/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento sigue sumando minutos en amistosos

El “Decano” jugó ante Villa Alvear en el predio de Quinta Zurano su tercer encuentro amistoso, luego de los frustrados en Rosario. Capitano va delineando el equipo que comenzará el torneo ante Gimnasia el 22 de marzo.

Sarmiento jugó su tercer partido amistoso de la temporada ante Villa Alvear en el predio deportivo de Quinta Zurano. La práctica sirvió para que ambos entrenadores pongan el equipo prácticamente ideal en cancha y afinen detalles de cara al Torneo Federal “A” en el caso del “Decano”; y el Federal “C” para el “Funebrero”.
 
Capitano volvió a utilizar la base de futbolistas con la que piensa comenzar el campeonato el domingo 22 de marzo ante Gimnasia en Concepción del Uruguay, salvo excepciones como la de Gonzalo Garavano que con un mini desgarro trabajó en forma diferenciada.
 
En el resto del equipo se pudieron observar algunas modificaciones respecto al que jugó los dos encuentros anteriores ante Boca Unidos de Corrientes y Tiro Federal de Rosario. Hernán Fernández reemplazó a Paulo Killer en la zaga central de la defensa; Jonathan Vera lo hizo por Pablo Azcurra en el mediocampo; y Gonzalo Cañete jugó por Julio Cáceres en la delantera.
 
En consecuencia Sarmiento formó con: Leandro Evangelisti; Emanuel Sesma, Hernán Fernández, Emanuel Martínez y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Jonathan Vera, Gabriel Correa, Lucas Acosta y Sebastián Malandra; Gonzalo Cañete. Ya en el segundo tiempo ingresaron: Rafael Blasco por Sesma; Paulo Killer por Fernández y Pablo Azcurra por Vera.
 
El encuentro duró dos tiempos de 30 minutos cada uno y allí el “Decano” se impuso por 1 a 0 con el tanto de Sebastián Malandra, tras un potente remate que se metió junto al poste derecho.
 
Entre los suplentes también se pudo ver una cara nueva, la de Gonzalo Ponzio que se incorporó recientemente al plantel. Este equipo formó con: Luis Rodríguez; Guillermo Gómez, Rafael Blasco, Paulo Killer y Carlos Córdoba; Franco Vega, Mauro Alegre, Damián Vera y Pablo Azcurra; Luis Rodríguez y Julio Cáceres. Luego en el segundo tiempo ingresó Ponzio por “Lucho” Rodrígez.
 
Este equipo le ganó a los suplentes de Alvear por 3 a 2, los goles fueron convertidos por Luis “Mecha” Rodríguez en dos ocasiones, y Julio Cáceres; en tanto que para el “Funebrero” marcaron Gastón Ártico y el ex Sarmiento Gastón Barrios.
 
Lesionados
Tanto Lautaro Bouchet que se recupera de un desgarro, como Daniel Liva (rotura parcial del ligamento interno), tendrán el alta médica el lunes, y a partir de allí podrán empezar a realizar fútbol junto al resto del plantel. Por el lado de Gonzalo Garavano que corrió a un costado del campo de juego, tiene un mini desgarro, se espera que llegue en óptimas condiciones al debut el 22 de marzo, cumpliendo los plazos preestablecidos por la lesión.
 
Fuente: http://www.entretiempo.info

www.eFntretiempo.info

Sábado 07 de marzo de 2015, 09:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: