/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud Antoniana viaja esta noche a Catamarca con equipo confirmado

El DT "Antoniano" alineará el mismo equipo que venció a Zapla, el Domingo en Catamarca. Esta noche, Juventud Antoniana partirá rumbo a Catamarca con equipo definido, para aguardar por el choque del domingo frente a San Lorenzo de Alem.

"La buena racha Antoniana debe continuar en San Fernando del Valle de Catamarca", es la frase de todos los hinchas antonianos de cara a la presentación de Juventud Antoniana, el próximo Domingo, para enfrentar a San Lorenzo de Alem en el Estadio "Bicentenario", desde las 17:30 horas, con el arbitraje de Diego Omar Gallo, de Villa María, Córdoba, por la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
El Beto Pascutti paró esta mañana, en la práctica de fútbol en el "Padre Martearena", el mismo equipo que el domingo pasado venció a Zapla, en Palpalá por 1 a 0.
Es por eso que el DT Alberto Pascutti prácticamente ya definió el once titular para ese partido, y sería el mismo que el domingo pasado, en Palpalá, Jujuy, le ganó por 1 a 0 a Zapla. Por lo tanto, Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gabriel Pérez Tarifa y Gustavo Balvorín.
De esta forma, el Beto Pascutti continuará apostando al dibujo táctico 4-4-2, que según considera es ideal para aplicarlo en un enfrentamiento de estas características y con un adversario que está ávido por conseguir el primer triunfo de local, porque hasta el momento los "catuchos" solo obtuvieron dos empates en las tres primeras fechas de la competencia federal.
Hoy, el plantel entrenará en horario matutino en el club, donde el DT dará a conocer la lista de convocados para el viaje de esta noche rumbo a Catamarca.
Además, San Lorenzo tiene intenciones, según los medios catamarqueños, de aprovechar un partido con el puntero del grupo para tratar de dar el golpe y empezar a cambiar este presente en el Torneo, en el cual comparte la penúltima ubicación en las posiciones.
Pascutti siempre toma las precauciones del caso y en cuanto al objetivo que se trazó junto a sus dirigidos, ya quedaron en el camino tres partidos con idéntica cantidad de triunfos en forma consecutiva: "Ahora vamos por el partido número 28", resumió en una síntesis el técnico del equipo santo, en torno a la cuarta presentación con una formación: "Que se encuentra cada vez más sólida", fue otra breve descripción que realizó el Beto Pascutti, redondeando la confianza sobre esta nueva presentación "Antoniana", fuera de Salta.

El viaje, para la medianoche

El Beto Pascutti definió a los 19 convocados que esta noche se subirán al colectivo para enfrentar el Domingo a San Lorenzo de Alem.
Tras la práctica matutina de esta mañana, el Beto Pascutti definió a los 19 jugadores que conformarán la delegación de Juventud Antoniana y que esta noche, a las 24, partirán hacia San Fernando del Valle del Catarmarca, donde el Domingo el equipo jugará desde las 17, frente a San Lorenzo de Alem, por la cuarta fecha de la Zona 4 del Federal A.
Sin mayores novedades con respecto al once titular, que el técnico Pascutti, ya decidió en la práctica del Jueves, que será el mismo que le ganó a Zapla, el Domingo pasado, por uno a cero, en Palpala, solo faltaba designar a los 8 jugadores restantes para completar el grupo.
Juventud para enfrentar a San Lorenzo de Alem, alistará a estos titulares: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa. A esta lista se agregaron estos nombres y apellidos: Juan Cruz Mulieri, Edgardo Galíndez, Facundo Girón, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Marcos Navarro, Gustavo Ortiz y Gustavo Ibañez.
Esta mañana, en el "Honorato Pistoia", el plantel "Sant" cumplió con trabajos liviano, bajando la intensidad de los movimientos ante la cercanía del enfrentamiento con los catamarqueños. Mañana, por la tarde, el plantel salteño tiene previsto efectuar una práctica liviana, la que dará por concluído el trabajo de la semana en vistas a esta presentación en la capital catamarqueña.

Fuente: El Tribuno / Nuevo Diario.

Viernes 10 de abril de 2015, 17:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: