/
Buenos Aires Santa Fe Torneo Regional Amateur Club Camioneros Sportivo A.C. (L. Parejas) Federal B

Club Camioneros 0 - Sportivo Las Parejas 1

Ganó Sportivo en Buenos Aires y está a un paso de la final

Con la victoria de Sportivo en el Gran Buenos Aires, en Esteban Echeverría, por 1 a 0 ante el Club Camioneros, El Lobo está a un paso de la final del Federal B; pero claro, para eso deberá empatar o ganar el próximo domingo en Las Parejas ante el mismo rival.

En los primeros 45 el que más cerca estuvo de convertir fue Camioneros, pero se encontró con el arquero Coloca que tapó todo lo que le tiraron a la valla de Sportivo. Tuvo tres claras el local pero no las pudo gritar; aunque Sportivo de entrada en los pies de Acosta pudo haber convertido, remate que terminó sacando uno de los defensores. Fue Camionero el que hizo todo el desgaste para buscar el gol, tomó las riendas del partido, intentó llegar y presionar a Sportivo y consiguió desorientar bastante a los dirigidos por Bustamante. Tuvo dos Machado, el primero con un cabezazo, después con una pelota que le entró con pié izquierdo y rebota en un hombre rojiverde, teniendo una tercera Camionero, gestada por derecha que sacó Martoglia al córner.

Pero goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio; y eso le sucedió al conjunto de Esteban Echeverría;  el único gol de la tarde fue de Del Bono; luego de un tiro de esquina a los 34 minutos, desde la derecha en el arco sur, donde luego de un cabezazo, Martoglia con pierna derecha le entró hacia el arco y Del Bono (foto) fue el último que toca la pelota antes de que cruce la línea de sentencia.

sportivo en bs asGanaba Sportivo 1 a 0, quizás sin merecerlo, pero en el fútbol no se merece, se convierte; y cuando ya se jugaba tiempo adicional, 48 minutos, llegó el penal cobrado por el árbitro, una mano adujo el referí, y Coloca le contiene el remate a Allende manteniendo la mínima diferencia a favor de “El Lobo” al final de la primera parte.

El complemento lo tuvo a Sportivo como protagonista, más decidido, más despierto y lo presionó a Camionero en su propio campo, estando en ese período más cerca Sportivo de convertir el segundo que Camioneros de empatar el juego.

Bustamante ordenó adelantar las líneas, se paró bien en el fondo y encontró por momentos a Cristian Rodríguez como salida por derecha.

Importantísima victoria de Sportivo, que empatando o ganando el domingo venidero estará en la final ante un equipo entrerriano.

 

Radio Las Parejas

 

SE PERDIÓ UNA BATALLA, NO LA GUERRA

En un partido de trámite cerrado, Sportivo Las Parejas se llevó el “primer chico” de la cancha de Camioneros, en la tarde del miércoles y sacó ventajas de cara al pasaje a la final por un ascenso al Federal A. El gol fue convertido por Del Bono a los 34′ del primer tiempo tras desviar el remate de Luciano Martoglia. Con un marco acorde y un terreno de juego blando pero impecable, tras una intensa lluvia que azotó en conurbano durante todo el día. El Lobo tuvo muy claro el concepto de ser “visitantes” y tomo los recaudos pertinentes. Bustamante armó una fortaleza con cinco volantes, parándose Las Parejas 191delante de su línea de fondo y apostando solamente a una contra que pudiera inquietar a Zarza. Camioneros por su parte tuvo la iniciativa pero careció de claridad para poder penetrarle. Esta vez Gonzalez no fue desequilibrante, Pacheco estuvo absorbido por la zaga y Allende no concretaba sus insinuaciones ofensivas. Así y todo en el primer tiempo, los de Smaldone generaron ocho córner sobre el arco de Camino de Cintura y en un par de ellos Machado, una vez de cabeza y otra de zurda exigieron al ex arquero de San Lorenzo y Villa San Carlos, Matías Coloca, que debió esforzarse para enviar la pelota a la esquina. Claro que esa gran virtud que esbozó durante todo el torneo, el Verde, no era suficiente y esa carencia de volumen de juego, en la zona de gestación, hacían estériles la voluntad expuesta por Medina. Pero aquel que menos había hecho por el espectáculo, pero que tenía bien trabajada su estrategia, se encontró con un remate, que se desvió en el trayecto y consiguió la apertura. En el epílogo del primero, una mano dentro del área fue observada por el árbitro Tadiello y Sebastián Allende le pegó cruzado, abajo, pero Coloca se tiró para ese lado y desvió al córner, erigiéndose en figura.
En el complemento a la falta de ideas y claridad se le sumaron los nervios, entónces se abusó de los pelotazos frontales, que siempre son presa fácil para un arquero, que además de estar atento parecía achicar los 7,22 x 2,44. Un par de cabezazos esporádicos, las sanas intenciones de Ramirez y Navarro, la presencia en el final del Lobo Fischer, no fueron suficientes para doblegar a un equipo que se paró bien, fue ordenado y esperó su momento. Final de los primeros 90′. Acá ganó Sportivo Las Parejas, pero la serie sigue abierta y todavía falta una batalla más  (deportivamente hablando) para saber quien se queda con la “guerra” y para eso nos remitimos al recuerdo de la altura de Aconquija donde Camioneros levantó, un partido que a priori parecía imposible. Seguimos creyendo y la ilusión sigue latente.

Página oficial Club Camioneros

Jueves 29 de enero de 2015, 07:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo las parejas · Jueves 29 de enero de 2015, 22:05 · Citar
Vamos sportivo carajo!!!!! Estamos a 90 min de llegar a la fina. hay q dejar todo!!
Yo · Jueves 29 de enero de 2015, 13:40 · Citar
Ojo en Las Parejas que si se la ven fea ya tiene hablado al arbitro,pero Camioneros x gente,x estructura x organización merecen el ascenso!!!!!!