/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Habrá dos cambios en Zapla

Pascuttini y Ruiz trabajan para llegar a jugar ante San Martín. La dirigencia "Ciruja" aún no definió día ni hora. Gianonni, afuera 21 días.

La expulsión de "Coco" Ortega y la lesión de Daniel Gianonni en Zapla obligará a que el DT Horacio Zingariello no pueda repetir formación en "La Ciudadela" ante San Martín. Sin embargo, la esperanza principal del cuerpo técnico es poder contar con la disponibilidad de Diego Pascuttini y Cristian Ruiz, quienes se recuperan de sendas molestias musculares. En tanto que el santiagueño Gianonni que sólo jugó 24 minutos en el 2 a 2 ante San Jorge, tendrá 21 días de recuperación por una distensión del ligamento lateral interior de la rodilla. Por su parte Ortega purgaría 1 fecha de suspensión al haber recibido 2 amarillas.
De todas formas hasta anoche en Tucumán no había definido el día ni horario del encuentro. Aunque se manejaba la posibilidad de adelantarlo para el Sábado o bien el Domingo a las 17 horas. Lo que sí está confirmado es que se jugará sin público visitante por falta de garantía policial.
El plantel ayer entrenó en doble sesión y lo hará a las 16:30 horas.
El estigma se esfumó y Jesús Guaymás se proyecta nuevos objetivos: "Estoy muy contento por haber convertido en el debut, eso me da confianza. Además sirvió para que el equipo se ponga en ventaja aunque al final se nos escapó, pero en estos días hay que corregir las cosas que se hicieron mal. Fue fatal la distracción por eso perdimos 2 puntos", acotando que "es fundamental estar concentrados los 90 minutos, por ahí en lo futbolístico no fue de lo mejor pero hay que sacar la garra y corazón. Ahora en Tucumán debemos ser inteligentes, San Martín tendrá la presión de ganar, porque viene de empatar, juega en su casa y la última vez le ganamos. Queremos repetir la historia".
El "Cabezón" también aseguró que: "Pretendo superar lo del año pasado. Jugué pocos partido por la lesión, pero se que los goles llegarán solos y cuanto más haga mejor para Zapla, porque soy hincha del club y quiero hacer una mejor campaña", sintetizó.
"Arrancamos empatando en el certamen quizás no era lo que queríamos para este inicio, pero lo importante es que no se perdió y ahora iremos a buscar un triunfo a Tucumán, creo que será vital sumar ante un rival complicado como San Martín, pero este grupo mostró condiciones para hacer un buen papel en cualquier cancha".
Luego el delantero remarcó: "Ante San Jorge no tuvimos un buen primer tiempo, regalamos ese periodo y ellos se defendieron bien durante gran parte del encuentro. Tenemos que potenciar nuestras virtudes y corregir rápidamente los errores que cometimos".
Después le consultamos acerca de la importancia de haber convertido, remarcando: "Siempre es importante para un delantero poder convertir. Por ahí la bronca es que no haya alcanzado para sumar los tres puntos".
"Creo que nos descuidamos en los minutos finales y la terminamos pagandolo caro porque nos hacen el gol del empate cuando ya se habían cumplido los 45 minutos del Segundo Tiempo. Esas cosas la debemos evitar porque no podemos regalar más puntos si tenemos las pretensiones de pelear arriba".
Por último agregó: "El juego del segundo tiempo es el que tenemos que sostener durante todo el partido para sumar la mayor cantidad de puntos".

Fuente: El Tribuno / Pregón.

Miércoles 25 de marzo de 2015, 15:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: