/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Racing (Olavarría) Bella Vista (BB) Sarmiento (C. Suarez) Villa Mitre (BB) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 3 - 10º fecha

Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez) 0 - Rácing (Olavarria) 0

Deportivo, más cerca que nunca

El verdirrojo jugó un gran partido, el mejor en lo que va de este Federal B, pero no pudo convertir y terminó igualando 0 a 0 con Racing de Olavarría en Suárez.

En un partido equilibrado, Deportivo Sarmiento y Racing Club de Olavarría repartieron puntos al empatar este sábado 0 a 0 en el Parque Bove de Coronel Suárez por la décima fecha de la zona 3 del torneo Federal B de Fútbol de transición 2014.

El presente de ambos en el torneo hacía prever un trámite favorable para los de Olavarría, que en una buena segunda ronda, si ganaban quedaban transitoriamente punteros del grupo. Sin embargo, el colista elenco suarense realizó un gran partido (el mejor desde que milita en esta categoría) y por momentos lo tuvo a maltraer al Chaira.

Los dos tuvieron chances, no muchas, pero no supieron capitalizarlas y debieron conformarse con la unidad. Un buen punto para el verdirrojo, que sigue sumando experiencia y corrigiendo errores en esta incursión totalmente nueva y desconocida. Dos puntos que lamenta Racing, no porque haya hecho demasiado para ganar, sino porque tenía a tiro la inmejorable posibilidad de llegar aunque sea por unas horas a lo más alto.   

 

Síntesis

 

Deportivo Sarmiento 0: Gonzalo Heuman; Martín Holzmann, Lucas Elorriaga, Matías Schroh (68m Ignacio Roth) y Juan Cruz Peratz; Jesús José (58m Gonzalo Cendra), Lucas Ruesga, Bernardo Galano, Braian Ruffa; Juan Manuel Dietrich (62m Gastón Scheffer) y Carlos Navarro. DT: Carlos Javier Odriozola.

Racing Club 0: Germán Jaime; Darío Santellán (58m Pablo Espinoza), Darío Nasello, Cristian Draghi, Silvio Laguardia; Rodrigo Gomba, Sebastián Magariño, Gastón Borda, Emanuel Fassi; Matías Ordozgoiti y Jonathan Castellanos (65m Leonardo Sampaoli). DT: Marcelo Molina.

Goles: no hubo

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Cancha: Parque “Juan Emilio Bove”, Deportivo Sarmiento, Coronel Suárez.

Nuevo Día Digital Coronel Suárez

 

Villa Mitre 2 - Bella Vista 3

Bella Vista fue al Fortín y sacó chapa de guapo con un triunfo histórico

Ganaba 2 a 0, pero se quedó con 9 hombres y Villa Mitre se lo empató. Cuando parecía que el local se llevaba el éxito, Salgado marcó un verdadero golazo y lo ganó.

Bella Vista ganó un partido loco. Con corazón y una genialidad de Matías Salgado, el elenco de Iribarren sacó pechó en El Fortín y le ganó a Villa Mitre 3 a 2.

Fue un cotejo dramático, con cambios de sensaciones.

El local tomó la posta. Fue a buscar el partido, pero la visita estuvo más despierto y se puso en ventaja. Luego de una dudosa mano de Alan González, Belleggia jugó rápido para Ianni y el volante definió con mucha categoría al segundo palo de Cornaló.

Fue un shock para el dueño de casa, que se tomó unos minutos para reaccionar.

Los últimos 20 minutos fue todo del local. Con un Manchado indomable, la escuadra de Agüero dilapidó cuatro chances netas para empatar. Entre Herrero, el travesaño y Kessler evitaron la paridad que el anfitrión mereció antes del intervalo.

Con la gente tricolor ofuscada, Villa Mitre no fue el mismo en el complemento. Y otra vez durmió en el fondo. Mora le cometió un penal infantil al pibe Lucas Martínez. Y Belleggia no se puso nervioso para convertir desde los 12 pasos al poste izquierdo de Cornaló.

El local quedó atónito y Bella Vista perdonó de contra porque Belleggia dudó.

De pronto, Villa Mitre se puso en partido. En una jugada parada (Nieto ignoró un claro foul de Mugabure ante Portela en la previa), Arroyo la puso en el segundo palo y Aimar la metió adentró para que la empujara Carrillo.

Tras cartón, Belleggia elevó sin intención su pierna sobre el rostro de Aimar y Nieto --apresuradamente-- le mostró la segunda amarilla.

1-2 abajo y con un hombre más, el tricolor lució acelerado. Amontonó gente entre los centrales rivales y abusó del pelotazo.

Ianni, ya amonestado, tiró la pelota un poco lejos y un Nieto sensible le mostró la segunda amarilla. 11 contra 9, el dueño de casa se volcó masivamente al ataque.

Y tras un foul a Manchado, Arroyo la puso en órbita y Sánchez cabeceó al gol.

Era el momento tricolor. Incluso, Mugabure puso estampar el 3-2. Sin embargo, Salgado apiló rivales por la izquierda, desairó a Cornaló y definió suave junto al palo derecho. Golazo.

Villa Mitre buscó en el final, pero no le alcanzó con el ímpetu y los escasísimos 4 minutos que dio el árbitro para revertir la derrota y los insultos de su gente.

La Nueva Bahía Blanca

 

Sábado 08 de noviembre de 2014, 11:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: