/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Salvador Capitano retoca el ataque en Sarmiento

El DT “Decano” a pesar que no pudo hacer una práctica formal de fútbol por la lluvia, piensa realizar dos modificaciones en el sector ofensivo. Gonzalo Garavano por Julio Cáceres y Sebastián Malandra por Gonzalo Cañete. Se viene Patria.

Si bien salvador Capitano tenía pensado realizar una práctica de fútbol en el Estadio Centenario y no la pudo llevar a cabo por la lluvia que cayó sobre la ciudad de Resistencia; el entrenador evalúa efectuar dos modificaciones en el equipo que enfrentará éste domingo a las 16:30 a Patria en Formosa por la 2ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A”.
 
Gonzalo Garavano, que ingresó unos minutos en el empate en uno ante Gimnasia en Concepción del Uruguay, intensificó trabajos físicos y las dolencias por el desgarro quedaron atrás; por lo tanto ingresaría por Julio Cáceres como delantero central.
 
En tanto que el otro cambio sería el de Sebastián Malandra por Gonzalo Cañete, por el sector izquierdo del ataque, aunque todo está supeditado a la habilitación de Malandra, ya que su transferencia aún no llega desde el Palmese de Italia, club en el que el jugador estuvo a préstamo.
 
También el DT esperará hasta último momento para definir si incluye en el 11 titular que comenzará el partido en Formosa a Jonathan Vera, que sufrió una paralítica en el encuentro contra Gimnasia. Aunque se estima que el volante central llegará sin inconvenientes al juego ante Patria.
 
El resto del equipo sería el mismo que viene de empatar en la primera jornada: Leandro Evangelisti; Emanuel Sesma, Paulo Killer, Emanuel Martínez y Ricardo Marín; Gabriel Correa, Jonathan Vera y Lucas Acosta; Hugo Brizuela, Gonzalo Garavano y Sebastián Malandra o Gonzalo Cañete.
 
Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

Viernes 27 de marzo de 2015, 09:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: