/
Fed. B Zona 12 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Unión Santiago Sp. Tintina Sarmiento (La Banda) Instituto Santiago Güemes (SdE) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 12 - 9º fecha

Instituto Santiago 0 - Independiente Fernández 1

Independiente de Fernández frenó el envión de Instituto Santiago

 Independiente de Fernández consiguió un valioso triunfo este sábado, al vencer por 1 a 0 a Instituto Deportivo Santiago en el encuentro que marcó el inicio de la 9ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B y que se disputó en el estadio de Vélez de San Ramón. 

El único gol del partido fue convertido por Fernando Sosa, sobre los 20 minutos del primer tiempo. 
Esto le alcanzó al elenco fernandense para aferrarse a un triunfo que se le negaba hace cuatro presentaciones. 

De esta manera, el equipo de Luis Américo Valoy frenó el envión de Instituto Deportivo Santiago, que venía entonado tras las victorias conseguidas ante Güemes y Sarmiento. 

Con estos tres puntos, Independiente suma 12 y se ubica a uno de su rival de este sábado y Vélez. 

En la próxima fecha el Aurinegro fernandense recibirá a Comercio, mientras que Instituto Santiago visitará a Unión Santiago. 

SÍNTESIS 

Instituto Santiago 0: Carlos Franco; Nahuel Ibáñez, Diego Ledesma, Cristian Luna y Franco Cejas; Luis Juárez, Paulo Paglioni y Gustavo García Chamut; Diego Suárez; Carlos Gauna y Wilson Morales Oller. DT: Daniel Hernández. 

Independiente (F) 1: Ariel Trejo; Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Luis Salto y Damián Castaño; Gonzalo Morellini, Ricardo Lizardo y Fernando Sosa. DT: Luis A. Valoy. 

Gol: 1T, 20´ Sosa (IF). 

Cambios: 2T, 18´ José Mialich por Castaño (IF), 23´ Juan José Yocca por Cejas (IDS), 27´ Mijail Urrejola por Sosa (IF), 30´ Daniel Verón por Juárez (IDS) y 32´ Bruno Contreras por Salto (IF). 

Árbitro: Carlos Díaz. Cancha: Vélez de San Ramón (local IDS). 

Info: gentileza Lorena Aranda / Más Deportes Fernández

Diario Panorama Santiago del Estero

 

Sp. Tintina 1 Güemes (SdE) 1

Güemes rescató un punto ante Sportivo en Tintina

El Gaucho caía con el gol de Ibáñez, pero Javier Contreras selló el 1-1 definitivo en el segundo tiempo.

Sportivo Tintina y Güemes empataron 1 a 1 en el interior santiagueño, por la novena fecha de la zona 12 del Torneo Federal B.

Fue un partido trabado entre el equipo del Pollo Roldán y el de Abel Moralejo. En el primer tiempo Sportivo Tintina se puso en ventaja gracias a una anotación de Matías Ibáñez a los 15 minutos.

En el complemento Güemes salió a buscar la igualdad y la logró a los 30 minutos, cuando Javier Contreras conectó de cabeza tras una pelota parada.

El Gaucho acumula tres partidos sin ganar (una derrota y dos empates), pero a pesar de ello continúa como líder de la zona 12. Por su parte, el conjunto de Tintina está último y aún no conoce la victoria en el certamen.

En la próxima fecha Sportivo Tintina visitará a Sarmiento, mientras que Güemes se presentará en San Ramón ante Vélez.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) 3 Sarmiento (La Banda) 1

Comercio volvió al triunfo y agudizó la crisis de Sarmiento

El Tripero se impuso por 3-1 ante un Profesor que no gana hace siete partidos.

Comercio se impuso por 3 a 1 sobre Sarmiento en un partido válido por la novena fecha de la zona 12 del Torneo Federal B.

El conjunto Tripero pegó temprano con un gol de Pablo Escobar a los 2 minutos del primer tiempo. Luego en el complemento, Benjamín Peralta amplió la ventaja de penal a los 13. El Profe descontó por la misma vía a los 24 en los pies de Carlos Aldonate, pero a los 39 Roberto Ibarra sentenció el tanteador.

Con esta victoria, Comercio extiende su buen momento con cuatro partidos sin perder; mientras que Sarmiento no puede reencontrarse con el triunfo en siete juegos (ganó solo en las dos primeras jornadas).

En la próxima fecha, Sarmiento recibirá a Sportivo Tintina, mientras que Comercio visitará a Independiente de Fernández.

Info: Carlos Díaz – Radio Panorama

Fuente: http://www.diariopanorama.com

 

Unión Santiago 0 Velez (San Ramon) 0

Unión Santiago y Vélez no pasaron del cero

El campo de juego no ayudó y terminaron empatando sin goles.

Unión Santiago y Vélez no pudieron quebrar el 0-0 en un partido válido por la novena fecha de la zona 12 del Torneo Federal B.

El encuentro fue intenso. Con dos equipos que salieron a buscar el triunfo. Sin embargo el estado del campo de juego les complicó el buen desempeño. Ambos equipos pusieron mucho ímpetu en pos de lograr la victoria, pero les faltó claridad. Terminaron sin goles.

Unión Santiago volvió a sumar un empate y perdió la chance de quedar como líder junto a Güemes. Aunque sigue como escolta. Por su parte, Vélez, que venía de dos victorias seguidas, sigue tercero.

En la próxima fecha, el Tricolor recibirá a Instituto Santiago, mientras que el conjunto de San Ramón será local ante Güemes.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

Sábado 01 de noviembre de 2014, 17:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: