/
Buenos Aires Copa Argentina Rivadavia (Lincoln) Sportivo Baradero Copa Argentina

Rivadavia Lincoln 3 - Sportivo Baradero 0

Sportivo afuera de la Copa Argentina

El equipo dirigido por Marcos Barlatay enfrentó esta tarde en la ciudad de Lincoln al club Rivadavia por la tercera fase de la Copa Argentina, luego de ganarle de local a Social Obrero por 1 a 0, cayendo por 3 a 0 ante un gran equipo del interior bonaerense.

El partido se jugó a las 17 hs. de este miércoles y dada las condiciones semi amateurs del club de Baradero, muchos de sus jugadores no pudieron estar presentes ya que debían cumplir con la jornada laboral.

Rivadavia lo venció por 3 a 0, y así el Rojo sigue avanzando en la Copa.

Los goles los convirtieron Juan Manuel Tolosa (x2) y el último fue de Emanuel Barboza, goleador Albirrojo.

En la siguiente fase Rivadavia recibirá en Lincoln a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo miércoles a las 17 Hs.

 

Baradero Te Informa

Jueves 20 de noviembre de 2014, 06:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fermartol · Sábado 22 de noviembre de 2014, 12:19 · Citar
Que bárbaro! ahora quieren suspender la cancha de Rivadavia para jugar con el equipo sojero? Que hdp son!!! Que hizo Rivadavia? Nada Señores! Como es la historia? Jugamos con el equipo bancado por la soja el miércoles y el domingo y ya están cagados!!! Buscando cosas donde no las hay! Esto mata al fútbol muchachos!!! Una institución seria, que cumple con todo, con 100 años de historia, jamás un problema, el mejor equipo del federal b, 1 solo expulsado en todo el torneo.
Esto es basura y como siempre gana la plata y la mala leche.... así estamos en el país....
Aguante Rivadavia y ojala estos equipos hdp, miserables, sin hinchas y con solamente plata los borren!
BenjaminCR · Viernes 21 de noviembre de 2014, 21:57 · Citar
Vamos el CR loco . rojo de mi vida sigamos asi que vamos piola ;)
rojo capo · Jueves 20 de noviembre de 2014, 19:38 · Citar
Este es el famoso rojo!! del famoso San Jose! bajense los pantalonesss que los vamos a cojerrrrrrrrrrr!!! chau barandero amargoooooooooooo!! ekipo chikoooo
horacio · Jueves 20 de noviembre de 2014, 19:35 · Citar
la humildad nos caracteriza hace años venimos manteniendo un proyecto serio! lamentablemente nos todo descender pero el trabajo y el esfuerzo se ven reflejados en la cancha!! hay que hablar menos y hacer mas! vamos rojo imparable!!
Seremos un equipo chico comparado con ustedes, es verdad. Que nos falta experiencia y ustedes son un gran equipo y que seguramente asciendan, también es verdad... PERO DE HUMILDE NO TIENEN NADA.
barade · Jueves 20 de noviembre de 2014, 16:20 · Citar
Seremos un equipo chico comparado con ustedes, es verdad. Que nos falta experiencia y ustedes son un gran equipo y que seguramente asciendan, también es verdad... PERO DE HUMILDE NO TIENEN NADA.
rojo lincoln · Jueves 20 de noviembre de 2014, 15:42 · Citar
chauuuuuuuuuuuuuuu equipito chico quien te conoce!! la copa es para los grandes! vamos rojo invictoss sigamos por este camino , la humildad de los pibes el buen juego no nos gana nadie!! vamos rojooooo