/
Copa Argentina Santa Fe Pto. Gral. San Martin Sportivo A.C. (L. Parejas) Copa Argentina

Sportivo Las Parejas 0 - Puerto San Martín 5

Debut y despedida para Sportivo en la Copa Argentina

Sportivo perdió por goleada, 5 a 0, en la noche de este miércoles, de local ante Puerto General San Martín por la primera fase de la Copa Argentina y de esta manera quedó afuera de dicho certamen.

El Lobo presentó un equipo juvenil, casi en su totalidad integrantes de la Cuarta División del Club ante un plantel algo más experimentado,  con mayor presencia futbolística, situación que se vio plasmada en el marcador.

El primero fue de Elías Monzón a los 25 minutos del primer tiempo, ganándole la espalda al marcador y con un toque sutil por arriba de Colombo abrió el tanteador. Y era justo, porque la visita ya había tenido aproximaciones al arco de Sportivo y se avizoraba el primero de la noche.  

Se jugaron tres más y a los 28 otra vez Monzón aprovechó un centro perfecto de tiro libre, el arquero la fue a buscar abajo, le rebota y allí la capturó Monzón y la depositó contra el palo derecho de la meta local y poner el 2-0.

Vicente Vázquez a los 40 minutos colocó el tercero. Una distracción de la última línea de Sportivo posibilitó que Vázquez defina con un fuerte remate, inatajable.  

El segundo tiempo no tuvo mayores novedades respecto del juego que proponían los protagonistas, y a los 16 minutos Jorge Jerez anotó el cuarto con un remate de derecha lejos de las manos de Ignacio Colombo.

El quinto volvió a ser de Jerez a los 35 del complemento. Una corrida de Maxi López, una buena combinación de tres cuarto de cancha hacia arriba, centro al rastrón, y la recibió solo Jerez para ponerla en el fondo del arco.

Se esfumó la esperanza de Sportivo de seguir en la Copa Argentino, ante un equipo de Puerto General San Martín que tuvo buen pie y cada vez que se lo propuso, llegó hasta el arco del juvenil plantel de Sportivo.

Radio Las Parejas

Jueves 30 de octubre de 2014, 06:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: