/
Fed. B Zona 10 Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Chicoana (Salta) Alte. Brown (Lules, Tman.) Progreso (Ros. Frontera) Social Lastenia (Tman.) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 10 - 6º fecha

CENTRAL NORTE SALTA 2 - PROGRESO ROSARIO DE LA FRONTERA 1

 

Central Norte, otra vez con lo justo

Central Norte le ganó 2 a 1 a Progreso, el humilde equipo de Rosario de la Frontera. Fretes salvó al equipo con un golazo de tiro libre, pero el equipo no logró convencer.
Llegaba con toda la obligación de ganar, de imponerse y mostrar ese bendito juego que reclaman dirigentes y la hinchada. Central Norte se enfrentaba con Progreso, el humilde equipo de Rosario de la Frontera que solo había ganado en la primera fecha. Como de costumbre, no le fue nada fácil al cuervo; logró otra ajustada victoria, esta vez por dos a uno y gracias al tiro libre de Carlos Fretes.
En los primeros minutos, Central Norte mostró buenas salidas por la banda izquierda con Eduardo Burruchaga, y Ricardo Villar fue el encargado de generar juego en los últimos metros. El gol llegó en la segunda pelota clara (en la primera Perillo la estalló en el travesaño), cuando el único delantero del equipo desbordó por izquierda y tiró un centro perfecto para que Mario Campos, sin marcas, abriese el marcador. Progreso pecó justamente en eso, en soltar a las marcas durante toda la primera mitad; incluso en muchas ocasiones la pelota quedaba boyando en el área, pero el cuervo tardaba en reaccionar. Mientras, el equipo rosarino también tuvo lo suyo a través de tiros libres y también a través de la dupla Ramiro Arru y Ariel Romero, quienes demostraron un buen juego asociado pero fallaron en la definición por lo que no inquietaron demasiado a Lisandro Mendoza.
Pero apenas comenzó el segundo tiempo, Progreso enmudeció al Martearena con una guapeada de Ramiro Arru, que definió cruzado para marcar el empate transitorio dejando de cara a Armella y Fretes. Se le venía la noche al cuervo; pero el referente del cuervo, que estaba en falta, aprovechó para reivindicarse y salvar las papas con una joyita: puso arriba a Central con un gol de tiro libre y dejó sin nada que hacer al arquero del tirapiedras.
Todo apuntaba a que sería el momento para que el cuervo despegara y asegurara la victoria; pero no fue así. Villar seguía insistiendo pero sin una buena respuesta.
Central Norte no convenció del todo; y Progreso casi le quita dos puntos de local.
Un bono y poca gente
La CD del cuervo lanzó un bono contribución para recaudar y destinar a obras, luego del derrumbe de la pared del club. Los ganadores, con los números 617, 613 y 541, deben pasar el martes por el club. Anoche hubo unas 2000 personas en el estadio.
El Tribuno Salta
 
ALMIRANTE BROWN 2 - ATL. CHICOANA 0
La punta no se toca
El Marino hizo los deberes correcto, la de ganar en casa y quedar como único puntero de la zona 10 del federal B. Chicoana llegaba a Lules a complicarle el partido al puntero, pero el local aprovechó la oportunidad a los 9' gracias a una buena jugada de Martín Martinez, quien dejo rivales en el camino y antes de ingresar al área grande remató e hizo inútil la estirada del arquero. De allí todo fue del local, llegadas con peligro que podrían haber aumentado el marcador antes del Primer tiempo. Los delanteros marinos demostraron su buen nivel en lo colectivo y eso provocaron las muchas situaciones que desperdiciaron. En este tiempo, el líder perdió a David Robles, quien se retiró a los 25' lesionado en su cintura y fue reemplazado por Iñigo. Ya en el complemento, la táctica de Salas era llevarlo por delante a los salteños y liquidar la serié antes de tiempo, pero el match cayó en un nivel futbolístico, lo que ánimo a los visitantes a dar la sorpresa. La buena tarde de la defensa, el manejo y distribución del medio con Rojas e Iñigo y con un Martinez intratable, hacia fácil las llegadas al arco salteño. Cinco fueron las situaciones claras bajo el arco desperdiciada por Lopez en dos ocasiones, Martinez, Pizzicanella y Bravo hubieran ratificado la balanza al local. Los casi 2000 personas que alentaron al marino, despidieron a un equipo que anda derecho, y que tendrá el próximo miércoles otro desafío qué afrontar, la Copa Argentina, ante el Deportivo Aguilares.
EQUIPOS:
ALMIRANTE BROWN: Orlando Gomez; Juan Gomez, Dario Romero, Cristian Bravo y Carlos Salazar; David Robles, Fabian Rojas, Marcelo Ledesma y Cristian Ibarra; Martín Martinez y Carlos Lopez.DT: Jorge Salas.
ATLETICO CHICOANA: Angel Mena; Jesus Lanvertin, Luis Gutierrez, Andres Miranda y Luis Villanueva; Jose Raposo Teruelo, Nicolás, Leonardo Salas y Jesús Raposo Teruelo; José Gomila y Ignacio Bonini. DT: José Montano.
GOLES: Martín Martinez a los 9' y Rodrigo Iñigo a los 80'.
CAMBIOS: Rodrigo Iñigo x David Robles, Jorge Castro x Marcelo Ledesma y Gaston Pizzicanella x Cristian Ibarra(AB). Octavio Liendro x Nicolás Tribo, Ricardo Cardozo x Ignacio Bonini y Omar Mena x Jesús Lavertin (Ch).
ÁRBITRO: Víctor Quiroga Liga de Frías.
FABIÁN MONTENEGRO 
 
PELLEGRINI 0 - SOCIAL LASTENIA 3

No encuentra el rumbo

Pellegrini 0 vs Lastenia 3

Pellegrini sufrió una nueva derrota, esta vez en el Estadio de La Liga Salteña de Fútbol ante Lastenia de Tucumán por 3 a 0. Es la quinta caída en el torneo y continúa en el fondo de la tabla de la zona 10. 
Los goles visitantes fueron convertidos por Luis Vega, Juan Lubo y Emilio Segura. Fueron expulsados en Pellegrini Rolando Pugliese y Pablo Ramos.

Otra Jornada “Gloriosa” En Salta

 

Lastenia venció 3-0 a Pellegrini en su estadio, Vega, Lubo y Segura marcaron los goles de la “Gloria” que terminó con 9 hombres en cancha y sigue como escolta de Almirante Brown con 13 unidades.

Gran triunfo del conjunto del “Lobo” Décima, tercer victoria consecutiva en el torneo, tercer victoria consecutiva en tierras salteñas y desde la primera fecha que los tucumanos no conocen la derrota.

Apenas comenzó el partido entre Pellegrini y Social Lastenia, Lastenia se puso en ventaja con un golazo de Luis Vega. Fue de tiro libre desde la puerta del área y dejó sin nada que hacer a Pablo Ramos.

 

 

Después del gol, el partido se volvió muy friccionado; Pellegrini tuvo sus oportunidades a través de pelotas detenidas aprovechando algunos errores defensivos de la visita. Lastenia, en tanto, no pudo hilvanar una jugada peligrosa para agrandar la cuenta.

En el segundo tiempo Pellegrini salió a buscar el descuento; aprovechaba el hombre de más tras la expulsión de René Ureña, pero no le encontraba la vuelta a Lastenia. Para colmo, Pablo Ramos, el arquero adoquinero, se fue expulsado, y Oscar Parra se calzó los guantes porque Acuña ya había hecho todos los cambios.

Los del “Lobo” Décima a pesar de contar con dos hombres menos, también se fue expulsado “Jambao” Martínez, a los 32′ del complemento llegó el gol de Juan Lubo para ampliar la cuenta; el ex Central Norte abultó la diferencia en el marcador.

Sobre el final del partido, Nicolás Segura liquidó el partido.

Con esta victoria Lastenia suma 13 unidades y es el único escolta de Almirante Brown de Lules (16) y suma un punto más que Central Norte (12). Este miércoles se medirá por Copa Argentina visitando a Bella Vista en el estadio de Las Palmeras. Y por la séptima fecha del Federal B recibirá a Atlético Chicoana.

Foto: El Tribuno - Salta

Foto: El Tribuno – Salta

Síntesis

Pellegrini (0): P. Ramos, P. Dáttilo, O. Parra, N. Juárez, M. Martos, R. Pugliese, F. Apaza, F. Guanca, M. Ramos, J. Tapia, M. Romero, DT: F. Acuña

Lastenia (3): Marcos Molina; Juan José Martínez, Sebastián Álvarez, Fernando ALbornoz y René Urueña; Jorge Visintini, Diego Leiva, Juan Lazo; Juan Lubo; Luis Vega y Carlos Berta. DT: Sergio Décima

Goles: 6’PT – Luis Vega, 32’ST – Juan Lubo y 43’ST – Nicolás Segura (Lastenia)

Incidencias: PT 40′ Expulsado Ureña (L). ST: Expulsados: Juan José Martínez (L) y Rolando Pugliese (P). ST: Expulsado Pablo Ramos (P).

Árbitro: Edgar Segovia

Estadio: Pellegrini (Salta)

 

Tucuman Sports

 

CAMIONEROS ARGENTINO NORTE 1 - MITRE 1

 

Un tiempo para cada uno

 

Camioneros y Mitre, se repartieron los puntos tras igualar 1 a 1. El "Ciclón" arrancó ganando en el primer tiempo gracias al gol de Cristian Alfaro. Mientras que en el suplemento Cristian Huerta, con la ley del ex, marcó el empate definitivo. En el "Camión" se quedó con 10, se fue expulsado Jesús Calderon.

Club Camioneros Argentinos del Norte 1 - Club Atlético Mitre 1

.

 

Camioneros Argentinos del Norte

Camioneros Equipo vs Mitre1

Titulares: 1- Roque Juárez, 2- Agustín Ten López, 3- Matías Domene, 4- Jesús Calderón, 5- Diego Salvatierra, 6- José Luis Perales, 7- Ezequiel Zavadsky, 8- Pablo Rodríguez (Capitán), 9- Carlos Castilla, 10- Leonardo Silveira, 11- Emanuel Cáceres. Suplentes: 12- Nahuel Vargas, 13- Alejandro Sola, 14- Nicolás Issa, 15- Saúl Yambare, 16- Emanuel Correa, 17- Alberto Martínez, 18- Cristian Huerta.

Director Técnico: Pedro Rioja.

Atlético Mitre

Mitre Equipo vs Camioneros1

Titulares: 1- Mauricio Pegini, 2- José Molina, 3- Ezequiel Carate, 4- David Cortez, 5- Gustavo Barrionuevo (Capitán), 6- Jorge Pichotti, 7- Mauricio Vilca, 8- José Quiroga, 9- Cristian Alfaro, 10- José Cáceres, 11- Álvaro Navarro. Suplentes: 12- Agustín Valle, 13- Gabriel Millares, 14- Fabricio Aguilar, 15- Julio Vilte, 16- Cristian Sosa, 17- Luciano Bonuccelli, 18- Hugo Gutíerrez.

Director Técnico: Ricardo Roldán.

Árbitro: Gustavo Gómez. Asistente 1: Diego Lambertin. Asistente 2: Pablo González.

Terna Aribtral y Capitanes CamionerosvsMitre1

Goles: Primer tiempo 18' Cristian Alfaro (Mitre). Segundo tiempo 18' Cristian Huerta (Camioneros).

Cambios: Primer tiempo 27' Cristian Huerta por Silveira (Camioneros); 41' Emanuel Correa por Carlos Castilla (Camioneros). Segundo tiempo 11' Alberto Martínez por Ezequiel Zavadsky (Camioneros); 24' Fabricio Agulilar por Cáceres (Mitre); Hugo Gutíerrez por Víctor Cortez (Mitre); Gabriel Millares por Mauricio Vilca (Mitre).

Arenga Deportiva

 

Viernes 10 de octubre de 2014, 10:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
expreso azul · Lunes 13 de octubre de 2014, 16:34 · Citar
que asco central, estas tercero en medio de todos los invitados