Las Parejas que tocaba y tocaba a medida que transcurría el encuentro. Estuvo cerca de llegar al cuarto grito pero el travesaño no le dejó convertir a Miramontes que ejecutó un tiro libre cerca del área rival. Fue todo de los dirigidos por Germán Bustamante que consiguieron su cuarto triunfo en lo que va del campeonato. 
El “Lobo” perdió su primer encuentro pero no conoce la victoria desde hace 4 partidos, quedó cuarto y en la próxima fecha recibe a Unión de Sunchales. 

LO QUE VIENE
En la próxima fecha (6ª) jugarán: 9 de Julio - La Salle; Ben Hur - Unión; Sanjustino - Sp. Las Parejas y Viale F.C. - Belgrano de Paraná.

 

Sp. Las Parejas 3 - Ben Hur 0

Cancha: Sp. Las Parejas.
Arbitro: Cristian Atorri.

Sportivo Las Parejas: Matías Coloca; Marcos Rivadeneira, Damián Jara, Luciano Martoglia, Bruno Pitton; Federico Pizzichini (60’ Marcos Mainardi), Ciro Romanello, Ramiro Maldonado (71’ Diego Almada), Damián Bastianini; José Quiroga (80’ Federico Aguirre) y Matías Miramontes. Sup: Alvaro Ramírez, Oscar Bauza, Juan Acosta y Diego Dalmastro. DT: Germán Bustamante.
Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Ezequiel Kinderknecht, Dángelo Restelli, Luciano Kummer (45’ Juan Jaime); Emiliano Lorenzatti, Leonardo Acosta, Lucas Lorenzatti (65’ Enzo Bertero), Lorenzo Astudillo (80’ Federico Giuliani); Darío Segovia y Franco Mendoza. Sup: Emanuel Pagliero, Mariano Canavesio, Maximiliano Pavetti y Nicolás Puy. DT: José Cordero.

Primer tiempo: a los 12' gol de Quiroga (SLP).
Segundo tiempo: a los 24' y 32' goles de Quiroga (SLP).

La Opinión Rafaela

 

Sábado 04 de octubre de 2014, 11:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
¿¿¿??? · Martes 07 de octubre de 2014, 14:28 · Citar
sanjustino tiene barras ??? cuack
la barra · Martes 07 de octubre de 2014, 14:05 · Citar
la verdad q todo muy triste lo de sanjustinoo primero corrieronn todos los chicos del club q tenian ganas de jugar segundo corrieron los pibes de la barra xq decian la verdad sobre los payaso de jugadores q el señor soberbia trajo ahora q sige ? la verdad q muy vergonsozo lo tuyo magnin lo unico q ases es yorar y hablr de los arbitros no mas con santa fe futbo te dieron un penal jugaste casi todo el partido con 2 jugadores mas y decis q los culplable son los arbitro dejate de joder y diregnte payaso dejen de alimentar la mentira los jugadores vivne de joda en las pensiones los trolos y las trolas defilan todos los dias basta de joda corran toda esa gente
ji ji ji · Martes 07 de octubre de 2014, 02:32 · Citar
que pasa las parejas ,hablan mas de los que van a la cancha che..que ascensos tenes ? en que año ? en el 38 ?? como escriben las lajas ? jajajajaja dale ascende ...como el año pasado y el anterior !!!
sota · Martes 07 de octubre de 2014, 01:06 · Citar
Cagaste carusso gordo cagon, aguante el interior
verde · Lunes 06 de octubre de 2014, 19:01 · Citar
Si te vas Magnin llevate los muertos que trajiste a robarle al club, a los dirigentes si este año no habia descenso como no jugamos con los pibes, el año que viene traian 3 jugadores de jerarquia con eso basta.-
jojojo · Lunes 06 de octubre de 2014, 17:50 · Citar
que muertos que son estos bh.... no nos ganaron nunca.. que bailecito que le pegamos a estos hinchas virtuales
Anónimo · Lunes 06 de octubre de 2014, 16:58 · Citar
NIEVAS, PERALTA, FRAGATA PORQUE NO SE VAN, NO LEVANTAN EL CULO. A LOS DIRIGENTES DE SANJUSTINO DEJARON IR A TODOS LOS PIBES Y TRAJERON UNA MANGA DE VIEJOS CHOTOS QUE NO LEVANTAN EL CULO, JUGUEMOS CON LOS PIBES SEÑOR SOBERBIA
SPORTIVO · Lunes 06 de octubre de 2014, 16:25 · Citar
EL GORDO QUE FUNDIO LA MUTUAL Y ES PRESIDENTE HOY, ESTABA DE NUESTRO LADO.. Y VOS PUTEASTE A LOS JUGADORES EJEMPPLO A SEGOVIA QUE ES LO MEJORCITO QUE TIENEN.. AHHH LA PROXIMA PONE LOS TITULARES NI CANSADOS TERMINAMOS... VAMOS A ASCENDER PORQUE ESTAMOS EN CRECIMIENTO Y VOS NO VAS A ASCENDER NUNCA MAS PORQUE EN UNOS AÑOS DESAPARECES.. ASI QUE CERRA EL ORTO... EL LOBO ESTE AÑO ASCIENDE.. ADIVINA CUAL??? JAJAJJAJA CHAU DINOSAURIO
naaa · Lunes 06 de octubre de 2014, 16:18 · Citar
juga 1 partido en otra categoria y despues hablamos las parejas ... que me ganes no significa nada.. 20 personas y 11 jugadores muy bueno... siempre terminar 1ro pero no tenes ascensos y no los van a tener
Lobo Las Parejas · Lunes 06 de octubre de 2014, 15:34 · Citar
Te avise dinosaurio, no hable mas de nosotros, todavia no me pudiste ganar una vez ben hur. No mientas mas, llevas la misma gente que cualquier club de la zona y te haces llamar grande de este grupo bobo!!!
jijiji · Lunes 06 de octubre de 2014, 14:05 · Citar
mostrame el video... salame ,cantamos todo el partido ! dirigentes ?? vos estas enfermito..o sos uno de los 12 boludos de atras del arco... 4 banderas y no mas de 80 personas ! autos atras del arco tocando bocina ..eso se ve en clubes campestres nomas... juegan bien pero no van a salir nunca de este torneo
BH TANTO QUE BARDEAS QUE ALIENTAN TODO EL PARTIDO; "LA GRAN MENTIRA" SOS... SOLO SE DEDICARON A PUTEAR A SUS JUGADORES TODO EL PARTIDO. SUS DIRIGENTES DEL LADO NUESTRO PORQUE LE QUIEREN PEGAR. SON LOS MAS MEDIOCRE QUE HE VISTO EN FUTBOL EN MI VIDA. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
san justo · Lunes 06 de octubre de 2014, 11:24 · Citar
magnin es hora q des un paso al costado llevas 10 partido sin ganar deja de joder con esa mangas de muerto q tragiste q viven de joda es todo joda viven cojiendo puto todos los dia dejen de joder dirigente con gente q se lleva la plata y no juegan a nada es hora de la gente q siente la camisetaa
LA VERDAD · Lunes 06 de octubre de 2014, 11:24 · Citar
BH TANTO QUE BARDEAS QUE ALIENTAN TODO EL PARTIDO; "LA GRAN MENTIRA" SOS... SOLO SE DEDICARON A PUTEAR A SUS JUGADORES TODO EL PARTIDO. SUS DIRIGENTES DEL LADO NUESTRO PORQUE LE QUIEREN PEGAR. SON LOS MAS MEDIOCRE QUE HE VISTO EN FUTBOL EN MI VIDA. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
recien llegados · Lunes 06 de octubre de 2014, 04:40 · Citar
nunca negue que juegan bien ..solo que hoy coparon mas de 50 eran..habia 4 banderitas un redoblante y un boludo que nos gritaba todo el partido ! ! ! espero que vengas a conocer un estadio alguna vez ... jamas lo hicieron ...no ganaron mas que ligas?? o les sobran lajas
Lobo · Lunes 06 de octubre de 2014, 04:29 · Citar
Que rotura de ojete te pegamos dinosaurio rafaelino en extinción!!! Tanto que chamullaste eran 10 gatos locos!!!! Te manda saludos el Pepe que te dejo el culo lleno de leche!!!
el lobode las parejas · Lunes 06 de octubre de 2014, 01:44 · Citar
baileeeeee yo te avise ben hur...seguro estas volviendo a rafaela con la cola rota..