Primeros amistosos del Depro
Defensores de Pronunciamiento en su preparación para el próximo Argentino “B” jugó este fin de semana dos partidos amistosos con equipos que también serán participes del torneo.
El jueves por la noche enfrentó a Sportivo Las Heras de Concordia en donde en el partido de supuestos titulares igualaron 0 a 0 con pasajes de muy buen fútbol desarrollado por ambos equipos.
Depro formó con Gandolfo, Perrón, Valenzuela, Mendoza, Cardozo, Cergneux, Jacquet, Sampayo, Rey, Robles y Lucero, luego ingresaron Tijanovich y Dutra.
El viernes, también en su cancha recibió a Jorge Gibson Brown de Posadas y tampoco hubo goles en los primero 45´ donde estuvieron la mayoría de lo que ambos equipos pretenden que sean sus titulares.
Por el lado de Depro jugaron Gandolfo, Perrón, Valenzuela, Mendoza, Cardozo, Cergneux, Jacquet, Contreras, Rey, Robles y Lucero, ingresaron Tijanovich y Ramírez.
Club Depro. Blogspot.com
Lunes 03 de septiembre de 2012, 10:13
Sanciones del Torneo Federal A y fallo
Sarmiento de Resistencia podría caer en Reválida este fin de semana
Torneo Juvenil 2026 del Consejo Federal - Resultados y principales posiciones al 9 de Junio 2026
LA PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA
LISTADO DE LIGAS Y FEDERACIONES HOMOLOGADAS AL DIA 7 DE JUNIO DE 2026
Torneo Regional Federal Amateur Femenino 2026: fixtures y reglamento oficial



