/
Entre Rios Santa Fe Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) S.D.Achirense Sportivo A.C. (Las Parejas) 0 (8) - 0 (7) S.D. Achirense

Sportivo de Las Parejas ascendió al Torneo Federal A

SPORTIVO ASCENDIO AL FEDERAL “A”


Tras empatar en los 90 minutos 0 a 0 el Lobo gano en una apasionante definición por penales por 8 a 7 donde Matías Coloca volvió atajar un penal clave. Una locura se desato tras el el penal de Maldonado. FELICITACIONES POR ASCENSO.

GENTILEZA GUSTAVO GONZALEZ

LA PREVIA
Desde muy temprano se vivió un clima de ansiedad sabiendo que objetivo estaba a noventa minutos, las banderas ya estaban colgadas cuatro hora antes del partido donde las familias se acercaban para alentar al equipo de Germán Bustamante. La cancha era un mar de  rojo y verde, todos con sus camisetas, cada niño tenía su banderita. Los allegados del club estaban en todo los detalles para que salga todo perfecto, los jugadores hicieron la entrada en calor hasta que Bustamante los llamo al vestuario donde vieron un video muy emotivo donde reflejaba el recorrido de  este camino, luego llego la arenga donde primero tomo la palabra Bustamante y después Ciro que se dirigió al plantel. TREMENDA ARENGA. El plantel salió al campo de juego para ser recibido eufóricamente por la gente.

EL PARTIDO
Los primeros minutos Sportivo jugo en el campo de Achirense que salió a defender para llegar a los penales, el “Lobo” tomo el control de la pelota y trato de quebrar la defensa de la visita. A los ocho minutos tras un tiro de esquina para Sportivo donde despejo Marcelo Raffo y  Ciro Romanello  tomo de lleno el balón para estrellarlo en el travesaño.  Los dirigidos por Sergio Yano busco pelotazo para alguna corrida de Verón pero la defensa del “Lobo” controlo siempre al delantero. A los 28 minutos Cristian Rodríguez eludió a dos defensores por la banda derecha quedando mano a mano con el arquero donde el dispara de fue cerca del palo, recién a los 32 minutos Achirense creó un situación de gol donde Matías Coloca controlo sin problemas el remate de Ariel Cuesta. En los minutos finales del primer tiempo Sportivo jugó en los últimos metros tratando de vencer la defensa pero Achirense rechazo cada balón cerca del área de Marcos Luna. Los primeros 45 minutos en cancha se vio un Sportivo llendo al ataque y Archirense jugo al empate para ir a los penales.
En el segundo tiempo ingreso Juan Abadie por Maximiliano Fernández  y el propio Abadie tuvo la primera chance de gol a los tres minutos tras el centro de Juan Acosta. Durante los primeros minutos Juan Abadie le dio mas poder ofensivo al Lobo donde habilito a Ramiro Maldonado quien remato por arriba del travesaño. El partido mostro que Sportivo era el único que quería jugar al futbol mientras la visita solo cometías infracciones para cortar el juego. Los últimos 15 minutos Sportivo salió a quemar sus últimos cartuchos, Matías Miramontes tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero no pudo darle de lleno y el balón se fue por la línea de fondo. A los 40 minutos Iturbe tuvo  un remate  que hizo que Matías Coloca volo para sacarla al corner. A dos minutos Matías Miramontes tira otro centro donde Juan Abadie se pasa quedando el balón en los pies de Ramiro Maldonado quedo mano a mano con el arquero y remata por arriba del travesaño. Final del partido 0 a 0 y a los penales. La definición por penales fue dramática y extensa peno nuevamente Matías Coloca volvió a vestirse de héroe tras atajar el penal de Pedro Iturbe, el ultimo penal quedo en mano de Ramiro Maldonado quien le había quedado ese sabor amargo en el remate de en el final del partido, pero fue convencido desde la mitad de cancha, tomo el balón y con gran categoría le dio el ascenso al Lobo.

SPORTIVO LAS PAREJAS: 1 Matías Coloca; 2 Damián Jara; 3 Luciano Martoglia; 4 Juan Acosta ; 5 Federico Pizzichini; 6 Ciro Romanello; 7 Maximiliano Fernández; 8 Cristian Rodríguez; 9 Ramiro Maldonado; 10 Matias Miramontes; 11 Diego Delmastro DT: German Bustamante

C. D. y D. ACHIRENSE: 1 Marcos Luna, 2 Adrian Baron; 3 Marcelo Raffo; 4 Pedro Iturbe, 5 Jorge Álvarez; 6 Diego Ciarroca; 7 Mauro Chaulet; 8 Héctor Albornoz, 9 Ariel Cuesta, 10 Alejandro Verón; 11 Juan Sánchez  DT:Sergio Yano

Arbitro: Matías Beja
Cambios:Min 1 ST 18 Juan Abadie x 7 Maximiliano Fernández (Sportivo),Min 10 ST  18 Lucas Fiorotto  x (Achirense), Min 20 ST 15 Facundo Garmendia x 11 Juan Sanchez (Achirense), min 13  ST Elias Amarillo x 10 Alejandro Verón (Achirense), min 32 ST 14 Marcos Rivadeneira x 8 Cristian Rodríguez (Sportivo) , min 40 ST 17 Federico Aguirre x 11 Diego Delmastro (Sportivo).
Amonestados:  Hector Albornoz (min 8 ST), Juan Acosta (min 10 ST), Elias Amarillo (min 23), Facundo Garmendia (min 32), Luciano Martoglia .
PENALES: Por Sportivo convirtieron Abadie, Jara, Miramontes, Acosta, Pizzichini, Coloca, Rivadeneira y Maldonado. Por Achirense convirtieron Chaulet, Ciarroca, Amarillo, Albornoz, Alvarez, Fiorotto y Luna, mientras que el remate de Iturbe fue atajado por Coloca.
Incidencias: No Hubo.

Sportivo hizo historia y es del Federal A

Sportivo derroto por penales 8 a 7 a Achirense y logro el ascenso al Torneo Federal A de fútbol. En el tiempo reglamentario tuvimos una final pareja y muy disputada que termino sin goles como había pasado en la ida, por lo que hubo que recurrir a la definición desde los doce pasos donde el arquero rojiverde Matias Coloca fue otra vez figura deteniendole el octavo penal a Iturbe y permitiendo que Ramiro Maldonado liquide la serie convirtiendo el suyo para el 8 a 7 final. Bustamante se transformo en el técnico mas ganador de la historia rojiverde 6 títulos locales y un ascenso histórico. Sportivo ascendió y jugara desde el próximo mes en la tercera categoría del fútbol nacional, si el sueño se hizo realidad chau Federal B, hola Federal A.


SPORTIVO: 0 (8)
Coloca, Jara, Martoglia, Acosta, Pizzichini, Romanello, Fernandez, Rodriguez, Maldonado, Miramontes, Delmastro. DT: German Bustamante

ACHIRENSE: 0 (7)
Luna, Baron, Raffo, Iturbe, Alvarez, Ciarroca, Chaulet, Albornoz, Cuestas, Veron, Sanchez. DT: Sergio Yano

Arbitro: Nelson Bejas (Tucuman)
Asistentes: Nicolas Nanterne y Aldo Herrera

Cambios: Rivadeneira x Rodriguez, Abadie x Fernandez y Aguirre x Delmastro (Sportivo); Amarillo x Veron, Garmendia x Sanchez y Fiorotto x Cuestas (Achirense).

Amonestados: Martoglia y Acosta (Sportivo); Albornoz, Amarillo y Garmendia (Achirense).

DEFINICIÓN POR PENALES

SPORTIVO: 8
Convirtieron: Abadie, Jara, Miramontes, Acosta, Pizzichini, Coloca, Rivadeneira y Maldonado.

ACHIRENSE: 7
Convirtieron: Chaulet, Ciarroca, Amarillo, Albornoz, Alvarez, Fiorotto y Luna. Fallo el ultimo penal Iturbe. 

FUENTE: http://www.contactoradio.net/

FOTOS: FACEBOOK SPORTIVO LAS PAREJAS

 Federal B: La Suerte de los penales pincho la ilusion de Achirense.

Esta es una de las noticias que ningun medio partidario quiere redactar, Sportivo igualo sin goles en la Final del torneo de la cuarta categoria del Ascenso, y en la definicion por penales el local fue mas efectivo y en las Parejas grito campeon ante un marco de publico soñado, nada para reprochar al verde de la colonia, que en dos temporadas ya marco su peso en la categoria.

El Encuentro, si bien no fue aburrido tuvo a los dos equipos cuidandose mas de lo que se dedicaban a atacar, Sportivo en su condicion de local, fue el que busco el protagonismo, el verde se dedico a la contra, con Amiel Cuestas como hombre solo en el ataque, Dos claras para el local, un disparo que se estrello en el travesaño y un mano a mano mal definido marcarian las mas peligrosas para Sportivo, Achirense tuvo un par por medio de pelotas paradas, pero Ciarroca no pudo conectar bien sus cabezazos, el primer tiempo se diluia.
Los segundos 45 con el ingreso de Fiorotto, el verde tuvo mas protagonismo, y hasta dio la sensacion de que se podia ganar, la ultima fue para Sportivo en un mano a mano pero el encuentro se fue durmiendo y los dos parecio que los penales eran negocio.

Definicion alargada
8 a 7 fue para las Parejas, cuando Coloca le contuvo el penal a Iturbe y despues Marcos Luna no pudo contener el penal del jugador de Sportivo y de esta Manera "El Lobo" de las Parejas jugara el Torneo Federal A, Achirense por lo menos por una temporada mas lo hara en el Federal B.

Gracias Totales.
Nada para reprocharle a este plantel que sin dudas dio la vida en cada uno de los encuentros, esto lo marca la cantidad de gente que se movilizo desde Colon hacia Santa Fe, Aproximadamente 500 personas, Aplausos y como se dice en estos casos "El Futbol da Revancha", llegara el momento de balances, quien sigue y quien no, pero eso es otra historia.

De la atencion del personal de seguridad de Sportivo...(?) Que disfruten de este Ascenso, que despues de muchos años se les da. Felicitaciones.

Resumen
Sportivo Atletico Club 0 (8): 1. Matias Coloca, 2. Damian Jara, 3. Luciano Martoglia, 4. Juan Acosta, 5. Federico Pizzichini, 6. Ciro Romanello, 7. Maximiliano Fernandez, 8. Cristian Rodriguez, 9. Ramiro Maldonado, 10. Matias Miramontes, 11. Diego Delmastro.- Dt. German Bustamante (Suplentes: 12. Alvaro Ramirez, 13. Oscar Bauza, 14. Oscar Rivadeneira, 15. Bruno Piton, 16. Damian Bastianini, 17. Federico Aguirre, 18. Juan Añadir

Social y Deportivo Achirense 0 (7): 1. Marcos Luna, 2. Adrian Baron, 3. Maximiliano Raffo, 4. Pedro Iturbe, 5. Enrique Alvarez, 6. Diego Ciarroca, 7. Mauro Chaulet, 8. Hector Albornoz, 9. Amiel Cuestas, 10. Alejandro Veron, 11. Juan Sanchez.- DT. Sergio Yano (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Elias Amarillo, 14. Jonatan Torres, 15. Facundo Garmendia, 16. Lisardo Francolini, 17. Ezequiel Esquivo, 18. Exequiel Fiorotto)

Cambios: Rivadeneira x Rodriguez, Abadie x Fernandez y Aguirre x Delmastro (Sportivo); Amarillo x Veron, Garmendia x Sanchez y Fiorotto x Cuestas (Achirense).

Amonestados: Martoglia y Acosta (Sportivo); Albornoz, Amarillo y Garmendia (Achirense).

Estadio: Complejo Deportivo Sportivo Las Parejas

Publico: Aprox 2000 Personas.
Publicado por Leo delgado en 19:38 - http://www.achirensefederal.com.ar/


Lunes 16 de febrero de 2015, 01:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 23 de febrero de 2015, 13:37 · Citar
jajaj que bajo estas lobita, te pelias con achirense jajajajajaj
deja de bardear achirense, no te das cuenta que sos un capricho de un empresario corrupto, cuando deje de lavar plata los larga en banda, el mas grande lejos el lobo de concepcion
lobo · Jueves 19 de febrero de 2015, 16:45 · Citar
deja de bardear achirense, no te das cuenta que sos un capricho de un empresario corrupto, cuando deje de lavar plata los larga en banda, el mas grande lejos el lobo de concepcion
aspero · Miércoles 18 de febrero de 2015, 03:59 · Citar
Q vas a esperar vos sabalero. Sos mas amargo.. deja los rencores. No vivas del pasado. Nadie compra arbitro. Deja de romper las bolas con los arbitros. Seguro que achirEnse te ganooo.. por eaonestas dolido..
Justicia al fin, afuera los compra arbitros de achirense, los estamos esperando

Jaja amargo Depro' rable

achirense tenes un 0 en historia chautinvento leve!!!!!!!
san jorge · Miércoles 18 de febrero de 2015, 02:07 · Citar
felicitaciones sportivo siempre candidato firme ahora se les dio difruten este momento se lo merecian por tantos años de lucha
sabalero · Martes 17 de febrero de 2015, 23:43 · Citar
Justicia al fin, afuera los compra arbitros de achirense, los estamos esperando
DEl Lobo a muerte · Martes 17 de febrero de 2015, 21:15 · Citar
Gracias a todos los rivales de corazon q nos felicitan ! este es el verdadero futbol de iinterior q tanto cuesta.
ojala desde el consejo empiecen a repartir mejor y no maten mas al futbol que es permanente cantera de todos los torneos nacionales y europeos°!
El futbol del interior se merece ser cuidado y protegido mas los clubes q trabajan a conciencia sin dañar la economia.
envidia · Martes 17 de febrero de 2015, 17:50 · Citar
Jaja amargo Depro' rable
achirense tenes un 0 en historia chautinvento leve!!!!!!!
pergamino rojo y negro · Martes 17 de febrero de 2015, 16:54 · Citar
felicitaciones sportivo las parejas... apezar d haberte putiado tanto cuando compartimo grupo en el argentino b...q peleamos el ascenso.... y q nos bailaron aca en pergamino... siempre fueron un equipo q trato d pelear bn arriba.... aunq hubo mucha$$ $$o$$pechas.... han tenido buenos planteles....

suerte en este argentino a.... es un torneo muy duro...largo...y en donde los arbitrajes aveces son demasiados localistas...
aplazado · Martes 17 de febrero de 2015, 14:11 · Citar
achirense tenes un 0 en historia chau invento leve!!!!!!!
del verde · Martes 17 de febrero de 2015, 07:33 · Citar
Felicidades Sportivo, merecido lo tienen, nos vemos en el A. Abrazo grande del verde de Sunchales.
Juve nacional · Martes 17 de febrero de 2015, 05:50 · Citar
Felicidades sportivo! Rival durisimo siempre que nos enfrentamos... Se les negó un montón de veces ahora disfruten saludos de Gualeguaychú
Granate · Martes 17 de febrero de 2015, 05:49 · Citar
Felicitaciones por el ascenso , se lo merecen. Desde Villa Ramallo un hincha Granate !!
Anónimo · Martes 17 de febrero de 2015, 02:48 · Citar
Ke un hincha de un grande como Douglas te felicite por el ascenso, te pone la Piel de gallina. Gracias fogonero!!!!!!!
felicitaciones sportivo estan donde merecen estar saludos desde pergamino
Lobo Las Parejas · Martes 17 de febrero de 2015, 00:25 · Citar
Le guste o no a algunos, estamos en el federal A, hace 12 años q veniamos buscando esto, por fin se nos dio!! Muchisima gracias por lo saludos a los verdaderos hinchas que saben reconocer los años de lucha de nuestra institucion!
el negro del norte · Lunes 16 de febrero de 2015, 22:13 · Citar
felicitaciones sportivo biemvenido al A se lo merecian por tantos años de lucha
Anónimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 21:12 · Citar
arreglamos tanto al referi q para darle emoción fuimos a los penales y le dijo al 4 erralo y estamos....jajaj son patéticos busquen otra excusa o mejor empiecen a copiar lo bueno q tarde o temprano se cumple...chau hijitossss
LOBO CORAZON · Lunes 16 de febrero de 2015, 20:20 · Citar
a todos los putos ANTI SPORTIVO ... A TODOS ESOS...

VENGAN A CHUPAR ESTA PIJA LARGA DE MIL KILOMETROS...

amargo de mierda, frustrados, equipos chicoooossss....

este club tiene huevos y estos jugadores mas todaviaaaa...


vamoooooooooooooooooooo lobooooo queridoooo
el fogonero · Lunes 16 de febrero de 2015, 19:29 · Citar
felicitaciones sportivo estan donde merecen estar saludos desde pergamino
Anónimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 19:26 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"La Hinchada más convocante" Gatos de cuarta.... 2000 personas entre las 2 hinchadas, chantas compra árbitros.

campeon somos una ciudad, la hinchada mas convocante del argentino b, y un poco de respeto por mi querido rojo y verde. aguante el LOBO
Anónimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 18:33 · Citar
Sportivo el más grande de la región!!sin dudas
Miguel del Sel · Lunes 16 de febrero de 2015, 18:08 · Citar
Se hizo justicia,la burbuja achirense exploto


Felicitaciones a Sportivo, pero vos que hablas Sabalero gediento de pescado, no clasificaste, te comiste 10 goles en los dos partidos que jugamos, lloraste en tu cancha cuando lo viste a juan sanchez romperte el tuje...anda a llorar y a jugar campeonatos provinciales
9 de julio morteros · Lunes 16 de febrero de 2015, 18:01 · Citar
Saludos a sportivo las parejeas, felicitciones!!!! ustedes la reman igual que nosotros, por fin se hace justicia, buena suerte en lo que viene!!!
ssshh · Lunes 16 de febrero de 2015, 16:34 · Citar
???????????????????????
Se hizo justicia,la burbuja achirense exploto
lastima · Lunes 16 de febrero de 2015, 16:08 · Citar
Un club corrupto tenia que ganar
jajajajajaja · Lunes 16 de febrero de 2015, 15:19 · Citar
Era muerto tira piedra tanto tiempo robando y arreglando árbitros
fracasados
eternamente pañero · Lunes 16 de febrero de 2015, 15:07 · Citar
felicitaciones sportivo! se lo merecen. una gran institución.
sabalero.goyano · Lunes 16 de febrero de 2015, 12:21 · Citar
Se hizo justicia,la burbuja achirense exploto
Anónimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 11:17 · Citar
campeon somos una ciudad, la hinchada mas convocante del argentino b, y un poco de respeto por mi querido rojo y verde. aguante el LOBO
Anónimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 05:19 · Citar
El lobo esta donde se merece
emiliano y pañero · Lunes 16 de febrero de 2015, 03:42 · Citar
felicitaciones sportivo, x tantos años de luchas en el arg, B, se les cumplio el sueño, felicitaciones
Anónimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 02:34 · Citar
desde cuando tanta gente en las parejas? jajajajaja