/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

Todo listo en Mitre

El técnico Carlos Roldán dispondrá mañana, ante Vélez de San Ramón, de los habituales once titulares que disputaron los últimos cotejos amistosos.

El debut de Mitre en el Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino 2015 está muy cerca, a sólo horas.
Es por ello que en la jornada de ayer, el plantel del "Aurinegro" cumplió con un nuevo día de trabajo, de cara al duelo que tendrá mañana ante Vélez de San Ramón, por la primera fecha de la zona 3 del certamen afista.
El equipo dirigido por Carlos Roldán se abocó a las tareas futbolísticas y en donde se pudo observar el once habitual que disputó los encuentros amistosos. No hay misterios y Roldán ya tiene todo definido para buscar arrancar con el pie derecho la competencia ante un duro rival como el "Fortín".
Ayer, el elenco titular formó con Agustín Staropoli; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo, Rafael Nicola, Martín Frejuk; Matías Camisay, Augusto Max, Emiliano Tade; Lucas Saucedo; Adrián Toloza, Emanuel Lazzarini. En este sentido, pese a que Staropoli formó parte del once titular en la jornada de ayer, Tombolini sería el que ocupará un lugar bajo los tres palos.
El ex Colón de Santa Fe realizó algunos movimientos de golero, diferenciado del resto del grupo, pero de todas maneras estará mañana ante los de San Ramón.
De esta manera, Mitre intentará debutar con una victoria en condición de local.

Liga local

La dirigencia "Aurinegra" confirmó que el plantel de la liga local también estará dirigido por Carlos Roldán, pero durante las prácticas, estará bajo el mando de un cuerpo técnico alternativo que lo integrarían Antonio Apud y Pedro Pablo Robles, entre otros.

Ya no están

Guillermo Tambussi, Juan Mauri y Facundo Rodríguez, quienes estaban a prueba en el "Auri", ya no siguen en el club debido a que no serán tenido en cuenta para lo que se viene.

Página web

La secretaría de prensa de la entidad de Roca y Tres de Febrero, informa que la página oficial del "Aurinegro" es www.camitreweb.com.ar. Allí se podrán encontrar toda las noticias de la institución y en todas sus disciplinas.

Precio de entradas

La Secretaria de Prensa del Club Atlético Mitre dio a conocer el precio de las entradas para el cotejo que el "Aurinegro" sostendrá ante Vélez de San Ramón. Los mismos son los que se detallan a continuación: 
Populares: 60 pesos. 
Platea parte Baja: 100 pesos 
Platea Vip: 150 pesos. 
En tanto que las Damas, menores y jubilados, pagarán la mitad de los precios anteriormente mencionados, al igual que los socios.
Se estima que una gran cantidad de gente alentará a Mitre en su primer partido oficial de la temporada.

Fuente: Nuevo Diario / ABC Deporte.

Jueves 19 de marzo de 2015, 18:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 20 de marzo de 2015, 01:40 · Citar
El Ejercito Argentino y toda la zona Sur SIEMPRE A TU LADO... EL SENTIMIENTO DE TODO UN PUEBLO!!! El Mas Grande Lejooos.... Miren lo que sera el recibimiento....