/
Cordoba Torneo Federal A Talleres (Cba)

Hoyos no es más el DT de Talleres de Cordoba

Hoyos acordó con la dirigencia desvincularse de Talleres

El villamariense Angel Guillermo Hoyos dejó de ser ayer el entrenador de Talleres de Córdoba, decisión a la que se arribó después de una extensa reunión entre la dirigencia y el director técnico.


Entre ambas partes se resolvió la salida de Hoyos, luego que el presidente Andrés Fassi dio instrucciones respecto al armado del plantel.
Hoyos no aceptó eso y tampoco ser parte de las divisiones inferiores. A pesar de haber llegado a la final por el ascenso, evidentemente hubo aspectos en donde no hubo retorno. Sin Hoyos el plan B podría ser Pablo Marini, quien dirige Zacatecas de México.
Además, se conocieron los jugadores prescindibles. Ellos son Patricio Rodríguez, Franco Nieto, el arquero villamariernse Jonathan Scalzo, Danilo Lerda, Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Lautaro Formica, Elías Bazzi, Jonathan Acosta, Diego Martínez, Julio Mozzo y Diego Martiñones.
Además, se iniciaron las conversaciones con Ivo Cháves, quien quedó libre, tal como lo especificaba su contrato en caso de no ascenso; Nicolás Schenone Paz continuará con su rehabilitación; Marcelo Herrera regresa a Lanús, como indica su situación contractual, y la semana próxima continuarán las negociaciones con Lucas Bovaglio.

EL DIARIO DE VILLA MARIA

Viernes 12 de diciembre de 2014, 16:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: