/
Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Concepción F.C. (Tuc)

A San Martín de Tucuman le dieron los puntos del duelo con Concepcion FC

El Consejo Federal se expidió en su favor tras el reclamo por la mala inclusión de dos jugadores.
 


CUESTIONADO. Vega es uno de los jugadores que fueron mal incluidos por los "Cuervos". LA GACETA AMPLIAR (1 FOTO)


 


El Consejo Federal de la AFA le otorgó a A San Martín los tres puntos del partido que disputó contra Concepción Fútbol Club en la primera fecha del Torneo Federal A, el 22 de marzo último. El encuentro, que finalizó 1 a 1, fue objetado por la dirigencia "santa" por considerar que el delantero Claudio Vega y el volante Ariel Aragón -ambos del equipo del sur tucumano- no se encontraban habilitados para jugar en La Ciudadela.

Desde la CD de San Martín defendieron su postura al resaltar que el lateral "santo" Brian Resch se encontraba en la misma situación que los jugadores del "Cuervo". El defensor se perdió el debut porque la habilitación de su pase se encontraba en trámite.

De esta manera el equipo de Darío Tempesta se acomoda en la tabla de la zona 4 y de seis puntos pasa a sumar ocho, para quedar a cuatro del líder Juventud Antoniana de Salta. 

LA GACETA


Jueves 16 de abril de 2015, 17:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 18 de abril de 2015, 14:05 · Citar
q raro las maricas y teresas ganando puntos en el esritorio..ganen en la cancha como tiene q ser..
ALBO PASIÓN · Viernes 17 de abril de 2015, 09:55 · Citar
EH, COMO LE DAN PUNTOS EN EL ESCRITORIO A SAN MARTÍN!! OTRA VEZ!! EL TORNEO PASADO CONTRA CENTRAL CÓRDOBA Y AHORA CON CONCEPCIÓN!! ESPERO Q LA AFA LE SAQUE LOS PUNTOS A ARSENAL ENTONCES! LEY PAREJA NO ES RIGUROSA! NO PUEDO ENTENDER COMO UN CLUB NO VA A SABER Q TAL JUGADOR NO PUEDE JUGAR..
Un Tuquito en Buenos Aires · Jueves 16 de abril de 2015, 21:05 · Citar
Amigos, soy del Santo Tucumano, estoy de acuerdo con que los reglamentos se tienen que cumplir, pero por favor, juguemos al Fútbol como lo hacíamos hasta no hace mucho tiempo y ganemos los puntos en la cancha siendo protagonistas de los encuentros que disputemos. Es mi opinión con mucha humildad y respeto hacia el resto de los lectores de ésta página que bien le hace al fútbol del interior. Gracias