/
Catamarca Fed. A Zona 2 La Rioja Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Andino Sport Club (LR)

San Lorenzo 3 Andino 1

San Lorenzo y un buen triunfo

En el estadio 'Bicentenario', superó a los riojanos y se acomodó mejor en la tabla.

San Lorenzo de Alem consiguió ayer un triunfo más que necesario en la zona 2 del Torneo Federal "A”, al vencer a Andino de La Rioja 3-1 en el encuentro correspondiente a la 8va. fecha.

Gonzalo Gómez (06’PT), Miguel Fernández (23’ST) y David Romero (41’ST) marcaron los goles del equipo catamarqueño. Mientras que Ricardo Granillo (44`PT), puso el empate parcial para la visita.

Con este resultado, el "Santo” llegó a las 12 unidades y quedó a cuatro de los líderes (juegan hoy), hecho más que importante, tanto de lo deportivo como en lo mental.

Ahora, los de la Alem, lejos de pelear por el ascenso directo, podrán centrar su atención en continuar descontando y poder clasificar para luchar luego por los ascensos que se definirán en los play off.

El encuentro ayer fue parejo y el resultado es más abultado de lo que debió ser. San Lorenzo se encontró con la ventaja muy rápido. A los 6’, Gonzalo Gómez llegó hasta el área y logró cabecear un centro perfecto lanzado por Carrión. El remate no salió con violencia y fue derecho a las manos del arquero Blanco, sin embargo, éste no pudo contener y la pelota terminó ingresando para marcar el 1-0.

Esto definitivamente cambió toda la planeación que ambos habían realizado. San Lorenzo, que era superior y con tan solo acelerar podría haber liquidado las cosas, se relajó y no generó más situaciones gol. Mientras que, los riojanos debieron adelantarse en busca del empate.

Cuando ya finalizaba la primera parte, Granillo, que fue el único que buscó por parte de la visita, marcó el empate, justo cuando todos ya se preparaban para el entretiempo.

Ya en la segunda mitad, las acciones de riesgo se hicieron desear y parecía que San Lorenzo no podría quebrar el esquema defensivo de Andino, pero a los 23’, Fernández, tras centro de Cequeira, impactó de cabeza y la puso al lado del palo para marcar el 2-1.

Desde ahí, "El Santo” controló las acciones y dominó el resto del encuentro. Incluso sobre el final, cuando ya se jugaban lo 41`, David Romero pudo ampliar la ventaja, Fue tras una gran jugada de Álamo Martínez que dejó solo a Fernández, éste definió sin lograr esquinar lo suficiente el remate que fue desviado por Blanco, pero en el rebote le quedó justo a "La Bestia” que puso las cifras definitivas.

Síntesis

San Lorenzo 3: Gustavo Pérez; Leonel Carrión, Julián Carabali, Gabriel Fernández y Gonzalo Lizárraga; Leonardo Rojas, Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez y Gabriel Pajón; Miguel Fernández y David Romero. DT: Hugo Corbalán

Andino 1: Jefferson Sánchez; Julio Sanagua, Marcos Luna o Abel Alé, Cristian Francisco y Fernando Biela; Nazareno Reivel, Facundo Zapata, Exequiel Agüero y Nelson Oro;  Hernán Pereira y Ricardo Granillo. DT: Gerardo Reynoso.

Goles en el primer tiempo: Gonzalo Gómez 06’ (SL) y Ricardo Granillo 44`(ALR).

Goles en el segundo tiempo: Miguel Fernández 23’ (SL) y David Romero 41’ (SL).
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).
Estadio: Bicentenario.

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

Domingo 05 de octubre de 2014, 10:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hector · Domingo 05 de octubre de 2014, 20:17 · Citar
Por que no "invitan" a los 2 equipos riojanos a volver al federal B?