/
Santiago del Estero Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Mitre (SdE)

Amistoso solidario en Santiago

Mitre y Güemes jugarán un partido solidario el próximo Miércoles en cancha de Mitre en beneficio a los más necesitados afectados por el temporal.

El próximo Miércoles 11 de Marzo, a las 21:30 el fútbol de la Liga Santiagueña de Fútbol se sumará a la campaña solidaria por los evacuados en nuestra provincia.
Desde la Liga Santiagueña de Fútbol se informó anoche que ese día jugarán un partido benéfico los equipos de Mitre y Güemes en el Estadio de Roca y 3 de Febrero, donde la entrada será gratuita, y los hinchas deberán sumar donaciones para los más necesitados afectados al temporal.
Los dos equipos se sumaron a la propuesta de la entidad Madre, donde habrá también un partido preliminar entre figuras del ambiente, invitados especiales, ex jugadores y los periodistas deportivos.
La causa motivo a los dirigentes de ambos clubes, con el apoyo de las entidades afiliadas a organizar un partido benéfico. Las donaciones podrían ser en ropa, pañales, agua mineral, frazadas y alimentos no perecedero y se recibirán en el ingreso al Estadio "Aurnegro".

Fuente: ABC Deporte.

Jueves 05 de marzo de 2015, 18:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: