/
Entre Rios Nacional B Tucuman Atlético Tucumán Atlético Paraná Video de los Goles

Atlético Paraná 1 - 1 Atlético Tucumán

Atlético Paraná igualó con Atlético Tucumán y suma cuatro sin ganar

 Foto UNO: Juan Manuel Hernández

En el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná y Atlético Tucumán igualaron 1-1. Los goles del cotejo fueron de Martín Galli, a los 28 del segundo tiempo, para el Decano paranaense, en tanto que Cristian Menéndez, a los 39 de la misma etapa, marcó la igualdad. Con este resultado por la quinta fecha del Torneo Nacional 2015, el Gato suma cinco unidades, en la decimoctava colocación, y alcanza los cuatro partidos sin ganar. Por su lado, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal tienen 9 puntos y son líderes en soledad, al menos hasta que juegue Independiente Rivadavia de Mendoza, el único que lo puede superar (tiene siete puntos).


Atlético Paraná comenzó algo distraído el juego, cedió terreno y le permitió a la visita manejar la pelota, siendo esta una de las mejores virtudes de Atlético Tucumán, sin embargo, no llegaba a ser demasiado punzante.

Con el pasar de los minutos, el equipo de Edgardo Cervilla fue tomando confianza y mejoró, tomó la posesión del balón y generó las primeras chances en el arco de Cristian Lucchetti.

Pasaban las llegadas y el Laucha se convertía en figura para la visita, debido a que Nicolás Ledesma, Alexis Ekkert, Martín Galli y Enzo Noir contaron con chances para poder quebrantar el cero en el marcador.

Sobre el final, más precisamente en los últimos diez minutos, nuevamente el equipo de Juan Manuel Azconzábal fue el que tuvo el control, destacándose una excelente atajada de Ignacio Arce, que le sacó un remate del ángulo a Guillermo Acosta.

El final del primer tiempo tuvo una jugada anulada a Ledesma que marcaba el 1-0 para el Gato, pero estaba en posición adelantada.

Ambos merecían haber marcado, sin embargo la impericia en la definición no se los permitió.

La segunda parte comenzó del mismo modo que la primera, con dominio posicional y de balón por parte de la visita, forzando una primera buena atajada de Arce, que, cuando lo llamaban, cumplía.

Más adelante, nuevamente el Decano paranaense manejó las acciones y exigió a Lucchetti, que trabajaba bien y era la figura del elenco visitante.

Tal era la supremacía del local que llegó la merecida ventaja. Una buena jugada colectiva deriva en el centro de Alexis Ekkert que encuentra a Martín Galli para marcar el 1-0 sobre los 28 minutos del complemento.

A partir del tanto, Tucumán parecía no reaccionar y el equipo de Edgardo Cervilla sumaba chances para estirar la ventaja.

Sin embargo, llegó una jugada aislada en la que Cristian Menéndez, con una gran definición, venció a Arce y marcó el empate a los 39 de la parte final.

El cierre del partido llegó con el Decano tucumano mejor, de todos modos el juego cerró en empate, aunque el Rojiblanco mereció un poco más.

-Síntesis-
Atlético Paraná 1–1 Atlético Tucumán

Goles:
28’ST: Martín Galli (PAR).
39’ST: Cristian Menéndez (TUC)

Formaciones:
Atlético Paraná:
Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Enzo Noir, Nicolás Ledesma.
DT: Edgardo Cervilla.

Atlético Tucumán:
Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista; Emanuel Molina, Pablo Garnier, Franco Quiroga, Leandro González; Guillermo Acosta, Cristian Menéndez.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

Suplentes:
Atlético Paraná:
Mauro Ruggiero, Milton Alves, Marcos Rosano, Jonathan Belforte, Milton Schonfeld, Matías Benítez y Fernando Benítez.

Atlético Tucumán:
Josué Ayala, Franco Sbuttoni, Miguel Rosette, Pablo Cáceres, Juan Imbert, Albano Becica, Sebastián Matos.

Cambios:
0’ST: Marcos Rosano por Pablo Vercellino (PAR).
22’ST: Sebastián Matos por Leandro González (TUC).
25’ST: Fernando Benítez por Nicolás Ledesma (PAR).
30’ST: Milton Alves por Martín Galli (PAR).
39’ST: Albano Becica por Guillermo Acosta (TUC).
39’ST: Juan Imbert por Nicolás Romat (TUC).

Amonestados:
11’PT: Nicolás Ledesma (PAR).
9’ST: Nicolás Romat (TUC).
21’ST: Alexis Ekkert (PAR).
41’ST: Enzo Noir (PAR).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Pedro Mutio.

Video: Futbol Para Todos

Empató Atlético y sigue en lo más alto

Atlético rescató un empate ante Paraná y sigue puntero

LA GACETA

El "Decano" igualó 1 a 1 con su homónimo de Paraná y continúa en la punta del torneo. Cristian Menéndez marcó para el equipo de Azconzábal; Galli hizo lo mismo para los locales.
En un partido con varios altibajos, Atlético igualó 1 a 1 con su homónimo de Paraná, equipo recién ascendido del Argentino "A", y logró mantenerse en la punta de la Primera B Nacional. Cristian menéndez anotó para el conjunto de Azconzábal, cuando el Decano perdía por 1 a 0. 

El encuentro fue parejo. Sin embargo, tras un primer tiempo para el olvido, el Decano entró con otra actitud en la segunda mitad, pero sobre los 28 minutos del complemento, tras un centro por izquierda, apareció Martín Galli con su pierna para poner el 1 a 0. Era un baldazo para Atlético.

Pero fue allí que despertó el Decano y, decidido, logró la igualdad a través de Cristian Menéndez con un remate en el área, a los 39 de la parte final. Sin embargo, en líneas generales, no fue un buen partido para el conjunto tucumano. Le faltó un conductor y, en algunos pasajes, fútbol.

Sin embargo, el punto rescatado en Paraná sirve y mucho para la carrea de Atlético que quiere seguir mirando a todos desde arriba.


Domingo 15 de marzo de 2015, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Martes 17 de marzo de 2015, 07:27 · Citar
para vos tucumano gillllllll festejo el empate el cara de travestí como un triunfo el boludo menendez parecia que le hacia el gol al Barcelona como lo gritaba jajajajaj , el año pasado de diez subieron cinco y vos ni ai ya se empiezan a caer gilesssss
maxidelgato · Lunes 16 de marzo de 2015, 12:25 · Citar
daniel lavate la boca sucio... eqipo chico pero no nos pudiste ganar... y nos meten un gol de robote siendo una de las unicas chances qe tuvieron los pasamos por arriba... jajajaj ves lo colores rrojo y blanco y tiemblann sorete..
Daniel · Domingo 15 de marzo de 2015, 21:14 · Citar
Entrerriano muerto. no tenés idea de futbol, menendez solo es mas que todos los perros q tenes vos, el polaco acá es idolo y no lo saca nadie del puesto, dedicate a los jugadores de equipo chico
che nachi · Domingo 15 de marzo de 2015, 15:49 · Citar
cerra el culo ! jajajaja a quien defendes ?? el cara de travesti te hizo el gol... vos querias que te haga la cola resentido ... al principio arrancas con " buen partido GATITO" bien chiquitos
nachi · Domingo 15 de marzo de 2015, 12:46 · Citar
buen partido gatito, se mejoro mucho y se supero en gran parte del partido a un equipo candidato, gran actitud de todo el equipo, asi el funcionamiento ira mejorando y llegaran los resultados, parrafo aparte para el delantero cara de travesti que metio el gol de tucuman, que se la paso sobrando a los jugadores locales y peleando con la gente en la platea, si no me equivoco jugo en independiente hasta no hace mucho tiempo y demostro no tener nivel para jugar en primera division y a duras penas pelea un puesto en un equipo de la b nacional ,y si no fuera por la ausencia del pulgita rodriguez , no se si jugaria ,le deberia dar verguenza sobrar a chicos que es el primer año de sus vidas que empiezan a vivir del futbol, obviamente con salarios muy inferiores a los que el conocio durante su carrera, carrera de estos chicos que seguramente de aqui en mas sera mucho mas exitosa que la de el, por humildad y trabajo , lamentable lo tuyo menendez, pareces de la escuela de carullo lombardo, pero del ridiculo no se sale y sos un ridiculo.