/
Catamarca Fed. B Zona 13 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Frias) Sp. Villa Cubas (Cat) Dep. Aguilares (Tuc) Concepción F.C. (Tuc) Atl. Concepción (Tuc) Atl. Amalia (Tuc.) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 13 - 13º fecha

Deportivo Aguilares 1 - Atlético Concepción 3

Los “leones” sumaron otro triunfo

Ganó y se ilusiona. Atlético Concepción consiguió un importante triunfo sobre Deportivo Aguilares por 3 a 1 y se acrecientan sus chances de avanzar a la próxima instancia.

La tarde no había comenzado bien para los “leones”. El tempranero gol de Pablo Ledesma a los 4 minutos sorprendió a los bandeños. Pero el equipo que dirige Fernando Fligman se acomodó en el campo y dio vuelta y sumó su cuarto triunfo consecutivo. 

Diego Villafañe, en dos oportunidades y Lucas Lescano marcaron los tantos que le dieron el triunfo a Atlético Concepción, que quedó como único escolta de Concepción FC, a tres puntos de Talleres de Frías y Villa Cubas, que mañana se enfrentarán en Santiago del Estero. 

El equipo bandeño, con esta victoria, quedó a un paso de la clasificación. En la última fecha deberá vencer en su estadio enfrentará a Amalia, que está último para asegurarse la clasificación y no depender de ningún otro resultado.

 

La Gaceta Tucumán

 

Atl. Amalia 2 - Concepción FC 2

Amalia Y Concepción FC Quedaron A Mano

En un partido que se jugó en Central Norte, por pedido de la dirigrencia del Villero, empataron 2-2. Ambos ya tienen la cabeza en otra cosa. 

Fue raro. Lo que debía ser la despedida de Amalia ante su gente, terminó siendo un triste partido sin público, a puertas cerradas y se mudó de Barrio Sur a Barrio Norte. Pasa que la dirigencia de Amalia pidió cambiar de escenario y jugar sin gente, por el miedo de que sus jugadores sufrieran el robo de su indumentaria y alguna represalia por la mala campaña.

En cuanto a fútbol, el Cuervo se puso en ventaja por el tanto en contra de Toledo. Pero antes que termine la primera mitad, El Gusano García cumplió con la ley del ex y puso el 1-1 con el que fueron al descanso.

En la segunda parte, Enzo Maidana daba vuelta el tramite de penal. Pero Sebastian Tevez empató y le ahogó el festejo al Villero, quien ya se despidió de toda chance, mientras el Cuervo sólo piensa en los play off.

Foto La Máquina Deportiva

Foto La Máquina Deportiva

Equipos

Amalia 2-1-Díaz, 2-Toledo, 3-Chimirri, 4-Herrera, 5-Valdez, 6-Meija, 7-Maidana, 8-Juárez, 9-Lazarte, 10-García y 11-Darío Juan

Concepción FC 2-1-Romero, 2-Verón, 3-Carreño, 4-Albornoz, 5-Pérez, 6-Flores, 7-Ruso, 8-Fontana, 9-Rodríguez, 10-Aragón y 11-Saavedra

 

Tucumán Sports
 
 

Talleres (Frias) 1 Sp. Villa Cubas (Cat) 0

Caída de Villa Cubas

El conjunto del Sportivo Villa Cubas perdió ayer por 1-0 con Talleres de Frías, en Santiago del Estero, y complicó sus chances de clasificarse a la siguiente fase. El cotejo fue válido por la fecha 13 de la zona 13 y fue dirigido por el riojano Daniel Mercado.
 
El único tanto lo logró David Agüero, a los 69’, en tanto que el defensor Nicolás Salcedo (VC) se fue expulsado en el segundo tiempo. 
 
Con orden, "El León” aguantó la presión del local y generó varias chances para marcar pero no estuvo fino para anotar. Por citar, Nicolás Luna tuvo dos chances que no pudo llevar a la red, en la primera el arquero Nieva sacó en gran forma.
 
Con este resultado, Villa Cubas quedó cuarto con 18 puntos, detrás de Concepción FC líder con 28, y Atlético Concepción y Talleres con 21.
 
Síntesis
 
 Talleres 1-Villa Cubas 0.
Talleres: Nieva; Sarmiento, Peralta, Turcatti y Valdez; Adrián Vega, David Agüero, Miranda y Pizzano; Walter Tapia y Claudio Vega. DT: Ramón Araya.
Villa Cubas: Córdoba; Luna, Pablo Cano, Camaño y Salcedo; Olmos, Rivero, Herrera y Orellana; Mario Cejas y Segundo Gutiérrez. DT: Ramón Guzmán.
Gol: 69’ David Agüero (T). Expulsado: 55’ Nicolás Salcedo (VC). Arbitro: Daniel Mercado (La Rioja). Cancha: Talleres.
 
Fuente: Diario El Ancasti

 

Atlético Policial (Cat) Bella Vista (Tucuman)

 

Sábado 29 de noviembre de 2014, 07:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: