/
Copa Argentina Racing (Olavarría) Independiente (Nqn)

Independiente de Neuquén y Racing de Olavarría jugarán el 22 de febrero

Se enfrentarán por el último partido de la Quinta eliminatoria Zona Interior. Dicha instancia ya entregó diez equipos a la Fase Final: Sol de América de Formosa, San Martín de Tucumán, Defensores de Villa Ramallo, Andino de La Rioja, Altos Hornos Zapla de Jujuy, Viale de Entre Ríos, Alianza de Coronel Moldes de Córdoba, Huracán Las Heras de Mendoza, La Emilia de San Nicolás y Liniers de Bahía Blanca.

FUENTE: COPA ARGENTINA

De los once cupos que tendrán los clubes que disputaron la Zona Interior para jugar la Fase Final, diez ya están definidos. El último de ellos se dirimirá entre Independiente de Neuquén y Racing de Olavarría, que se enfrentarán el domingo 22 de febrero en busca de un lugar en la segunda etapa de la Copa, que tendrá la participación de las instituciones de Primera División y de la B Nacional, además de los once destacados de la Zona Metropolitana.

Independiente de Neuquén, conjunto del Federal A, tendrá su primer compromiso oficial de 2015 y ya volvió a las prácticas bajo las órdenes del entrenador Gustavo Coronel. Comenzará su participación en el torneo de su categoría durante el mes de marzo, pero antes intentará acceder a la Fase Final de la Copa Argentina, certamen en el que ya dejó en el camino a Alianza de Cutral Có y Cipolletti de Río Negro.

Conjunto del Federal B, Racing de Olavarría viajará hasta Neuquén con la intención de repetir lo hecho en la edición 2011/2012 de la Copa, cuando llegó a disputar los 32avos. de Final (cayó con Argentinos Juniors en Salta). Al no contar con chances de acceder a los Playoffs que otorgan ascensos al Federal A, el Chaira enfoca su mira en la Copa Argentina, certamen en el que ya superó a cuatro adversarios: Ferrocarril Sud, Sarmiento de Coronel Suárez, Everton de La Plata y América de General Pirán.

El vencedor del encuentro que se disputará en Neuquén conseguirá el último cupo destinado para los equipos de la Zona Interior en la Fase Final y se sumará a Sol de América de Formosa, San Martín de Tucumán, Defensores de Villa Ramallo, Andino de La Rioja, Altos Hornos Zapla de Jujuy, Viale de Entre Ríos, Alianza de Coronel Moldes de Córdoba, Huracán Las Heras de Mendoza, La Emilia de San Nicolás y Liniers de Bahía Blanca.

Martes 10 de febrero de 2015, 17:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: