/
Chaco Fed. B Zona 09 Formosa Torneo Regional Amateur Resistencia Ctral. Ocampo Fabrica Juv. Unida (Charata) Independiente Fontana (Fsa.) Fontana (Resistencia, Ch) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) San Carlos (La Escondida) Sportivo (Pres. R.P.Peña)

Sintesis - Federal B Zona 9 - 7º fecha

Independiente Fontana 2 - Juv. Unida Charata 1

INDEPENDIENTE DE FORMOSA A LA PUNTA DEL FEDERAL B

 Independiente de Formosa ganó en su tierra. El rojo le ganó 2 a 1 a Juventud Unida de Charata. El partido correspondió al torneo Federal B de fútbol. Lo ganaba el elenco de La Perla del Oeste pero se lo dieron vuelta.

Juventud Unida no pudo en tierras formoseñas. El equipo de Charata cayó a manos de Independiente por 2 a 1. Ganaba el equipo de Hildo Gutierrez por el gol de Facundo Suarez. Lo dió vuelta el rojo con los goles de Alejandro Aguirre y Diego Valdez desde el punto penal. Expulsaron a Roberto Palacios en el local y a Gonzalo Gimenez en la visita. Parcialmente por ahora Independiente es el puntero de la zona 9.

http://www.radiocharata.com.ar/

San Carlos 1 - Sportivo 2

SPORTIVO SAENZ PEÑA NO SE PUSO "AZUL"

 
Sportivo Saenz Peña ganó de visitante frente a San Carlos de La Escondida que lleva 7 derrotas en el Federal B. Diego Villalba y Luis Barrientos para el "Decano" , descontó Alejandro Pintos de Penal el descuento

Sin Lucas Lugo, Sportivo Saenz Peña visitaba a San Carlos de la Escondida por la 7ª fecha del Federal B zona 9, un primer tiempo opaco, aburrido y lo mejor se dió recién en los segundos 45 minutos, a los 24 de la segunda mitad Diego Villalba ponía en ventaja a la visita, sobre el final aumentaría Luis Barrientos sobre tiempo cumplido, en tiempo adicionado Alejandro Pintos de Penal descontaría para el local.

http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar/

 

Fontana (Resistencia, Ch) 2 Dep. Comercio (Sta. Sylvina) 2

Fontana se empató solo

Dos errores defensivos y la falta de definición privaron a Fontana de un triunfo seguro, pero debió conformarse con el empate en dos ante Comercio de Santa Sylvina, en uno de los partidos correspondiente a la séptima fecha de la Zona 9 del Torneo Federal B. Pablo Plutt y Walter Alarcón marcaron los goles tanineros, mientras que Mercado y Yulán señalaron los goles del equipo del interior. Por su parte, Resistencia Central pisó fuerte en Santa Fe y venció 1 a 0 a Ocampo Fábrica con gol de Enzo Alsina, resultado que le permite seguir liderando en soledad.

Desde el inicio el local se paró mejor en el campo de jugo gracias al buen trabajo de sus volantes, ya que el tridente Cabral, Kreni y Bogado, se juntaban para asistir a Girón y Plutt. Fue precisamente el goleador taninero el que abrió el marcador aprovechando una desatención de la defensa visitante que ante la salida de Arias se adelantó Cabral devolvió de cabeza, y agarró a contra pierna a toda la defensa de Comercio, esto lo aprovechó Plutt que encaró desairó a su marcador y con un potente remate bajo dejó sin chance a Arias para poner el 1 a 0.

La visita intentó ir por la igualdad pero no podía llegar con peligro en los metros finales, pese al buen juego de Rios que se asociaba con Jones para asistir a Mercado. Fontana pudo aumentar las diferencias cuando Kreni desbordó por izquierda metió el centro atrás Girón se la limpió para Cristian Romero que ingresó solo por el medio y antes de pisar el área sacó un remate que paso cerca del horizontal.

Cuando Fontana controlaba el juego llegó el primer error defensivo. Un tiro libre de Rios, se le escurrió en forma increíble de las manos de Saucedo, Mercado lo aprovechó y la empujó a la red para establecer la igualdad. Fontana salió decidido a buscar otra vez la ventaja y generó las mejores situaciones para desnivelar, pero falló siempre en el remate final. Rubén Bogado desbordó por derecha metió el centro que conectó Girón con un potente remate que se estrelló en el poste izquierdo del arco visitantes.

Después el que desbordó pero por izquierda fue dardo Kreni y metió un centro a la cabeza de Plut, pero el cabezazo del goleador se fue alto. Pero la más clara llegaría a través de su goleador Pedro Plut que aprovechó potro quedo de la defensa visitante y se metió solo por el centro del área y cara a cara con Arias en forma increíble elevó su remate. Así llegaron al descanso con una igualdad, solo justificada por la falta de puntería y de definición de los hombres de Fontana.

En el complemento creció el rendimiento de Marani y Jones en la visita, que de a poco equilibraron el juego en la zona media y aprovechando algún destello de Ríos, estuvo cerca de desnivelar. Alexis Ríos (lo mejor de la visita), recibió un despeje en el borde del área local, y sacó un buen remate que se fue apenas alto.

Respondió Fontana con un cambio de frente de Kreni, Díaz falló en el cruce, la pelota le quedó a Bogado que solo remató desviado. Cerca de los 20 minutos Larcher ejecutó un tiro libre Alarcón ganó arriba y metió un cabezazo que Arias voló y con un manotazo evitó la caída de su arco. Fontana insistió y otra vez con la formula Larcher - Alarcón, se volvió a poner en ventaja.

Larcher mandó el balón al área y Walter Alarcón le ganó a todos y en lo alto metió un testazo que se metió en el ángulo para poner el 2 a 1. Resultado que le quedaba mejor al partido- pero en el final otro grosero error de la defensa taninera le dejó sin los tres puntos. Un pelotazo que no traía peligro llegó sobre el área de Fontana, Alarcón peinó el balón en el momento justo que Saucedo salía el balón paso por sobre la humanidad del arquero ante la sorpresa de todos y Yulán que había ingresado atropelló y la empujó a la red para poner el definitivo 2 a 2.

Final con un Fontana que no puede volver a ganar en su reducto, pero esta vez pago caro sus errores defensivos y su rival con orden y humildad se llevó un gran punto que le permite mantener la diferencia con el rival y quedar expectante en la tabla de posiciones.

Texto: Walter Ramiro Heredia

Fotos: Hugo Escobar

 Síntesis

FONTANA (2): Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Walter Alarcón, Sergio Del Valle y Nicolás Larcher; Rubén Bogado, Cristian Romero y Damián Cabral; Dardo Kreni (ST: 21’ Roberto González), Juan Carlos Girón (ST: 31’ Rodrigo Martínez) y Pablo Plutt. DT: Néstor Jarque. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Giménez, Facundo Escobar, Raul Rivas, Lucas Peralta y Federico Sundberg.

COMERCIO (S. Sylvina) (2): Adrián Arias; Víctor Rajoy, Agustín Alexandroff, Héctor Giménez y Sergio Díaz; Jesús González, Jonatán Mariani, Diego Jones (ST: 39’ Diego Pariani) y Erik Seifi (ST: 14’ Mauro Estepa); Alexis Ríos; Antonio Mercado (ST: 33’ Rubén Yulán). DT: Norberto López. Suplentes que no ingresaron: Ramón Sagger, Sergio Leguizamón, Gustavo Soto y Orlando Bordón.

Goles: PT: 9’ Pablo Plutt (F) y 19’ Antonio Mercado (C). ST: 38’ Walter Alarcón (F) y 42’ Rubén Yulán (C).

Incidencias: No hubo

Árbitro: Miguel Saucedo.

Líneas: Argentino Arévalo y Ramón Guzmán (Sáenz Peña).

Cancha: Fontana.

Fuente: foto y texto: Diario Norte

 

Ocampo Fabrica 0 -  Resistencia Ctral. 1

Fàbrica volviò a perder, esta vez con el puntero Resistencia Central.

Imagen Noticia

Con gol de Enzo Alsina a los 20’ ST, Resistencia Central se impuso con justicia a Ocampo Fàbrica que, finalizada la primera ronda, se encuentra muy lejos de las posibilidades de clasificaciòn. En el local fue expulsado Germàn Godoy por agresión sin pelota y en la visita Maidana por doble amarilla. En un partido mediocre, dirigiò bien Hugo Moreyra de la Liga Ceresina (enterate los otros resultados).
>Otros resultados: San Carlos 1 Sportivo Saenz Peña 2; Independiente 2 Juventud Unida 1;  Fontana 2 Dep. Comercio 2.  La tabla la encabeza Resistencia Ctral con 15; Independiente 12; Dep. Comercio 12;  Atletico Sportivo 11; Juventud Unida 10; Fontana 10; Fàbrica 5: San Carlos 0.
Fm Cuenca Cañera


 

 

Sábado 18 de octubre de 2014, 11:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: