/
Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud puso primera

Juventud Antoniana arrancó con la pretemporada en el Hotel de la Liga y mañana llegaría un último refuerzo.

En el largo camino de un ascenso, uno de los peldaños más importantes es este: la pretemporada. Juventud Antoniana, con el plantel casi completo, ya arrancó con el trabajo de preparación más fuerte de cara al próximo Federal A.
Durante los próximos nueve días, los jugadores del santo se prepararán para el campeonato que arrancará el 22 de Marzo. Tal como era el deseo del Beto Pascutti, el plantel completo ya se encuentra bajo sus órdenes entrenando en el predio del hotel de la Liga.
Los últimos en sumarse al plantel "Antoniano" fueron Edgardo Galíndez y César Montiglio. Es que el defensor y el volante recién lograron desvincularse de sus clubes se sumaron al equipo antoniano.
Así, de a poco se fue conformando el grupo a gusto y piacere de Pascutti. Pero todavía no se bajó del mercado de pases. Es que la dirigencia de Juventud tiene avanzadas las negociaciones con un defensor, que se sumaría a los entrenamientos mañana mismo, para no perderse la concentración en el reducto liguista.

Los concentrados

La lista de los jugadores que concentrarán en el Hotel de la Liga hasta el próximo 25 de Febrero, está integrada por:

Arqueros: Mariano Maino y Juan Carlos Mulieri

Defensores: Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Edgardo Galíndez, Jesús Calderón, Rodrigo Teruel y Facundo Girón

Volantes: Julio Marchant, Oscar Domínguez, Gustavo Ortíz, Matías Ceballos, Marcos Navarro, Jonathan Di Toro, Héctor López, Nicolás Aguirre, Juan Carlos Carrizo, Diago Giménez, Marcos Otero y César Montiglio

Delanteros: Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín, Gabriel Pérez Tarifa, Andrés Quinteros, Wilson Oller y Sebastián Keber

Cuadrangular

Juventud fue el primero en comenzar la pretemporada y todavía no cuenta con ingresos por recaudaciones. Con el objetivo de conseguirlos, se encuentra organizando un cuadrangular que se jugaría en Tucumán con Atlético, San Martín y Gimnasia y Tiro.
Pepe Muratore se cruzó en el Consejo Federal con los presidentes de estos clubes y hasta el momento se continúa analizando la posibilidad de concretar este minitorneo.
El cuadrangular se jugaría la primera semana de marzo y serían los últimos amistosos que afrontaría el santo.
Para la pretemporada en la liga, todavía no están definidos los rivales para los amistosos.

Fuente: El Tribuno.


Martes 17 de febrero de 2015, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: