/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

El plantel del Santo de Alem no se entrenó por falta de pago

Sorpresivamente los jugadores no realizaron las prácticas de ayer

Tanto en la práctica matutina como en la vespertina, el plantel de San Lorenzo de Alem no se presentó a los entrenamientos de ayer Miércoles, en reclamo por el retraso del pago del primer mes de trabajo del año 2015.
Los jugadores tomaron la inesperada medida al no tener novedades con el pago del primer mes de sueldo, y no se sabe hasta dónde llegará la situación.
En la tarde de ayer el técnico Hugo Corbalán y sus colaboradores Marcelo Soverón, Rafael Luna, Pedraza y Barros, quedaron plantados en el Centro Empleados de Comercio, lugar habitual de los trabajos del plantel "Santo".
El conflicto no es nuevo y la determinación tampoco, ya que los jugadores que continúan de la Temporada pasada, caso Julián Espeche, Gonzalo Gómez, David Cano Figueroa, Leonardo Rojas, Gonzalo Lizárraga, David Romero, Leonel Carrión, Gabriel Pajón, entre otros, reclaman la deuda del Torneo pasado, en donde San Lorenzo llegó a jugar semifinales y perdió a manos de Sportivo Patria la posibilidad de jugar la Final por el ascenso.
Misma situación se dio el año pasado cuando debían presentarse a la Pretemporada en la localidad de Las Juntas, y el plantel no viajó, generando un clima tenso con la dirigencia.
Por el momento los dirigentes se llamaron a silencio, en tanto que San Lorenzo tiene un compromiso pactado ante Concepción Fútbol Club para el día Sábado en el Sur tucumano, el cual ya se puso en duda su realización. Cabe recordar que el "Ocotero" comenzó la pretemporada el 2 de Febrero, con un acotado plantel y que al trascurrir el mes se fueron sumando algunos jugadores, para suplir a los que se fueron del club. Después tuvo una frustrada Pretemporada en Córdoba y los jugadores y el plantel decidieron quedarse a entrenar y ponerse bien físicamente en San Antonio. 

Entreno matutino sin el cuerpo técnico

Los jugadores de San Lorenzo de Alem entrenaron esta mañana en el Parque Adán Quiroga. Lo hicieron sin la presencia del cuerpo técnico, y a pesar de la protesta iniciada ayer con la no presentación a las prácticas formales.
El plantel seguía a la espera de novedades respecto al pago del primer mes d sueldo. Anoche en declaraciones radiales el entrenador Hugo Corbalán se había mostrado optimista para que la situación se arreglara en el día de hoy, aunque hasta el mediodía no había mayores novedades.

Fuente: El Esquiú / El Ancasti.

Jueves 12 de marzo de 2015, 17:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ocote-ros · Sábado 14 de marzo de 2015, 01:04 · Citar
En verdad les dicen ocoteros? Ja que burla..estos equipitos q no pueden pagar para q los subieron... hicieron bajar de nivel la categoría