/
Copa Argentina Salta Atl. Chicoana (Salta) Progreso (Ros. Frontera)

Progreso Rosario de La Frontera 3 - Atl. Chicoana Salta 0

Qué manera de Progresar

Goleada del Atlético Progreso sobre Atlético Chicoana, fue 3 a 0. Esto le permite avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina.
Chicoana vino en busca de una victoria para mejorar su presente futbolístico, por eso, desde el inicio del encuentro quiso buscar el gol llegando cerca del arco de Progreso sin claridad ni peligro. De a poco el santo comenzó a hacerse dueño del balón para crear las situaciones que le permitieran anotar. A los 6’ Sillero llega al fondo y envía un centro, Suarez contiene y la defensa completa el despeje. Progreso le quitó el protagonismo a la visita y lo llevó contra su arco. Arru lanza un centro, Torrado remata, la pelota da en un defensor y le queda a Saquilán que dispara y contiene el arquero. Cuando promediaba la primera etapa, Pistone ejecuta un tiro libre al área Que conecta de cabeza Mansilla y se va pegado al ángulo. Sobre los 40’ una pelota al área de Chicoana da una serie de rebotes y le queda a Arru para que de cabeza marque el primer gol santo, dándole la tranquilidad de ir al descanso con un gol arriba.
En el segundo tiempo Progreso continuaba siendo el protagonista llegando con peligro al arco defendido por Suarez en varias oportunidades. A los 12’ López toca para Sillero que de taco la pasa para que Pistone la pise en el área, haga pasar al defensor y cruzar el remate al lado del palo izquierdo para dejar sin chances a Suarez y marcar el segundo gol santo. Seguía el local tratando de ampliar la diferencia y en una oportunidad Arru remató arriba del travesaño, Saquilán al lado del palo. A los 39’ tremendo pase de Rodríguez al área para Torrado que marcó el tercer tanto del santo.
Ya sobre el final Silvero remató por encima del arco. Luego una media vuelta en el área de Mena desviado arriba. Ya en tiempo adicional Chicoana pudo haber descontado pero el delantero se pasó sin poder dominar el balón.
Esta noche se vio un Progreso distinto al de los partidos anteriores, donde sabía lo que quería, más compacto, por momentos mostrando un buen fútbol, con muchas llegadas al arco rival y pocos sobresaltos defensivos.
Atlético Progreso 3: Cristian Siares, Ramón Mansilla, Fabricio Escudero, Emanuel López, Sergio Rodríguez, Edgardo Morales, Willans Saquilan, Ramiro Arru, Cristian Torrado, Francisco Pistone, Facundo Sillero.
Director Técnico: Daniel Bustos.
Suplentes: Matías Sotelo, Walter Costilla, riel Romero, Lucas Gauna, Miguel Díaz, Santiago Pirotto.
Cambios: Ariel Romero x Francisco Pistone, Walter Costilla x Facundo Sillero, Lucas Gauna x Ramiro Arru.
Goles: Ramiro Arru, Francisco Pistone, Cristian Torrado.
Tarjetas amarillas. Cristian Siares, Sergio rodríguez, Edgardo Morales, Lucas Gauna.
Atlético Chicoana 0: Emanuel Suarez, Ramón Guarez, David Sarapura, Daniel Miranda Cabrera, Miguel Pedrozo, José Rapos Teruelo, Gabriel Silvero, Ricardo Gómez, Omar Mena, Ricardo Cardozo, Luis Menú Fuchser.
Director Técnico: José Montaño.
Suplentes Ángel Mena, Jorge Villa, Omar Burgos, Walter Lamas Cala, José Gomila.
Cambios: José Gomila x David Sarapura, Jorge Villa x Ricardo Cardozo, Omar Burgos x Miguel Pedrozo.
Tarjeta amarillas: Daniel Miranda Cabrera, Ricardo Gómez.
Expulsado: 37’ (PT) Luis Menú Fuchser.
Árbitros: Enzo Rivas, Ariel Orellana, Diego Huerga.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.
actualidadrosarina.com

Jueves 30 de octubre de 2014, 18:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: