/
Cordoba 9 de Julio (Morteros)

9 de Julio de Morteros decidió no renovarle a Daniel Gaido

Como te lo habíamos adelantado, la subcomisión de fútbol, avalados por la Comisión Directiva tomaron la decisión de no renovar el vínculo con uno de los técnicos del “celeste” que culmina el 31 de diciembre. En las últimas horas, dirigentes se reunieron con Gaido para manifestarle que no cayó bien que estando el club en una instancia decisiva el D.T. negocie con 9 de Julio Olímpico de Freyre, Daniel negó el acuerdo, pero entendió la decisión. El 18 de enero, cuando el “celeste” enfrente a Jorge Newbery de Villa Mercedes tendrá a Alejandro Bergantiños como único D.T.

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/

En las últimas semanas muchos rumores vinculaban a Daniel Gaido con 9 de Julio Olímpico de Freyre, equipo que se prepara con todo para la próxima Liga Regional. Contará con un presupuesto económico altísimo y le habría ofrecido un proyecto a Daniel y Darío Gaido por tres años.

Con el correr de los días, lo que te habíamos adelantado como primicia exclusiva en Radio República, fue tomando fuerza, los dirigentes del “celeste” averiguaron si existía un vínculo entre el equipo de Freyre y Gaido y muchos manifestaron que sí, otros lo niegan.

El propio D.T. manifestó que existieron contactos y en una entrevista que le realizábamos la semana pasada manifestaba que, “por proyecto personal, (fuera de los deportivo), no voy a contar con el tiempo necesario para dirigir Federal B”.

Por ese motivo, la subcomisión de fútbol analizó la situación, se lo transmitió a la Comisión Directiva, y decidieron no renovar el contrato de uno de los D.T. de 9 de Julio que culmina el 31 de diciembre.

Alejandro Bergantiños, quien formaba dupla con Gaido, se hará cargo del equipo durante todo el 2015. Ahora los dirigentes seguirán charlando con el D.T. para ver quien lo acompañará.

Como Profesor de Educación Física harán lo imposible para que Germán Baldo siga, dialogarán con Carlos Stobbia para que se acerque más al cuerpo técnico y Claudio Germán Gorosito podría ser ayudante técnico.

 

La idea para el 2015 es sumar un nuevo técnico para inferiores y los nombres que suenan son el de Darío Teiler, Gonzalo Mansilla y Agustín Godoy.

Sábado 27 de diciembre de 2014, 03:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcelo · Sábado 27 de diciembre de 2014, 06:57 · Citar
Gaido se termino la mentira. Jugaste mucho con el 9, con quien vos decís que es tu casa. Mentiroso y mala leche la gente del 9 sabe bien que el único que laburaba era puño, vos siempre fuiste una mentira. Ñoqui de la muni se te empiezan a terminar los curros. De a poquito se va sacando al cáncer del club, los Gaido