/
Cordoba Torneo Federal A Talleres (Cba)

¿Una locura de Olave para que pierda Talleres?

El arquero de Belgrano llamó al arquero rival que tendrá la T en el próximo partido y le dio su aliento para que puedan ganar. Pablo Lucero, arquero de Unión Villa Krause, confirmo esto a los medios cordobeses.

Fuente: www.TuEquipo.com

Foto: www.taringa.net

Juan Carlos Olave, arquero de Belgrano, intenta reanimar al arquero de Unión Villa Krause, Pablo Lucero, que en el debut del Federal A su equipo cayeron con siete goles en contra. El próximo rival de Talleres será justamente Unión Villa Krause y Lucero confeso que lo llamo inesperadamente Olave para darle su aliento.

“El domingo me llamo Olave, me alentó y pidió que le ganemos a Talleres”, expreso el arquerito de Unión Villa Krause y afirmó, "Yo estaba viendo el partido de San Martín con Boca cuando me suena el teléfono. Tenía prefijo de Córdoba y no tenía ni idea quien era. Cuando atendí me dijo que era Juan Carlos Olave.  Por supuesto que lo primero que creí era que me estaban gastando, pero después de hablar unos minutos me dí cuenta que era  él".

El propio guardameta de Belgrano salio a hablar y dijo "Es cierto que llamé al arquero de Unión de Villa Krause, le quise dar ánimo después del 7-1. Pero no le dije que le ganen a Talleres"

La T viene de ganar 2-0 ante 9 de Julio de Monteros y busca seguir la racha el domingo ante el conjunto de San Juan.

Pablo Lucero: “Es la primera vez que me pasa” PDF Imprimir E-mail
Martes, 24 de Marzo de 2015 23:02

MFV_2356El arquero de Unión que recibió 7 goles en Ramallo habló de lo que pasó en el debut y destacó algo que le pasó: “El domingo me llamo Olave, me alentó y pidió que le ganemos a Talleres”.

Ser figura en una goleada no resulta creíble. Pero basta con ver el partido de Unión con Defensores de Ramallo para entenderlo. 
El resultado abultado no es un indicativo de todo lo que tapó Pablo Lucero en el arco Azul. De no ser por su inspiración y buen trabajo, la historia pudo se peor. Aún cuando ya han pasado cuatro días Pablo no termina de digerirlo. “Cuando vos entrás a la cancha a jugar con la camiseta de Unión entrás a ganar. Cuando perdés, duele un montón pero cuando nos hacen siete, te sentís mal por mucho tiempo. Yo siento la camiseta de Unión con el alma  por eso me pongo en el lugar del hincha y me imagino lo que debe sentir. A mi es la primera vez que me pasa y todavía no caigo con lo que pasó. Es algo inexplicable, un resultado grave pero es necesario cambiar. Lo bueno es que tenemos una chance de recuperarse ante Talleres, un grande del interior” comenzó diciendo el arquero de Unión.
La practica de ayer por la tarde fue suspendida por la lluvia y eso le sirvió par quedarse con su familia. Respecto del días después contó una experiencia que no fue del todo agradable.  “El domingo voy a comer a la casa de mi hermana y yo estaba muy mal. Mi sobrina se me acercó y me preguntó si estaba llorando porque me habían convertido siete goles. ¿Que le contestás? El fútbol no solo es ganar dinero, ganás prestigio. Creo que todo lo bueno que se consiguió el año pasado se perdió en un partido y si queremos que esa mancha se borre es  necesario levantar la cabeza y no aflojar” comentó Pablo.
Además de la anécdota de su sobrina, Lucero comentó algo que los sorprendió gratamente. “Yo estaba viendo el partido de San Martín cuando me suena el teléfono. Tenía prefijo de Córdoba y no tenía ni idea quien era. Cuando atendí me dijo que era Juan Carlos Olave.  Por supuesto que lo primero que creí era que me estaban gastando, pero después de hablar unos minutos me día cuenta que era  él. Me dijo entre otras cosas que no me bajoneara y que saliera con la cabeza en alto porque di todo por el equipo. Me contó que a él le pasó dos veces y uno en un clásico. Me pidió que siguiera para adelante, que nos esforzáramos el triple y por sobre todas las cosas que le ganemos a Talleres”.
Lucero es el arquero de Unión. Es hincha y el dolió la goleada y ahora va por la revancha.

DIARIO EL ZONDA


Jueves 26 de marzo de 2015, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tiiago · Sábado 28 de marzo de 2015, 14:04 · Citar
Olave Puto Fracasado... PAYASO MEDIÁTICO!
tacomatador · Viernes 27 de marzo de 2015, 11:30 · Citar
grande municipal le ganaste a TALLERES y todavia te acordas , FELICITACIONES .
desamparados · Jueves 26 de marzo de 2015, 23:47 · Citar
union estas en el a x ayuda de tu gobierno d mieerda $
no tenes gente ni futbol tenes q estar en la b de san juan
talleres t vas a encontrar con un equipo sin gente golealos a estos putoos ascendiste de regalo
Alan · Jueves 26 de marzo de 2015, 23:46 · Citar
39 años, creo que es tiempo ya de dejar los guantes.
alfredo · Jueves 26 de marzo de 2015, 23:19 · Citar
olave persona mediatica . Resentido ase años q esta en belgrado no gano nada.
municipal de rio cuarto · Jueves 26 de marzo de 2015, 18:10 · Citar
callate tacomatador te crees papa de todos y en la decada del 40 en rio cuarto le ganamos una final provincial..Nuestro canto de batalla es muicipal muicipal muicipal..
OJALA ASCIENDAN Y DEJENSE DE JODER. Y CUANDO LLEGUEN A PRIMERA GANEN UN CAMPEONATO¡¡¡
AGUANTE EL BARRIO SANTA ROSA; ESTUDIANTES Y ATENAS su HINCHADAs son chetas y pecho frio
MATADOR · Jueves 26 de marzo de 2015, 18:03 · Citar
Que se puede esperar de un resentido hincha de un club que en 110 años de vida no salio campeón ni del nacional B.
BELGRANO ETERNA MINORIA RESENTIDA
TACOMATADOR · Jueves 26 de marzo de 2015, 14:01 · Citar
VIVEN PENDIENTES DE NOSOTROS , NO SOLO LOS HINCHAS SINO TAMBIEN NOLAVE , JA JA JA DA RISA EL MEDIATICO .
EL DOCTOR OLAVE · Jueves 26 de marzo de 2015, 13:52 · Citar
OLAVE LE PUEDE DAR UN DOCTORADO , SI DOS VECES SE COMIÓ SIETE ES EL ARQUERO RECORD DEL FUTBOL ARGENTINO,ESTUDIANTES 7 GIMNASIA 1 E INDEPENDIENTE DE MENDOZA 7 BELGRIDO 0
Anónimo · Jueves 26 de marzo de 2015, 13:21 · Citar
Se comió 7 y sale al aire. Yo me quedaría en la cueva.