/
Cordoba San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Talleres (Cba) Unión de Villa Krause lo hará en el Bicentenario

El negocio de recibir a Talleres de Cordoba

El negocio de recibir a Talleres.

El elenco sanjuanino deja su cancha: con los hinchas albiazules cubriría gran parte de su presupuesto.
El negocio de recibir a Talleres.

 Por Hugo García - MUNDO D
“Tenemos una gran expectativa por este partido. Por el factor económico y por la cuestión de la seguridad. Recibir a Talleres será un gusto y todos podrán estar cómodos en el estadio del Bicentenario. Nuestro presupuesto mensual es de 400 mil pesos y acá se hace todo con mucho esfuerzo”. Ricardo Torres, el presidente de Unión de Villa Krause, uno de los clubes que ascendió al Federal A, le puso palabras a la idea de aprovechar de la mejor manera el fenómeno de concurrencia de un Talleres que viene entonado, tras el 2-0 a 9 de Julio de Morteros, en el debut de la Zona 2 del Federal A. Un hecho que se ha repetido mucho en las cinco torneos jugados ya por la “T”, en la tercera categoría del fútbol argentino.

El club cuyano, que arrancó perdiendo 7-1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, planteó inicialmente que Talleres le asegurara un cupo de cinco mil hinchas para mudar el partido desde la cancha de Unión, con capacidad para tres mil personas, al estadio del Bicentenario, que puede albergar a 25 mil personas.

Con esa estimación sobre la presencia de los hinchas de Talleres y una popular a 80 pesos, el club sanjuanino cubriría su presupuesto mensual, sin contar con lo que pudiera recaudarse a partir de la concurrencia de sus propios simpatizantes.

Andrés Fassi, el titular albiazul, le aseguró solamente un cupo de dos mil personas (cubriría el 40 por ciento del presupuesto, si fuera así), algo que no hizo variar la intención inicial de jugar el partido en el estadio más amplio.

El único obstáculo quedó a un lado ayer mismo. El gobierno provincial dio el “OK” para que el campo de juego sea resembrado tras el juego y no antes como se había previsto ya que el 6 de junio la selección Argentina jugará ante Bolivia en un amistoso preparatorio para la Copa América.

“Nos tocó perder en el debut por 7-1. Se arrancó tarde la pretemporada, jugamos solamente un amistoso. Saldremos. Pero este partido debe tener el mejor escenario y las hinchadas no se cruzarán”, cerró Torres.

La dirigencia de Unión de Villa Krause definió qué lugar ocuparán los hinchas de Talleres y los precios de las localidades que podrán adquirir para el partido del domingo a las 18, en el estadio del Bicentenario.

Los hinchas albiazules tendrán asignados la popular y la platea lateral sur además de un sector de la preferencial cuyos precios fueron fijados en 80, 200 y 300 pesos, respectivamente.

Los parciales de Talleres llegarán por la calle 7 y los del equipo cuyano por la 5, por lo que se evitará el cruce de hinchadas. Por ahora está previsto que la venta se haga el mismo domingo desde la 9 y en el estadio del Bicentenario.

Desde la directiva de Talleres se hacen esfuerzos para que el cupo de dos mil entradas que asegura, pueda ser vendido en Córdoba este viernes si es posible.


Viernes 27 de marzo de 2015, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
los come miau rosariñooos · Domingo 29 de marzo de 2015, 13:14 · Citar
Haber que es ser campeon Internacional COME MISH ROJO Y NEGROOOO,jua jua..........campeones de barrio,rrecontra jua jua
comegatos · Sábado 28 de marzo de 2015, 22:00 · Citar
Pobrecito jajja newells no fue campeon internacional, nosotros si..y además los comemishis son respaldados por AFA hace 76 años, osea no hay chances de comparar, encima de eso no fueron campeones internacional como talleres y central. saludos
oña · Viernes 27 de marzo de 2015, 20:58 · Citar
soy de talleres y es un gigante por su gente. ganamos una conmebol; le ganamos las finales a belgrano instituto racing; y dimos jugadores campeones del mundo galvan valencia oviedo. MESSI: salio campeon del mundo?? NO¡¡
Vos que te reis sos hincha de river y boca... Ay tantos que se conocen y son de river boca ni conocen la cancha y son de pueblos del interior de cordoba mendoza y del resto del pais y nunca por el equipo de su provincia.-.- y PARA EL HINCHA CUALQUIERA SEA SU CAMISA VA A SER GIGANTE CAPO MATADOR y cualquier sinonimo. LANUS ARSENAL BANFIELD tienen campeonatos Y?? para ese hincha su equipo es lo MAS.- 5
jajajajajajajajajajajajaja · Viernes 27 de marzo de 2015, 11:58 · Citar
los unicos gigantes del interior son central y ñuls ... ademas de campeones nacionales nunca jugaran en la c ! y años mirando futbol y jamas vi sus canchas vacias..a vos te alcanzo la butique varias veces ... 60.000 cada vez que pelean un campeonato... el interior sabe que los 2 grandes del interior son los rosarinos ! ustedes estan a la par de colon belgrano los tucumanos y hasta ahi nomas ! surte en este FEDERAL A ! jajajajajajajajajajajajajajajajaja,no mientan mas que la tele y internet siguen mostrando quien es quien !
tacomatador · Viernes 27 de marzo de 2015, 09:50 · Citar
vamos talleres a copar san juan ,el gigante del interior.