/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Pascutti prepara su equipo para el debut de Antoniana como local

Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui están listos para volver al primer equipo.

El "Beto" Pascutti en la práctica de mañana comenzará a definir el equipo de Juventud Antoniana, que el próximo Domingo (17 o 17:30 horas, horario a confirmar) realizará su primera presentación como local, en el "Padre Martearena", frente a San Jorge de Tucumán.
El "Santo" viene con un envión importante luego del triunfo que consiguió en la fecha pasada en condición de visitante frente Américo Tesorieri, en La Rioja, en el inicio del Federal A y en esta oportunidad como dice el técnico Pascutti tendrá un "lindo problema" para delinear los titulares.
Para el enfrentamiento con el expreso tucumano, Alberto Pascutti ya tiene a disposición Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui, quienes cumplieron sus respectivas sanciones, por lo que el técnico evalúa los rendimientos tanto del juvenil Facundo Girón y Edgardo Galíndez, que formaron parte del once titular en La Rioja y de esa forma decidirá si realizará cambios.
El "Chango" Cárdenas, capitán y referente del equipo antoniano, fue sustituido el Domingo por el debutante Facundo Girón, de buen trabajo, mientras que el técnico optó por Sebastián Galíndez, de floja actuación, para reemplazar a Gorostegui. 
Por el peso y el desempeño de ambos jugadores en el plantel, es casi un hecho que ambos estén desde el arranque este domingo frente a San Jorge de Tucumán.
Los otros nombres serán los mismos de la jornada inaugural, es decir Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Cárdenas y Gorostegui; César Montiglio, Matías Ceballos, Héctor López y Ricardo Gómez; Marcos Navarro y Gustavo Balvorín.
Asimismo, Julio Marchant y el Ratón Gústavo Ibañez, -convirtió el gol del triunfo- los suplentes que ingresaron en el segundo tiempo contra Tesorieri también están a consideración del entrenador.
El plantel antoniano está mañana volvió al trabajo semanal, sin mayores novedades.

El presidente Muratore habló de la violencia

El Presidente del "Santo" consideró que para frenar a los violentos se aplicará el derecho de admisión.
La presentación de Juventud Antoniana frente a San Jorge de Tucumán ante su público el próximo domingo en el Padre Martearena, por la segunda fecha del Federal A, es todo un tema.
El Presidente del club "Santo", José Pepe Muratore, habló con respecto a la organización de este enfrentamiento con el expresó tucumano y con el deseo de que a la cancha concurran unos "7.000 u 8.000 hinchas" para alentar al equipo que dirige el Beto Pascutti.
Pero el directivo "Antoniano" no le escapó a la responsabilidad que le compete al comportamiento de los barras y dejó en claro: "La idea es juntarme con los hinchas y les voy comentar que quiero una sola hinchada. Y que si tienen problemas que lo arreglen entre ellos y que no perjudiquen a Juventud. En los últimos siete años la Número Uno es la que estuvo alentando siempre al equipo en todos lados y no es posible que unas 25 o 30 personas, por las diferencias que tienen, armen semejante problema. Vamos a aplicar las medidas para mantener el orden y, si es posible, el derecho de admisión".
Muratore estuvo de acuerdo con las declaraciones que realizó su par de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana, a este matutino con respecto a la violencia en la canchas: "Comparto plenamente su pensamiento. Con este tipo de actitudes no los entiendo a los hinchas que dicen querer a un equipo porque después cuando van a la cancha lo único que hacen es generar daño. Así, la gente también se va alejando y eso no debe ocurrir".
El dirigente se mostró entusiasmado por la victoria antoniana en La Rioja: "Este triunfo generó mucha expectativa y la gente nos tiene que acompañar. Están los socios del fútbol que por dos partidos cuando el equipo juega de local pagan $100. Nos tenemos que reunir con la Policía por la cantidad de adicionales".

Donación de sangre

Mañana a las 10:30 horas en la sala de prensa de Juventud Antoniana, se realizará una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de una importante campaña de donación de sangre que el club realizará en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia de Salta.
La misma, denominada "Doná la pasión que llevas en tu sangra Antoniana", tiene como objetivo concientizar al público sobre la importancia de esta acción solidaria para salvar vidas.

Dona la pasión que llevas,
En tu sangre Antoniana,
En el interior de tu cuerpo, es azul, blanca y marrón.
En cada momento de gloria, sentís que te riega el alma.
En los clásicos, corre más fuerte que nunca.
En la dificultad, es serena, fría... En la tribuna, caliente.
Es la sangre que corre por tus venas.
Doná la pasión de tu sangre Antoniana.
Muchas personas la necesitan. Juntos podemos salvar vidas.

Acércate al Centro Regional de Hemoterapia, Bolívar 687, Salta, o infórmate en la Administración del Club.

¿Por qué donar?

La sangre proviene de personas que la donan, permitiendo que otras se mantengan saludables. Por ello, los donantes constituyen un recurso indispensable que hace posible la asistencia médica en diversas circunstancias.
Si donamos sangre dos o más veces al año, es posible atender todas las necesidades y las transfusiones serán más seguras y eficientes.
Cada minuto hay alguien que necesita sangre y es alguien que te necesita a vos.
El gesto generoso, altruista y desinteresado de la donación voluntaria, habitual y repetida, es esperanza de vida que permite disponer de sangre en cantidad y calidad adecuadas. Vos podes decidir y dar vida desde la vida.

Donar sangre es muy fácil

No es necesario estar en ayunas, se puede comer antes de donar sin restricción de alimentos.

Pasos de la donación

1.- Recepción: Te solicitarán tus datos personales. Debes concurrir con DNI, Cédula Nacional o Pasaporte.

2.- Entrevista: Es privada y confidencial, siendo el objetivo principal el de preservar tu salud y la del paciente que recibirá tu sangre.

3.- Exámenes: Te realizarán pruebas de laboratorio y valoración clínica (presión arterial, temperatura, hematocrito o hemoglobina) a los fines de verificar si estás en condiciones de donar.

4.- Extracción: Este procedimiento puede durar entre 10 y 15 minutos. El material que se utiliza es estéril y descartable.

5.- Refrigerio: Para reponer tu fuerza y ya estarás listo para retomar tus tareas habituales.

Requisitos para donar sangre

• Gozar de buena salud.
• Tener más de 18 años y pesar más de 50 kilos.
• No haber tenido comportamientos de riesgo en el último año.
• La entrevista para la donación contemplará tus situaciones particulares.
Si tenés dudas sobre tu aptitud para donar,
No te excluyas, "consúltanos".

Fuente: El Tribuno / La Gaceta / Arenga Deportiva / Nuevo Diario.

Miércoles 25 de marzo de 2015, 18:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: